STEVE JAMES

2.1K 118 24
                                    

Advertencias: Final alternativo, contiene spoilers de la película. Es cortito pero quería un final feliz, perdón 😊

Aplicas un ligero maquillaje sobre tu rostro, para no parecer un fantasma debido a tu piel blanquecina. Colocas pequeñas horquillas sobre tu pelo ondulado. Una vez has acabado, observas el resultado en el espejo de tu habitación.

Luces un hermoso vestido rojo con volantes desde la cintura hasta la parte arriba de tus rodillas, y unos zapatos con un poco de tacón. Quieres lucir presentable.

Hoy es el cumpleaños del que fue tu mejor amigo, Steve. Os conocisteis hace unos años, cuando érais compañeros de trabajo. Y para ti fue inevitable enamorarte de él. A pesar de que tuviste que ver como se casaba con alguien más, tenía un hermoso hijo del que eres madrina, ver como ahogaba sus penas en la bebida, y como su mujer lo hacía sufrir con sus infidelidades.

Tomaste cartas en el asunto, y decidiste apostar por tus sentimientos aquella noche.

Antes de ahogar sus penas en el alcohol, Steve apareció en la entrada de tu casa, con un ramo de flores destruido, los ojos rojos y el pelo completamente desordenado. Sufriste pensando que había tomado y conducido hasta tu hogar.

"Estaba con otro hombre en nuestra cama" dijo llorando.

Lo hiciste pasar, agradecida de que no hubiese tomado, y os sentásteis en el sofá.

"Llegué antes a casa. Me han despedido" Metió su cara en sus manos, y lo escuchaste gemir. "No me quiere"

No. No lo hace. Lógicamente lo pensaste, pero nunca lo dijiste en voz alta.

"No sé que decir" Con tu mano, acariciaste su espalda y posteriormente su pelo.

"No sabía dónde ir." Levanta la cabeza y pudiste ver las lágrimas corriendo por su rostro.

Querías llorar mucho. Y gritar. Te sentiste impotente por muchos años, sabiendo que la persona a la que amas estaba con alguien más, y con un hijo. Pero ver sufrir así a Steve te rompió el corazón. Y más por alguien que debería amarlo y no hacerle daño.

"¿Y Trevor? ¿Qué pasará ahora?" Se preguntó volviendo a meter su cabeza en sus manos. "No puede vivir en una familia desestructurada"

"Pero tú tampoco" te atreviste a decir "Lo entenderá. Tu hijo te ama. Cuando sea mayor lo entenderá."

"No puedo vivir sin él. Ningún juez me dará su custodia"

"Pues deja la bebida" sentencias. "Deja la bebida y a tu mujer." Te miro sorprendido por tus palabras. "Mereces algo más que eso."

"No puedo hacerlo"

"Entonces no puedes seguir en mi vida" y tomaste la peor decisión en el peor momento. "No puedes seguir en mi vida, no puedo ver como te destruyes y dejas que te destruyan."

"¿Qué?"

"Te he amado desde siempre. Desde antes de tu esposa. Definitivamente puedo aceptar que no me ames o que la ames a ella, puedo aceptar a tu hijo, pero no puedo aceptar ver como no eres feliz."

"¡No puedes decirme esto ahora!" exclamó levantándose de un salto del sofá. "¿Por qué ahora?"

"¿Cuándo te parece mejor?" Preguntaste retóricamente. "¿En tu boda?, ¿en el nacimiento de Trevor?, o mejor... ¿Cuando estés tan borracho que no lo recuerdes?"

Bucky Barnes & Sebastian Stan | One Shots Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon