Capítulo 34: Mi mayor miedo

2.4K 245 13
                                    

Pov Tom
A la mañana siguiente, bajé al GC a desayunar, solo esperaba que ella no estuviera enojada conmigo.

No la ví por ningún lado, no llegaba, fui a clases de pociones, de duelo, la clase de transformaciones, pero no aparecía.

Entonces ví al grupo de amigos de ella caminar a un pasillo donde no hubiera nadie, al parecer estaban interrogando al castaño amigo de la infancia de Hermione.

Draco - ¡¿cómo que se fue?!

Mi mente se puso en blanco... No, eso no es cierto, ella no se pudo haber ido, después de todo...

Theodore - fue a buscar a Grindelwald al ver su ubicación, ella cree que él puede cambiar, pero solo observará su comportamiento, y si algo sale mal, volverá de inmediato.

¡¿Cómo puede ser tan impulsiva en una situación así?! No puede ir a un lugar sola. Yo...

Fui en dirección a su habitación, no puede haber hecho eso... Entré, era verdad, no estaba, pero pudo haber ido a cualquier otro lugar.

La biblioteca, la sala menesteres, el lago negro, la torre de astronomía, los salones en desuso, la entrada al bosque prohibido, Nagini incluso revisó los baños por mí, incluso fui a donde el sauce boxeador... Solo me quedaba un lugar al cual iría ella... Con su único familiar... Me tragué mi orgullo y fui a ver a Dumbledore...

(...)

Dumbledore- pasé...

Al verme me dirigió una mirada de sorpresa, pero no me importa, solo quiero saber qué sabe de ella... Estoy seguro de que sabe algo...

Tom - profesor, yo...

Dumbledore - creo que ya imagino el porqué de su inesperada visita Tom... Pero siento decirte, que solo sé lo que tú ya debes saber.

Asentí conteniendo la toda furia que llevaba dentro, al final vine por nada.

Dumbledore - Tom... He notado la forma en la que miras a mi sobrina...
Hermione es una joven muy especial.

Tom - profesor, creo que sí yo estoy o no interesado en alguien, con todo respeto, no es de su incumbencia.

Dumbledore - eso no es del todo acertado Tom, ya que ella es mi familia... Pero no hay necesidad de estar a la defensiva,  ya que solo... Quiero decirte que si ella te elige, la cuides y la ames. Es el consejo de este viejo profesor Tom, no desaprovechar las oportunidades que te da la vida de ser feliz. Confío en que ella vio algo en ti, algo que la hizo aceptarte en su vida, y créeme, si realmente la amas, ese simple hecho, te hace feliz...

No podía creer que Dumbledore, este Dumbledore me estuviera diciendo ésto... Después de desconfiar de mí por todo este tiempo, el confía en que yo cuidaré de Hermione...

Tom - no dude nunca de que así es y será siempre profesor...

Dije solemnemente, asintió y por primera vez en todo el tiempo que llevo de conocerlo, me sonrió... Salí de ahí, al final, el y yo compartimos algo, el deseo de que Hermione este bien...

Lo que no sé es cuanto tiempo se va a mantener lejos de Hogwarts, si llegara esta noche o mañana, incluso un mes.

Sentía miedo, lo tenía que aceptar, al ser la única persona que importa en mi vida, me preocupa que esté bien... Mi miedo a mi muerte ya no existe, pues ahora lo único que me causa terror, es perderla...

(...)

Fui a su habitación nuevamente con la intención de estar ahí cuando ella llegue.

El segundo día fue una eternidad para mí, fui a clases, entregué los trabajos correspondientes, pero me sentía vacío. Antes no me importaba eso, pero al experimentar el sentirme completo, acompañado, el estar con ella, se había vuelto una necesidad, mi dulce adicción.

Hice la tarea en la habitación de Hermione, nadie me decía nada por estar ahí. Solo esperaba con anhelo que ella cruzara esa puerta.

(...)

El tercer día no fue muy diferente, solo que yo ya me encontraba muy preocupado, no ha llegado, y al parecer ningún inútil de su círculo de amistades tiene noticias de ella.

Nagini mientras se dedica a vigilarlos y darme noticias, como me quedaba en su habitación, alimentaba a su gato y al fénix que tenía, cuando los vi fue una verdadera sorpresa, pero hacían caso omiso de todo, simplemente se dedicaban a observar lo que hacía.

No logré dormir estos tres días, y mi apetito era nulo, más eso era lo de menos para mí.

(...)

Llegó la media noche y Nagini entro a la habitación muy apresurada. Ella había vuelto, y venía para acá.

Escuché varias pisadas, así que me escondí tras la puerta. Ella la abrió y pude escuchar como se despedía de esos tipos.

Al cerrar la puerta, no aguanté más, la abracé por detrás, aspire su dulce aroma confirmando que era ella, que no era una ilusión.

Se removió dándose a vuelta y me devolvió el abrazo, una tranquilidad me invadió al instante.

No me dí cuenta de en que momento había empezado a llorar, las lágrimas bajaban por mis mejillas sin la más mínima intención de detenerse, recorrían mi rostro hasta perderse en la blusa de mi bruja que me daba un abrazo que me decía que todo estaba bien.

Le estaba mostrando una faceta de mi que creí que no existía, me mostré vulnerable, pero ella era la excepción, mi excepción.

Cuando nos separamos no lo dude y junté nuestros labios, después de todo, lo necesitaba.

La miré fijamente, ella me miró con sorpresa, realmente creía que después de todo este tiempo yo me iba a abstener.

Tom - solo un poco... Déjame besarte un poco más Hermione... No haré nada más, pero lo necesito...

Ella asintió, y no dude en atraparla entre mis brazos pegando nuestros cuerpos con necesidad mientras la besaba.

La fui dirigiendo a la cama, donde caímos yo sobre ella, cuidando en no hacerle daño.

Tom - déjame dormir hoy contigo, yo... Sé que no quieres nada ahora... Pero la verdad... Necesito estar contigo hoy que has regresado... Y saber que mañana al despertar estarás a mi lado y no será un sueño... Que no es un mal juego de mi mente Hermione...

Acaricio mi rostro, supongo en donde estaban unas ojeras del demonio... Me miró con ternura...

Hermione - está bien Tom... - dijo dándome un beso en la frente mientras me acariciaba mi mejilla para pasar a mi nuca.

No supe en que momento me quedé sumamente dormido mientras escuché su voz susurrar mi nombre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pensé en que querrían saber cómo es que Tom terminó así en el anterior capítulo, por lo que éste lo he escrito acerca de cómo vivió Tom la ausencia de Hermione.

Espero les haya gustado.💖💖🌸

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now