BUCKY BARNES

2.4K 191 32
                                    

Bella sopla sobre la hoja de su cuaderno, con cuidado de no extender la mina del lápiz y destrozar su boceto. Con su lápiz perfecciona algunos detalles del dibujo. Está completamente concentrada, en su mundo. Solo ella, sus manos, y el cuaderno.

Dibuja desde que tiene memoria, de pequeña pequeños dibujos como corazones y estrellas, con el paso del tiempo, dejó de hacerlo. No fue hasta que llegó a la torre, que tomó el dibujo como un hábito. Tan maravillada por las instalaciones, hizo dibujos de absolutamente cada recoveco de la torre. 'Si algún día la memoria me falla, al menos tendré mis dibujos.' Con el tiempo, pasó de dibujar cualquier cosa de la torre, a dibujar personas.

Tiene millones de dibujos de cada vengador, de Steve con su saco de boxeo, de Wanda usando sus poderes, de Tony con su traje de ironman, conservando su cara, de Hulk con la cara de Bruce, dibujo que él odia, pero Tony se encargó de enmarcar en su laboratorio. Su favorito es el de Natasha con una pose de espía. Fue la primera vez que la vio en mitad de una misión, y quiso recordarlo siempre, para recordar que el poder y la elegancia está en una mente bien estructurada.

Así que todos se acostumbraron a ver a Bella cargar su libreta y sus lápices, se acostumbraron a estar tranquilos en sus ratos libres, y ver como en una esquina, sin molestar, Bella se encarga de plasmar la imagen en el papel. Sin duda no les molesta, muchas veces piden ver esos dibujos, y ella encantada se los enseñan. Incluso tiene un dibujo de Sam dormido en el salón, con la boca abierta y rastro de babas en su barbilla. Sam de vez en cuando compra libretas y lápices para ella, siempre y cuando ese dibujo nunca salga a la luz.

Pero Bella últimamente no puede quitarse un rostro de la cabeza. Y por más que lo dibuja, y lo observa, cada vez que lo hace, encuentra un detalle nuevo, un nuevo lunar sobre su mejilla izquierda, otro un poco más grande en el lugar donde empieza el cuello, o una pequeña grieta en los labios. Está completamente maravillada por su belleza, su cara con rasgos tan masculinos, sus pequeñas pestañas, y su pelo largo, normalmente semirecogido en un moño.

Lo ha dibujado tanto, que podría hacerlo incluso con los ojos cerrados, tiene dibujos de él en su cama, sin camiseta, dormido boca abajo con la sábana cubriendo hasta su cintura, y su pelo regado por la almohada. Nunca ha visto esa imagen, pero puede imaginarlo.

Intenta no ser muy obvia cuando lo dibuja estando él presente, simplemente lo hace cuando hay alguien más en la habitación, y finje dibujar a la otra persona.

Suspira con el ceño fruncido, observando su dibujo, completamente disgustada. Acaba de arruinar un mechón de pelo. Borra el lápiz del boceto, dejando un color medio gris a su paso, y vuelve a dibujarlo. Está con Sam en el salón, sentada en el sofá, con su compañero en el otro extremo, leyendo. O eso cree ella.

"Sin duda, ese no soy yo" Siente que dicen en su oído. El corazón se le acelera por el susto, grita, y tira sus lápices y su libro por los aires, haciendo que los lápices salgan por todos los lados, y el libro cayese abierto sobre la alfombra.

"¡Perdón!" Gritó Sam alejándose. Bella lleva su mano a su pecho y respira con fuerza.

"¿Cómo?" Se pregunta "Estabas ahí sentado hace un momento" señala el lugar en el sofá.

"Estabas tan concentrada que no te diste cuenta." Se encoje de hombros. "Perdón, solo quería ver cómo estaba quedando."

Cuando se recupera del susto, rápidamente recuerda que Sam vio su dibujo, lo que quiere decir que se burlará en pocos segundos. Pero cuando abre la boca, no es su voz la que escucha. "¿Este es Bucky?" Cuando se gira, ves a Natasha con su libro. "Y este" comenta pasando varias páginas.

Bucky Barnes & Sebastian Stan | One Shots Where stories live. Discover now