capítulo 7: Andén 9 y 3/4

6K 488 58
                                    

Pov Hermione
Hoy por fin llegó el día, hoy 1 de septiembre volveremos a Hogwarts a culminar con nuestros estudios.

Salimos de nuestras habitaciones, pues ya era hora de irnos, pagamos y salimos en busca del andén 9 y 3/4, cruzamos el muro que nos abriría paso a dicho lugar; fue tan nostálgico, yo lo cruzaba en compañía de Harry y Ron, sigo imaginando que al terminar éste lapso, me encontraré con esas cabelleras pelirrojas tan conocidas, esa familia, mi segunda familia que me aceptó tal y como era, aún por el hecho de ser hija de muggles, me trataron como un miembro más.

Y después está Harry, el que fue un hermano para mí, con quien logré forjar un vínculo tan fuerte como el de Fred y George, que puedo decir de el, compartimos tantas experiencias, y nos apoyamos, fuimos el soporte el uno del otro, cuando nos queríamos hundir nos levantamos para seguir luchando juntos.

Salí de mi ensoñación y pude pisar mi realidad, no estaban, me sentí triste, pero aunque ellos no estén físicamente a mi lado, sé que están conmigo apoyándome, y que parece simple hecho no me puedo rendir.

Aparte Aunque el destino me deparó estar mucho tiempo sola Ahora ya no lo estoy pues tengo a Draco y a Theodore a mi lado, y eso me da fortaleza.

Comenzamos a avanzar, no quería atormentarme, si buscaba esas características con esperanzas simplemente terminaré destruyendome.

Subimos al tren, y buscamos un compartimento vacío, pero al parecer todo estaba lleno, llegamos al último compartimento, que para nuestra suerte estaba despejado, ningún estudiante Estaba adentro.

Entramos y cerramos la puerta, colocamos nuestras cosas, pero al parecer Draco al igual que yo, sé encontraba algo incómodo con la situación, y Theodore no tardó en darse cuenta.

Pude observar que iba a decir algo con la intención de aligerar el ambiente, pero la intromisión de alguien abriendo la puerta no lo dejó hablar.

Lo miramos con sorpresa, era un joven alto, su cabello era negro, pero unos rasgos que yo conocía de mi primer compañero de viaje en el tren, ese joven al que ayudé a buscar su sapo que perdió torpemente en el tren y al verlo tan preocupado se decidió a apoyarlo en su búsqueda, ese joven completamente perdido, pero al igual que sus padres, valiente y admirable, con ese espíritu de lucha y fidelidad a sus creencias, ese buen amigo que nunca los traicionó por nada en el mundo.

¿?- hola, disculpen mi intromisión, todo el tren está lleno, ¿podría quedarme con ustedes?.

Esas palabras me recordaron a Ron, pues Harry en un momento de nostalgia me contó cómo nos había conocido, y lo que pensó al verlos.

Antes de que cualquiera de ellos dijera algo, asentí con una sonrisa, a lo que el pasó y se sentó a mi lado. Portaba con orgullo, su uniforme con el escudo de Griffindor.

¿?- al parecer son de nuevo ingreso, mucho gusto mi nombre es Argos Longbottom... Perdone si sueno descortés por mi atrevimiento, pero.. en que casa esperan quedar.

Pov Narradora
Los dos chicos se percataron de que aquel joven que estaba frente a ellos demostraba un perceptible interés en especial, mientras esperaba la respuesta de la castaña, lo cual hizo provocó que ambos jóvenes sintieran un enorme enfado y resentimiento hacia el, sobre todo por saber cuál sería la respuesta de la chica. El castaño decidió mirar hacia otro lado, pero el rubio, no intento siquiera ocultar su drástico cambio de humor ya apunto de sacar a flote su peor actitud, para así poder ahuyentar al posible pretendiente de la castaña.

Hermione- pues, de ser posible, me gustaría quedar en Griffindor. Me llama la atención esa casa en especial. - al oír eso Argos sonrió ampliamente, cosa que solo hizo enfadar más a los acompañantes ignorados.

Argos- espero que asi sea, sería un honor tener a alguien como tú, además, apuesto a que serías una gran leona, señorita... - ante sus palabras ella le sonrió tiernamente.

Hermione- Hermione, solo dime Hermione - antes de que Argos pudiera contestar algo.

Draco- Mi nombre es Draco, y el es Theodore, un placer- dijo lo último arrastrando las palabras, y con una sonrisa muy bien disimulada.

Le pego un leve codazo al castaño dando a entender que necesitaba de su apoyo.

Theodore- bueno... Creo que es momento de cambiarnos por el uniforme, ya estamos llegando.

Los demás asintieron, y Hermione se cambio con un movimiento de barita, a lo que los demás hicieron lo mismo a excepción de Argos, justo cuando iba a hablar de nuevo.

Theodore- y.. Longbottom, hasta donde tengo entendido, hay un total de dos prefectos por casa, me podría decir quiénes son los prefectos de Griffindor, pues es la casa a la que pertenece.

Argos- con mucho gusto, me complace comentarle que está ante uno de los dos prefectos de Griffindor. - dijo dejando causando sorpresa en los presentes.- el otro prefecto se llama Nick Potter.

Ante esas palabras, a Hermione le brilló la mirada, lo cual no pasó desapercibido por un castaño y un rubio. Ya cuando ella volvió en sí y habían llegado, así que Argos les dijo que tendrían que ir con los de primer año.

~momentos antes en otra parte del tren~

Pov Tom
Por fin hoy es el día, podré volver a Hogwarts, el año pasado descubrí ser el heredero de Salazar Slytherin, al parecer tengo muchos proyectos para éste nuevo año escolar.

Me encontré con Abraxas, ya en nuestro compartimento, varios de los demás inútiles que me siguen no dejan de hablar de temas irrelevantes por lo que yo no les pongo atención alguna, pero algo en su conversación llamó por completo mi atención.

Abraxas- se dice que llegaron nuevos estudiantes, llamaron mucho la atención de todo el mundo, no los he visto pero dicen que la chica que los acompaña es realmente hermosa, al parecer entrarán en nuestro curso.

En eso lo la imagen de esa chica castaña llegó a mi mente de golpe, pero.. no podría ser ella, ¿o si? Aún así las probabilidades son muy bajas, no le debería de dar importancia.

¿?- también se dice que uno de esos dos que llegaron es su prometido, y se asegura que son pareja.

Abraxas- no esperaría menos, dicen las estudiantes que esos chicos son especialmente atractivos, y que complementan a la perfección la belleza de la chica.

Ante ese comentario no pude evitar sentir una fuerte punzada en el pecho, me sentía realmente incómodo y sumamente enojado.

Que demonios me pasaba no lo sé, pero definitivamente tenía que detener esas sensaciones que me volverían loco.

Iba sumergido en mis pensamientos, cuando volví a la realidad ya estábamos en Hogwarts, tenía que bajar el director Dipet me había pedido que escoltara personalmente a los de primer año al GC para así llevar acabo su selección.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, probablemente tarde el publicar un poco más de lo que esperaba, pero aquí les dejo el capítulo, espero haya sido de su agrado 😊.

Gracias por leer y votar en mi historia 💖

También les agradezco sus comentarios me alegra el saber que si les gusta💖💖💖🌸

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now