Capitulo 8

1.5K 127 49
                                    

La hora tan esperada ha llegado, estar nerviosa le queda corto a como me siento, termino de colocar la última maleta en el corredor, he rebuscado mi bolso unas cuarenta veces para no olvidar nada que necesite durante el viaje.

David se fue a su casa, la enfermera esta de camino solo ruego que este aquí antes de irme, nunca he estado tan lejos de casa por tanto tiempo, en la agenda de Ower está estipulada dos semanas si no hay un improvisto, pero si llega a pasar no creo estar de vuelta.

La pantalla de mi celular se enciende y empieza a vibrar, un mensaje está presente con unas simples palabras " sal estoy esperando" es momento de partir, abrazo a mi madre y le doy varios besos de despedida.

—Te amo madre, cuídate.

—También te amo mi vida, ten mucho cuidado, se precavida y no olvides tus valores si esto es mucho para ti no olvides que soy tu madre puedes contar conmigo, esta preciosa mi niña.

Aun llevó el pelo lacio junto a un vestido sencillo con chaqueta, unos zapatos de tacón que va a juego con el bolso, da unas palmadas a mi espalda, besa mi mejilla. Al otro lado de la puerta esta Matyas el cual se encarga de mis maletas y abre la puerta del coche para que entre.

—Gracias — inclina su rostro cerrando la puerta, en segundos su colonia me envuelve me declaro adicta a ella—. Buenas noches señor Cheap's —saludo a la figura atlética de mi jefe este solo inspecciona mi aspecto por un instante luego vuelve a su computador.

El recorrido dura unos veinte minutos Matyas detiene el coche en una pista donde nos espera un jet, salimos del coche admiro la belleza del avión el apellido de mi jefe está gravado en letras doradas.

Bajamos del coche Ower siquiera se preocupa de que lo siga anonadada camino a una distancia prudente de él, al llegar al interior de avión me quedo sin aire de lo lujoso y delicado que es por dentro tiene un ambiente muy sofisticado es bastante grande y acogedor, una chica con descendencia holandesa me da la bienvenida y en su mirada hay algo que no me cuadra, su rostro esta sonriente pero la alegría no llega a sus ojos, sonrió por cortesía.

—El señor Cheap's la espera, continúe por favor.

El modo de caminar de la azafata es de una modelo mueve sus caderas de una forma que desprende sensualidad, Ower sigue centrado en el computador levanta la vista mira a la chica con un gesto la despide y ella se va de inmediato, me siento al frente de mi jefe trago saliva mi garganta está más cerrada, suspiro tratando de buscar calma.

Por los parlantes el piloto nos da la bienvenida sugiere apagar los aparatos electrónicos, además de colocarnos el cinturón de seguridad sigue hablando, pero le perdí cuando el cinturón no quiso ceder, es mi primer viaje en avión lo sé, pero no creo que sea tan difícil o ¿sí?

—Si tira fuerte no va a ceder, intenta despacio.

Hago como me indica, el efectivo consejo resulta, trato de serenar el cuerpo ya que en pocos minutos será el despegue. Negar que estoy ansiosa sería absurdo cierro los ojos tomó aire por la nariz y lo suelto en pequeñas cantidades, "todo saldrá bien" Trato de enfocarme en estas palabras la angustia no servirá de nada, el tacto sobre mis manos distrae del momento en el cual buscó controlar las reacciones nerviosas

—No pasará nada quizás el jet se mueva un poco pero no habrá más debes mantener la calma.

Su actitud tranquila junto a sus palabras ayuda de gran manera a que el auto control vuelva, entre lazo nuestros dedos, este mínimo gesto se siente agradable sonrió olvido todo lo que nos rodea concentrada en la nuestra de cariño, su piel caliente su dedo pulgar acariciando cada uno de mis nudillos.

La PropuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora