Capítulo 23: Salomón

4.9K 362 40
                                    

Pov Hermione
Al salir me encontré con los chicos y nos dirigimos como se nos haría costumbre, al GC, estaba sumergida en mis pensamientos, que era esa inquietud que me embargaba de forma tan desesperada, como si quisiera salir corriendo ahora mismo y seguir entrenando hasta desfallecer, y más que por deseo era por un mal presentimiento, no podía ignorar ese escalofrío que me invadía y lograba recorrer mi columna generandome cierta sensación inexplicable; sobre todo por el hecho de que ya había cambiado muchas cosas.

Riddle no ha encontrado la cámara de los secretos, y parece que ya no le interesa el buscar dicho lugar, a mi parecer ha estado demostrando esa intención de cambiar.

Myrtle se encontraba viva, y la veía algo decaída, pero por Dios el que se encontrara bien físicamente era un gran peso que cargaba, ya para hacerla feliz sería otro paso a dar en algún momento, después de todo, sé que se convertirá en una gran bruja.

Por otro lado, Hagrid se encontraba muy alegre, pero también con intención de mantener el perfil bajo, por lo que suponía, ya debió haber encontrado un lugar donde ocultar a Aragog, lo cual comprendería.

En eso siento que mis amigos me miran fijamente, y entiendo que pasa, ellos me estaban hablando, y por lo que veo, ahora están sumamente preocupados por mi.

No sé qué decirles, pero entiendo cuál es su intención, ellos no quieren que cargué con tantas preocupaciones yo sola.. y gracias a ellos me he desecho de una gran carga que traía, unos me la quitaron sin darse cuenta.. y se los agradeceré el resto de mi vida..

Hermione- Chicos...

Félix- No tienes por qué decirnos, está bien que quieras guardar silencio, sé que ya te lo han dicho muchas veces, pero no creo que esté mal decirlo una vez más... Estamos aquí contigo, cuando quieras ser escuchada te escucharemos.. no estás sola, puedes confiar en nosotros, después de todo, así será de ahora en adelante, sea cual sea la decisión que tomes.. nosotros te seguiremos..

Hermione- Chicos... Gracias.. enserio, yo.. no sé que haría sin ustedes... La verdad es que no quería preocuparlos por algo que tal vez no llegue a pasar, es como si se acercara un problema... Creo.. que por eso siento inquietud; yo realmente sé que puedo confiarle mi vida a todos ustedes.. la verdad soy muy necia, no quiero preocuparlos diciéndoles lo que me pasa, y al final termino haciendo justo eso. Chicos.. ustedes me han escuchado todo éste tiempo... Soy muy afortunada al saber que puedo contar con ustedes.. y la verdad es que cada vez que hablo con ustedes, siento que me quitan un peso enorme de encima.. pero tengo miedo de que ese mismo peso que cargaba, lo estén cargando ustedes...

Draco-... - la abraza.

Theodore- Hermione.. no llores por favor.. - dice mientras acaricia su mejilla..

¿Qué?.. estoy.. llorando.. como...

Orion- sabes.. no hay problema, después de todo.. estamos más que juntos en esto..

Draco- Nosotros estamos contigo, y así será en las buenas y en las malas.. nos sentimos mejor cuando nos cuentas cómo te sientes.. nos hace sentir más cerca de ti.. te seguiremos a donde quiera que vayas.. incluso si caes, te ayudaremos a levantarte, Hermione.. no importa lo arriesgado que sea ese camino que quieras seguir, queremos cruzarlo contigo.. por que tú nos salvaste de la oscuridad..- eso último se lo susurro en el oído para que nadie más que ella lo escuchara.

Pov Narradora
Hermione se sintió segura ante las palabras dichas por Draco, el no era muy cercano a ella antes, pero ahora se encontraba ahí, siendo su apoyo, aún que nunca lo hubiera imaginado hace unos meses, tiene mucho que atesorar.. de ahora en adelante...

Sonrió con calidez, recordó todo lo que vivió con ellos, después recordó a Harry y a Ron, todos los que murieron por luchar por un ideal en común, la armonía del mundo mágico..

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now