BUCKY BARNES

4.3K 176 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olvidame I

Los disparos sonaron perforando el silencio. Tus manos se dispararon para cubrir tus oídos mientras presionas tu espalda contra el frío metal de tu coche. Dejas escapar un suspiro tembloroso, asustada de mirar alrededor del borde del coche. Mientras siguieran disparándose, no podías salir.

Habías conducido a casa desde el trabajo como lo hacías en un día normal, cuando de pronto se detuvo todo en la carretera. Pusiste tus ojos en blanco y tocaste tus dedos nerviosamente en el volante. Los atascos son lo peor, especialmente desde ese día en específico, habías trabajado un turno extra y estabas más que entusiasmada por llegar a casa y relajarte.

Solo que era un poco difícil relajarse ahora que te estabas escondiendo en un coche destrozado, que en este momento estaba ardiendo, tratando de evitar que la mujer pelirroja o el hombre de cabello castaño con el brazo de metal te disparasen.

No estabas segura de cómo había sucedido todo tan rápido, pero en un minuto habías encendido la radio, y al minuto siguiente hubo un coche que chocó contra la parte trasera del tuyo. Tu coche fue empujado violentamente contra el camión que tenías en frente , lo que provocó un efecto dominó entre todos los coches del atasco. Gruñiste de dolor mientras levantabas la cara del volante; el airbag no se había disparado, pero afortunadamente, las únicas heridas notables que sentiste fue una herida en la frente y tu mejilla había sido cortada por un vidrio del parabrisas roto.

Te pasaste la mano por la mejilla y la cabeza, la sangre de tus heridas mancharon rápidamente tu mano. Te moviste para desabrocharte el cinturón de seguridad, pero no tuviste la oportunidad cuando el hombre te arrancó la puerta de las bisagras. Si no hubieras estado tan mareada, tal vez podrías haberle agradecido, pero no pudiste formular palabras.

Su cabello era largo y le cayeron varios mechones por la cara, algunos pegados a su frente con sudor. Sentías como si tus movimientos fuesen a cámara lenta, y no querías nada más que salir de ese coche e ir a casa y estar en tu cama. La única explicación de cómo te sentías tenía que ser una conmoción cerebral, pero no eras médico.

"вы будете в порядке" Dijo el hombre en voz baja, levantándote del asiento de conductor en sus brazos.

No tenías idea de lo que había dicho, pero sabías que no te importaría escucharlo decir lo que fuera que fuese; su voz era preciosa. Se podía ver que estaba escondiendo cosas; él había visto cosas a través de esos ojos azules.
Poco sabías, las cosas que él había visto, te hubieran asustado en un abrir y cerrar de ojos.

Podías sentir el metal frío de su brazo izquierdo a través de tus pantalones, aunque no pudiste procesar que el brazo de metal del hombre misterioso era extraño. Tal vez fue porque te golpeaste la cabeza ; tal vez fue porque se convirtió en tu caballero de brillante armadura. Él te llevó al lado opuesto de tu coche, el lado que mira hacia la barandilla del puente.

Él te sentó en el suelo con cuidado, con la cabeza palpitándote. Lo miraste y descubriste como te miraba, su expresión era preocupada. ¿Había estado conduciendo el coche que te golpeó? Si no lo hubiera hecho, ¿por qué un extraño te habría sacado del coche y te había llevado a un lugar seguro?

Solo que no era seguro, lo sabías ahora.

"ебать" Dijo, aunque eras ajena a lo que quería decir.

Se alejó por un momento, desapareciendo de tu vista durante un breve intervalo de tiempo. Cuando regresó a la vista, sostenía un trapo blanco en una mano, uno que probablemente había sacado de uno de los otros coches destrozados y evacuados.

"¿Habla inglés?" Finalmente preguntaste, de alguna manera formando las palabras, aunque aún te sentías extraña.

"Puedo" El hombre apretó el trapo en su mano de metal mientras lo sostenía contra tu cabezap para detener la sangre.

"¿De dónde eres? Preguntaste, estudiando cuidadosamente cada una de sus hermosas características.

"No lo recuerdo." Murmuró, como avergonzado de sí mismo por no saber la respuesta a una pregunta tan simple.

"¿Cuál es tu nombre?" Preguntaste mientras tomabas su mano con la que tenía el trapo para poner la suya.

"Barnes" Frunció el ceño como si le doliera.

Sin embargo no sabías cuanto dolor realmente sentía. Intentaba desesperadamente buscar en su cerebro un recuerdo de su nombre.

"James tal vez."

"¿Tal vez?" Preguntaste elevando una ceja.

"Me temo que sé tanto como tú." Dijo en voz baja, su mandíbula temblando mientras tragaba.

"Pero somos extraños. No te conozco"

"Exactamente." Él respondió con una sonrisa triste y forzada en su rostro.

"Tu si..."

Levantó la cabeza antes de escuchar algo , pero segundos más tarde, una bala pasó volando por su cabeza y golpeó tu coche. De repente, toda la situación se intensificó, y te dejó sentada en el suelo sosteniendo un trapo en tus heridas sangrando mientras él se ponía en pie, y sacaba una pistola.

"¿Que está pasando?" Le preguntaste a James, el pánico surgiendo a través de cada poro de tu cuerpo.

"забыть меня" Susurró James, dándote una última mirada antes de mirar por encima de los coches en busca de la persona que había disparado el arma.

"¿Qué significa eso?" Preguntaste atrapando su atención antes de irse.

"Significa, 'olvidame'" Explicó, sus ojos azules te miraron con cautela antes de darse la vuelta y alejarse, agarrando su arma con fuerza.

Simplemente negaste con la cabeza mientras los disparos continuaban perforando el silencio, tus manos a penas ayudaban a silenciar el sonido.

La verdad es que probablemente nunca lo olvidarías.

Nunca serías capaz de quitar a James Barnes de tu mente; era un extraño que se había convertido en un hogar para tu corazón, y no te importaba lo extraño que fuera, pero todo dentro de ti esperaba que estuviera bien. Sin embargo, todo dentro de ti, sabía que nunca lo estaría.

Bucky Barnes & Sebastian Stan | One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora