59

9K 823 9
                                    

Texas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Texas.

Año 1989.

—Entonces el príncipe y la princesa se casaron y terminaron felices para siempre. Fin. —Papá cierra el libro—. Ya es hora de dormir, princesa. Mañana tienes que ir la escuela.

Él es alto, mucho; también robusto y fuerte, me siento tan protegida cuando estoy cerca de él. La gente suele decirnos que nos parecemos mucho. Lo amo mucho, es mi persona favorita.

—Todavía no quiero dormir, ¡Quiero otro cuento! —levanto mi voz.

—Nora, no seas caprichosa y ve a dormir.

—¡No quiero!

No. No quiero. Yo amo los cuentos de hadas y, más que nada, las historias de princesas. Yo quiero ser como ellas.

—¿Te parece si hacemos un trato? Mañana te contaré dos cuentos más si te duermes hoy, ¿Te parece bien?

—¡De acuerdo! ¡También tienes que hacer tus galletas!

—Es una promesa, princesa.

Papá se acerca a mí y me revuelve el cabello. Es una persona tan dulce, cocina muy bien y siempre está para mí cuando lo necesito.

—Papá, eres como un príncipe.

—¿En serio?

—¡Sí! ¡Quiero que seas mi príncipe!

—Yo no puedo serlo. —Me acaricia la mejilla—. Debe ser alguien más, alguien que tú ames y te ame. Prométeme que buscarás a alguien así.

—¡Lo haré!

—Esa es mi princesa. —Me acerca mi oso de peluche—. Ahora sí, a dormir. Te dejaré la luz de noche para que duermas bien.

Amo estos momentos, donde solo él y yo. Quisiera que fuera así siempre.

—¡Aquí estás! —Esa voz fría y cruel, la odio y me da miedo.

Papá y yo volteamos y nos encontramos con el monstruo de esta casa. Mi Mamá. Ella no es como Papá, ella es mala. También es parecida a nosotros, pero su cabello rubio es más oscuro, seco y sus ojos parece sin vida, oscuros y vacíos.

No me agrada que ella siempre se enoje por todo, que odie todo y que me quite todo. Con ella, debo estar quieta y ser obediente. Odia que use pantalones o tenis. Ella me viste siempre con vestidos y moños. No es que los odie, pero a veces para jugar son incómodos. Odia mis juguetes, excepto por muñecas y cosas de cocina.

No me agrada que siempre me ordene y me diga cosas feas.

Es un... monstruo.

—¿Otra vez estás con esas tonterías de los cuentos? ¡Deja de consentirla! —grita, mucho. Me asusta—. ¡Solo estás llenándole la cabeza de puras mierdas!

—Noria, no hables así frente a la niña. —Papá trata de calmarla y sacarla.

—¡No me levantes la mano, maldito! —Se acerca a mí y me arrebata mi oso de peluche—. ¡Sabes que odio estas cosas y está es la cuarta vez en el mes que tengo que decirte que dejes de traer estas bolsas de bacterias! —Sacude mi oso con enojo.

—¡Noria, por favor! —Papá se molesta.

Ambos salen de mi habitación, gritándose y apagando la luz, dejándome a oscuras. Odio esto. Odio la oscuridad y estar así, sola. Me cubro con mis cobijas, así no los escucho y no me escucharán llorar.

Espero que, algún día, no tenga que discutir, así como mi príncipe. Que solo pasamos momentos felices y, sobre todo, me saque de este horrible lugar y me salve de ese monstruo.

Realmente, deseo ser feliz algún día y tener mi "feliz para siempre".

*****

Hola:

Hace tanto tiempo que me he desparecido, ¿No? Bueno, primero que nada. Una disculpa. Sé que muchos han esperado la actualización. Muchas gracias por su paciencia.

Las razones de mi ausencia son simples: la primera es que trabajo, por lo que tengo poco tiempo. La segunda es porque estoy cansada del trabajo y no tengo la motivación necesaria para estar frente a una computadora. La tercera es una que ya he comentado en Instagram (y que no voy a repetir), pero eso me quito la motivación un tiempo para escribir romance.

En fin, estaré subiendo los capítulos de la Parte III y espero ya no parar hasta terminar la historia por completo. Lo único que les pido es que dejen sus votos y comentarios para apoyar la historia. Eso me motivaría mucho.

¡Gracias y espero disfruten el resto de la historia!

Atte.: Finnale2412

: Finnale2412

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Perdóname, AmigaOn viuen les histories. Descobreix ara