Capítulo 33: Luz en la Oscuridad

2.7K 231 14
                                    

Pov Hermione
Iba en busca de Grindelwald, sé que puede ser raro, pero siento que él lo que necesita es un cambio en su vida, algo que lo ayude a empezar de nuevo en el mundo mágico, y yo deseo poder ayudarlo.

Se que el me puede entender si tan solo lo intentará. Me preocupa el camino que está tan empeñado en recorrer.

Al estar cerca de donde se encuentra me pongo la capa de invisibilidad de Harry... Veo cómo está solo junto a un árbol... Parece muy diferente, ya no parece tan decidido, y podría jurar que parece envuelto en un aura de completa nostalgia...

Decidí que por los próximos tres días me encargaría de observarlo desde lejos. Lo intentaría comprender, y saber cómo piensa.

El primer día fue pasando, y veía como el practicaba su control de su magia para hacer magia sin varita.

Miré dentro de su mente, pero salí de inmediato para no indagar más, al parecer, el tenía miedo de enfrentar a Dumbledore, pero no era por que el tuviera miedo de perder, si no más bien... Eran amigos... Al parecer yo le causé intriga, quería saber más de mí y se sentía culpable. Pero no había vuelta atrás a sus decisiones, de una u otra forma ya tenía a toda la comunidad mágica tras él, y era obvio que no sería redimido de todas sus acciones.

Pasaron los otros dos días, y veía que también tenía bondad en el interior, más de la que uno se imaginaría, su fascinación ante todo lo mágico, y el hecho de que Dumbledore era su familia y se sentía culpable por la muerte de su hermana menor. Perece que cuando me vio, vio mucho de él en mí, estaba asombrado, la verdad me sentí muy abrumada, yo quería ayudarlo.

Más de lo que muchos hubiesen llegado a pensar, su valentía era sorprendente, al aceptar su destino por haber hecho mucho daño por ambición. Solo podía decir que también hubiese sido un magnífico Griffindor.

Era tan distante a los demás, como si alejara al mundo apropósito, y eso me hizo recordar a cierto mago que también perdería el camino en un futuro sino cambiaba.

En tercer día llegó, lo pasé algo diferente al lo que querría, pues en un descuido, me ganó el sueño, y desperté al sentir que me descubrían, era Grindelwald que me miraba muy impresionado. no me quito la capa por completo, el día era algo frío, y el solo atinó a sentarse a mi lado.

Grindelwald- ¿cuánto?

Lo miré extrañada, entonces capté su pregunta.

Hermione - ... Llevo tres días... - el abrió los ojos ante eso

Grindelwald - ¿por qué? No entiendo por qué tú estarías aquí, no tienes razones.

Hermione - yo... Solo quiero saber el porqué una persona tan poderosa es capaz de hacer lo que hace, tienes un talento sorprendente, pero llegando a este punto, tú cambiaste de opinión, no hay duda, pero sigues. ¿Porqué? Después de todo, Grindelwald puede comprenderlo.

Grindelwald- no lo comprenderás ni aunque te lo explique... Y llámame Gellert, - lo miré muy extrañada - la relación con Albus era de amigos, por lo que es incómodo que siendo su sobrina me llames así.

Hermione- inténtalo, no tienes nada que perder.

Aunque ya sabía la respuesta, yo me niego a aceptar que esa es la única opción. Él tiene un aire especial, siento como si fuera mi familia... Probablemente por que era muy amigo de Dumbledore y ahora no tenía a alguien tan que llegara a asemejarse tanto a un padre.

Me miró con sorpresa, y comenzó a hablar.

Grindelwald- tú... Realmente tienes un aire semejante a Albus, pero pareces una fiera... - suspiro - ya a estas alturas yo no puedo renunciar, he hecho una imagen, y tengo ya a todos mis seguidores con una misma razón de pelear a mi lado. Todo se volvería en mi contra si me hecho para atrás ahora. Me verían como un cobarde.

Hermione - y ¡¿desde cuándo el mago tenebroso tiene miedo del qué dirán?!

Grindelwald - ¡no lo sé! ¡¿Si?! ¡Puedo verme solo como un chiste barato, ya no tengo nada más que ésto!

Hermione - si lo haces ahora, puedes estar seguro de que yo estaré ahí para ti...

Grindelwald - aún si lo estás... Estarías en peligro...

Hermione - no piensas echarte para atrás ¿verdad?

Grindelwald - No voy a cambiar por que una niña de la nada se acerque a pedírmelo.

Hermione - pero sabes que tengo la razón... - suspiro

Grindelwald - eso ya no importa ya - suspiro también

Hermione - entonces... La próxima vez que nos veamos, no tendré piedad.

Grindelwald - La próxima vez será en un campo de batalla...

Asentí y me dí la vuelta, al parecer dejó de lado el hecho de que tenía la capa de invisibilidad. Me aparecí en el bosque prohibido.

Ya cuando salí de el, me sentí triste... ¿Cómo podía ayudar a una persona que no quiere ser ayudada?

Recordé lo que ví en sus recuerdos, el era una persona solitaria, como los dos Slytherins que me acompañan ahora... Lo único que me queda es prepararme.

Al entrar al castillo sentí como me rodeaban varios pares de brazos, los chicos deben de haber estado muy preocupados.

Theodore - Hermione - suspiro ya más tranquilo - sabía que volverías.

Draco - ... ¿Cómo te fue? - recordé el beso que tuvimos y sentí un poco de calor subir a mis mejillas, por lo que desvíe la mirada.

Hermione - bien, creo... Grindelwald... Es complicado...

Orion - ¿Por qué no nos dijiste nada? - dijo haciendo una mala imitación de Draco, quién lo miró con reproche y todos reímos.

Hermione - pensé que Theo les había contado acerca de mi pequeño viaje de investigación.

Argos - eso es correcto... Pero... Nunca te despediste de nosotros.

Hermione - la verdad, ustedes habrían insistido en ir, y no podríamos hacer un viaje tan silencioso si eso hubiera pasado.

Nick - creo que tiene razón... La verdad, cualquiera de nosotros al enterarnos de eso, querríamos ir... Y solo hubiéramos sido una carga... Yo creo que ella es lo suficientemente capaz... Pensó en todo el hizo eso por nuestro bien, y tal vez por el de todo el mundo mágico.

Félix - ¿Y que descubriste?

Ahora sólo me queda el contarles suspiré con pesadez.

Hermione - Grindelwald... Al final el solo está perdido... El comprendió mi punto de vista, pero al final está bajo la presión del qué dirán... Además de que aún si dejase todo ahora, estaría sólo, y probablemente sea condenado a muerte por todo lo que hizo. Yo al final terminé discutiendo con él... Y creo que piensa atacar Hogwarts...

Draco - ¿discutir? ¿Discutiste con él?

Hermione - como dije... Parecía muy solitario... Además de que era amigo de mi padrino... El estaba arrepentido.

Félix - no te expongas tanto a ese tipo, es peligroso Hermione.

Hermione - gracias chicos...

Me acompañaron al dormitorio... Y los despedí. Pero me encontré con una sorpresa al cerrar mi puerta...

Tom me abrazó cómo si la vida se le fuera en eso... Se aferró a mí como si... Como tuviera miedo de que me fuera o desapareciera. Sus manos estaban temblando alrededor de mi cintura.

Me moví para quedar frente a él y lo abracé mientras cerraba mis ojos... él no de deseaba perder el contacto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, y espero que lean está historia hasta el final, ya que lo publicaré. 💖💖🌸

Es mi forma de desearles un feliz año nuevo 2019.

Publicaré varios capítulos esta noche, procurando finalizarla.

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now