BUCKY BARNES

4.4K 192 27
                                    

Pequeños consejos

La atención a los detalles de Scarlett no podía ser rivalizada.

Incluso Nat dijo que sería más letal que la Viuda Negra si tuviera el combate y el entrenamiento de campo.

Pero Scar no era un superhéroe y ella definitivamente no era una Vengadora.

Sí, las habilidades de percepción de Scar eran extrañas. Recordaba casi todos los detalles personales que alguien compartía con ella. Durante la mayor parte de su vida, ella no pensó mucho en ello. Incluso Fury notó su astuta observación, pero él nunca lo felicitaría ni lo reconocería abiertamente. Tony argumentó que era una extraña genio. Pero fue Nat quien finalmente dijo que era porque Scar tenía una gran empatía.

Porque no eran solo números y fechas.

Scar notó personas: sus peculiaridades, sus hábitos, sus personalidades.

Fueron estas habilidades las que le dieron el trabajo como asistente personal de Tony y Pepper. Lo que solía ser el trabajo de cuatro personas, se convirtió en uno solo cuando la pareja se reunió con Scar.

Scar trabajaba como asistente de galería cuando casi se chocó con Tony con una bandeja llena de champán. En un intento por calmarla y evitar que se disculpe, Tony comenzó a hacer preguntas sobre su vida personal. Era una artista que luchaba por llegar a fin de mes en la gran ciudad. Trabajó en dos trabajos, ya que ser asistente de galería le daba un salario que ni siquiera podía conseguirle un apartamento en Nueva York. Pasó el resto de sus horas trabajando como camarera y coqueteando con hombres terribles en un intento por obtener mejores propinas.

Lo triste fue que su prisa apenas le dio tiempo para hacer lo que estaba tratando de hacer: hacer arte.

Una vez que Pepper escuchó a Scar desglosar los detalles de la fiesta del director de la galería y el horario personal, se dio cuenta de que Scar podría ser de mucho más uso. Y conseguir una mejor compensación por ello.

Al día siguiente, Pepper llamó a ofrecerle un trabajo como asistente personal de Tony y ella. Tony tenía una personalidad que la mayoría no podía manejar. Mientras tanto, Pepper estaba a cargo de una de las compañías más grandes y avanzadas del mundo. Necesitaban a alguien que supiera manejar mucho e integrarse en el estilo de vida loco que ambos compartían.

Le ofrecieron una cantidad obscena de dinero. Pepper incluso dijo que le construirían un espacio de estudio para ella en el complejo, además de pagarle para que se mudara de la ciudad de Nueva York y a un apartamento de su elección cerca del complejo.

Scar sabía que no eran solo las habilidades las que hacían que la pareja quisiera darle una oportunidad. Tony tenía una cosa para los desvalidos. Vio a una niña luchando financiera, mental y creativamente. Pero también disfrutó al ver instantáneamente a un asistente de una galería que trató de golpearla de forma inapropiada.

Dos semanas después, Scar se despidió de Manhattan y al instante se enamoró de la tranquilidad y el espacio del norte de Nueva York.

● ● ●

Se escuchó un golpe y Scar levantó la vista y vio que Steve le ofrecía una sonrisa tímida desde la puerta de su oficina.

"Oye, Scar. ¿Sabes dónde está Tony?"

"Tenía una reunión en la ciudad. Su helicóptero está listo para aterrizar en ... "Miró su reloj," 20 minutos ".

"Gracias. ¿Ya almuerzas? "Añadió.

"¡Sí!" Ella saltó de su asiento, feliz de tener a alguien con quien comer en lugar de esconderse en su oficina por más tiempo del que ella necesitaba.

Bucky Barnes & Sebastian Stan | One Shots Where stories live. Discover now