BUCKY BARNES

2.8K 186 96
                                    

Grita en cuanto cierra la puerta de la torre a sus espaldas. Se apoya en la puerta con los ojos cerrados y una sonrisa. Cuando abre los ojos puede ver a Steve saliendo de la cocina con el escudo, Sam con la boca llena de cereales y una escoba, y Bucky con su brazo de metal listo para atacar.

Se agachas justo en el momento indicado para que una flecha de Clint, quién está bajando las escaleras, no le atraviese la cabeza.

"¿Qué demonios, Nadia?" Pregunta Clint terminando de bajar las escaleras.

"¿Dónde está Wanda?" Pregunta histérica, con el corazón saliéndose de su pecho, y radiante de alegría. Steve al ver que no hay de qué preocuparse, se va a la cocina.

"Estoy aquí" grita bajando las escaleras.

Vuestra mascota, un cachorrito adoptado, se suelta de su correa, y corre hacia su otra dueña.

"¿Por qué no me habías dicho que has conocido a un chico guapísimo que pasea una perrita?" Se acercas a ella, mientras la acusa con el dedo.

"Un momento..." intenta poner orden Sam. "Nadia, ¿haces que casi me cague encima porque has ligado con un chico?"

Bucky a pesar de que no hay una pelea, continúa con una postura defensiva, un poco disimulada. Y frunce el ceño ante las palabras de Nadia.

"¡No he ligado!" Grita al moreno.

"Normal." Escucha decir a Bucky. Pero está demasiado feliz, así que simplemente lo ignora.

"Estaba en el parque cuando Scrabble salió corriendo hacia un chico que paseaba una perrito. ¡Era hermoso!"

"¿El perro?" Pregunta Bucky.

"Salí corriendo, pensando que podrían hacerse daño, entonces el dueño me dijo que se conocían de esta mañana, cuando lo pasaste tú. ¡Fue súper amable." Dice con un suspiro recordando el encuentro. "Me enseñó que su perra se había roto dos dientes, y que es un poco traviesa." Vuelves a gritar y saltas un poco. "Después se fue, y me dijo "Ya nos veremos", ¿te lo puedes creer?"

"Nadia, he tenido conversaciones más largas con mi podólogo" apunta Sam.

"Oye, déjala. Quién sabe, puede ser el amor de su vida. Estúpido." Dice Wanda con vuestro perro en brazos.

"Veremos cuánto tarda en arruinarlo." Dice Bucky con una sonrisa, apoyado en la pared.

De nuevo ignora sus palabras y sube a su habitación, dispuesta a buscar una de sus mejores ropas para pasear mañana a Scrabble.

"No lo arruines esta vez" suplica Wanda al soldado. Puede ver en su mirada, el reflejo de una idea horrible que haría sufrir a su amiga.

"La última vez lo arruinó ella solita." Recuerda el soldado.

"Bueno, pues no te metas. Si no vas a ser el que la quiera, al menos deja que otro lo haga." Concluye la sokoviana siguiendo los pasos de su amiga.

"No piensas hacerla caso, ¿verdad?" Pregunta Sam siguiendo a Wanda con la mirada.

"¿Sabes si Tony aún conserva la cabra que Thor y yo le regalamos de Wakanda?"

● ● ● ● ●

Nadia, a la misma hora que el día anterior, sale a pasear con Scrabble, al mismo parque, solo que un poco más arreglada, pensando que con suerte, coincidiría con su próximo novio. No es que fuese lo más importante en su vida en este momento, pero nunca ha tenido una relación formal, y no se ve toda la vida viviendo como una superhéroe en una torre. Quiere una vida. Y a pesar de ser jóvenes, tiene una obsesión con ello, después de las múltiples citas fallidas y las burlas de Bucky por ello.

Bucky Barnes & Sebastian Stan | One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora