Capítulo 14

892 81 10
                                    

La semana se fue volando, hoy es sábado el gran día de la cena en casa de los padres de Ower, para qué negarlo estoy más que nerviosa, ya que no sé cómo es la actitud de sus padres, por un lado, pienso que es fuerte, pero por otro pienso que son unas personas cariñosas, espero no estar equivocada, aunque no sé con qué tipos de personas me voy a encontrar.

—Estas hermosa.

—Gracias David, aunque no te voy a negar que estoy muy nerviosa.

—No es para menos, pero no te preocupes todo saldrá bien, ya lo veras querida.

Le doy un abrazo de despedida, los nervios iban en aumento cuando el auto se mueve sobre la pista y para el colmo Ower me espera en casa de sus padres.

¡Por el amor del cielo! Terminaré con los nervios destrozados, por lo menos debía de pasar a recogerme, no, el señor tuvo que irse primero, acaso no entiende que todo esto es nuevo.

El coche se detiene frete a un portón gigantesco, a pesar de que está oscureciendo, todas las hectáreas que posee la propiedad, el bosque, todo este bien cuidado además del césped, te dan deseo de volver a la etapa en la cual eras niño y rodar por todo el lugar sin parar, una vaga imagen de unos niños jugando en este lugar llega a mi mente, no pido un lugar tan majestuoso como este, pero me gustaría si algún día tengo hijos ellos vivan su niñez de esta forma.

El vehículo se desplaza hasta que se detiene frente a la puerta donde Ower me espera, abro la puerta del coche, me apresuró a llegar a su lado. Por su estado de inquietud y su lenguaje corporal sé que no está muy cómodo, inspecciona mi aspecto.

—Esta preciosa.

—Gracias señor Cheap's.

Me brinda su brazo el cual tomo a gusto, desde que Ower me desplaza dentro de la mansión de sus padres se respira un aire un tanto ostentoso el cual me tiene un poco intranquila.

El sonido de mis tacones retumba por toda la estancia, en pocos minutos nos encontramos en una sala de estar donde, una mujer bastante joven, lleva un vestido digno de su figura, Ower se detiene frente a ella.

—Madre ella es Ali Meeth, mi esposa.

Trato de ocultar mi asombro en una sonrisa, la señora se levanta, Ower deshace el agarre y ella procede a darme un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.

—Bienvenida a la familia, soy Ángela Cheap's.

—Gracias, es un placer conocerla.

La belleza de esta mujer es impresionante calculo que tendrá unos cincuenta y tantos de años, aun así, parece ser hermana de Ower en vez de la madre, comparten los mismos ojos de su hijo, pero en un matiz más oscuro, la similitud que poseen no son tan notorias, pero si ambos se ponen a la par tienen un parecido.

—Vamos querida acompáñame, tenemos mucho de qué hablar además de planear, me hace ilusión todo esto, aún estoy súper enojada con Ower por hacer las cosas tan a prisa, siquiera te presento como tu novia simplemente se casó como si fuera un juego.

Ocupo el siento de su lado en el sofá que adorna la estancia.

—Cuéntame de ti debemos ponernos al día.

—Madre no seas tan intensa, vas a incomodar a Ali.

—Intensa nada, usted se casó y no me dijo ni que tenías novia.

—Madre por favor.

—Shh tranquilo.

El rostro de Ower muestra lo inquietante que es para esta situación, no entiendo porque, son simples preguntas las cuales contesto con amabilidad, la señora Cheap's posee ese aire jovial que tiene Ower, el cual es agradable y divertido. De la incomodidad pase a sentirme tranquila y estar en un ambiente agradable.

La PropuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora