69

880 65 7
                                    

Octubre

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Octubre. Año 2012.

Me sorprendió mucho ver lo bien que Jenny y Matty empezaron a llevarse bien. Creo que Jenny tiene ese toque de llevarse bien con los niños. Yo también me llevo bien con ellos, pero me cuesta acercarme a Matty ahora que me aleje de su padre. No lo culpo. Matty amaba a su padre y que de pronto sus padres se alejaran así, no debió ser fácil para él. Al final, terminé haciendo lo mismo que mi madre hizo conmigo, aunque en mi caso, Philip sí era un idiota.

Entro a casa y me encuentro a Jenny en la mesa con su computadora, haciendo su trabajo. Creo que es la primera vez que me doy cuenta de la intensa mirada que tiene cuando está concentrada en algo.

—¿No es tarde para que estés trabajando? —pregunto mientras me voy acercando a ella.

Por la impresión en su rostro, la asusté un poco.

—Nora, no esperaba verte a esta hora, pensé que te quedarías toda la noche en el hospital. —Se levanta de inmediato de la mesa.

—Por suerte, me cubrieron esta noche. Quería llegar temprano para estar en casa.

Con Matty y con ella.

—¿Quieres algo de café? —me pregunta mientras me ofrece una silla y va hacia la cocina.

—Por favor.

Mientras ella se va, miro un poco en su laptop. Creo que estaba retocando la fotografías con Photoshop, la iluminación y saturación y esas cosas. Todavía me impresiona su trabajo como la primera vez que lo vi, ella tiene un alma tan sensible para estas cosas. Después de unos minutos, ella regresa con dos tazas y nos quedamos sentadas en el comedor.

—Gracias por el café.

—Hace frío, ¿No quieres una manta?

—No, está bien. —Tomo un sorbo de café—. ¿Sabes? Quiero agradecerte por lo que hiciste por Matty y por mí. No podría haberme acercado a Matty sin tu ayuda.

—Él es muy parecido a ti, ¿Sabes? Obstinados cuando se lo proponen. —Suspira—. También, saco mucho de tus rasgos. Cuando lo vi por primera vez, me llamó la atención y sentía algo familiar en él.

—¿Esperabas que me convirtiera en madre?

—Definitivamente no. —Sonríe un poco—. Aunque... me hubiera gustado verte embarazada.

—¿Qué? —Arqueo una ceja.

Jenny se pone roja de la cara. Para mí era muy común verla así, pero ahora que sé que es por vergüenza y no por timidez, creo que me parece mucho más adorable que antes.

—M-Me refiero a que me hubiera gustado verte desde el inicio y apoyarte en esas cosas: comprar cosas de bebé, consentirte y mimarte como mamá primeriza, darte los antojos que quisieras y esas cosas.

Jenny debe ver tan linda haciendo eso.

—Lo malo es que estábamos molestas en ese tiempo.

Oh. Mierda. Incomodé el ambiente.

Perdóname, AmigaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum