BUCKY BARNES

2.7K 163 40
                                    

Bucky Barnes está profundamente enamorado. Pese a su difícil pasado, logró hacerse un hueco entre los vengadores, continuar con su vida, y ser feliz. Hasta que se enamoró de alguien que ante sus ojos, era imposible.

"Deberías hablar con ella" susurró una vez Steve, mientras ambos veían en la puerta de la cocina como Lilly estaba sentada en una silla, muy cerca de Sam, viendo algo en el móvil. Bucky no pareció oir las palabras de su amigo, toda su atención estaba sobre ella, que estaba pasando un buen momento con la persona más odiosa de la torre. ¿Por qué no podía estar así con él? La respuesta es fácil, Bucky la ignora todo lo que puede, no la habla, no la mira, a ojos de la chica, Bucky ignora su existencia.

Pero realmente nunca deja de observarla, ni de escuchar cada palabra que sale de su boca, deseando que algún día esas palabras puedan ser para él. Entonces la chica soltó una carcajada ante algún comentario sin sentido de Sam.

"Bucky, cuidado, vas a.... Bueno ya no importa." Dice Steve, viendo como su amigo apretó el agarre sobre el vaso de cristal que llevaba en las manos, haciendo que se haga añicos en el suelo de la cocina.

Los ojos de ambos dejan de mirar el móvil, para ver a Bucky y Steve parados en la entrada de la cocina, no habían sentido su presencia.

"Ey" Dijo Sam. "Quizá te sea de ayuda no coger más objetos que se puedan romper, con ese brazo de metal" dijo mirando el desastre que había formado.

Steve contestó antes de que Bucky pudiese siquiera pensar una respuesta déspota. "Se le resbaló. No importa."

Los ojos de Lilly y Bucky nunca llegaron a encontrarse. Pero los de Sam y Steve si. Y ahí supieron que tenían que hacer algo.

Entonces entraron Wanda, Clint y Tony.

"¿Que hacéis?" pregunta Clint

"¡Sam tiene novia!" gritó Lilly, cambiando completamente el ambiente denso que se había formado.

"Eso es imposible." dice Steve recogiendo el desastre de Bucky.

"Gracias por la confianza, amigo." murmura Sam guardando el móvil.

"¿Quién es?" preguntó Tony.

"No os importa, cotillas." Sam estaba disgustado con su amiga, se suponía que era un secreto. "No pienso confiarte nada, nunca mas."

"Me iba a enseñar una foto... Hasta que llegásteis." añadió.

Los días pasaron después de ese suceso, aunque sin mucho que contar. Sam seguía defendiendo que tenía novia, que la había conocido por internet, y que vivía a solo una hora de la torre. Claro que nadie le cree.

"Mira, os enseño una foto del otro día." dice sentado en el sofá. Están practicamente todos. Sam, Clint, Bucky y Wanda.

En la foto que enseña, solo se ven dos manos cogidas mientras pasean por la calle.

"Esa mano es medio blanca, Sam..." apunta Clint.

"¡Eso es cierto! Nos estás engañando" Dice Wanda, indignada.

"Mira, si dejáseis de ser tan racistas, comprenderíais que mi mano, por el reflejo del sol se ve más pálida." dice Sam bloqueando el móvil.

"¿Seguro que no la inventaste?" pregunta Bucky entre risas.

"Al menos yo no ignoro la existencia de la chica que me gusta." grita Sam.

"Repite eso." Bucky se levanta del sofá dispuesto a callar al chico.

"Sí, repite eso." dice Tony entrando al salón.

"¿Que repita el qué?" pregunta una voz detrás de Tony.

Bucky Barnes & Sebastian Stan | One Shots Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora