Capítulo 31: Ahora o Nunca

3.3K 284 35
                                    

Pov Narradora
Ya al llegar al colegio, Hermione se fue directo a su habitación en su sala común..

Los chicos salieron a pensar en los sucesos del día, otros solo se quedaron en la sala común para ser los primeros en ver a Hermione. Pero Draco que se sentía pésimo consigo mismo, fue a la sala de menesteres..¿A qué?.. ni el mismo lo sabía... Solo sabía que quería dejar de ser tan cabezota y llegar a ella...

Entonces, en la sala de menesteres apareció una guitarra... Lo único que hizo fue acercarse, no sabía qué hacer con exactitud, ni siquiera se le creaba una respuesta en la mente para saber por qué la sala de menesteres le había dado una guitarra... Ya que no es muy común que los magos usen cosas así.. sí, sabía que había magos que lo hacían por pasatiempo... Entonces lo supo... Ese objeto, lo ayudaría a transmitir lo que siente... Lo ayudaría a ser sincero con ella...

Y así.. se decidió por ponerse a trabajar...

(...)

~Con Theodore~
Estaba más que sorprendido, eso sin contar que casi lo matan ese mismo día, pero para él eso era lo de menos, pues no podía imaginarse como fue que en tan corto lapso de tiempo, Hermione se volvió tan poderosa... Ese tipo de magia que utilizó el día anterior, era algo diferente al que había utilizado hace solo unos pocos minutos... Nada más el sentir a una distancia considerable todo aquel poder que poseía ella, logró abrumar al castaño, y eso sin mencionar las expresiones de miedo puro en los rostros de los seguidores del mago tenebroso.

Él no deseaba que ella se sintiera mal, entonces recordó cuando estuvo a solas con ella por primera vez... Sin nadie que interrumpiera sus fugaces momentos que parecían un sueño para él, del cual nunca quería despertar.

Flash back
Hermione se encontraba sentada en la torre de astronomía después del baile de navidad en su cuarto año, en ese entonces ella estaba enamorada de Ronald Wesley. Ella parecía haber llorado por un buen rato, Theodore había visto salir de esa dirección a Harry, así que pensó que estaría vacío el lugar.

Theodore- Hermione... ¿Qué ha pasado?...

Hermione se limitó a quitarse las lágrimas y negar con la cabeza.

Hermione- nada... ¿Qué te trae por aquí Theodore?

Theodore- ¿Sabes? Aún que has dado un gran paso de Nott a Theodore, sigo insistiendo en que me llames Theo.

Hermione- y ya te he dicho que no me acostumbro todavía... Además, me gusta tu nombre, "Theodore", su significado es "regalo de Dios"... El saber que tu formas parte de mi vida, me hace estar consciente de que tú eres el regalo que el destino preparó para mí Theodore.

Ante esas palabras la cara de el joven Theodore cambio a un drástico rojo, que de no ser por que estaba entre las sombras, juraba que Hermione lo hubiera notado.

Theodore- no puedes ir diciendo cosas así a cualquier chico que te agrade Hermione...

Hermione- yo no le voy diciendo eso a cualquiera Theodore - le dedicó una sonrisa- eres especial, enserio, por eso ésto solo te lo he dicho a ti, y así será. No le diré nada igual a nadie. Esto será solo entre tú y yo.

Theodore sonríe satisfecho, con un sentimiento creciendo y golpeando su pecho, haciéndole sentir que en cualquier momento va a explotar de felicidad.

Theodore- ¿qué es lo tus padres o familia hacen normalmente que cause que disfrutes? Ya sabes, que te cause una sensación de tranquilidad y calidez que es irremplazable...

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora