Capítulo 11

1.2K 129 29
                                    

Sea o no un chiste o una vil mentira, lo respaldan las fotos de nosotros sonrientes, besándonos y agarrados de la mano, ¿Se supone que es un bar exclusivo? ¿Cómo obtuvo la prensa sensacionalista estas fotos?

Recojo la revista del suelo, ojeo el contenido tiene cinco páginas en total, hay fotos mías en la playa, cuando llegamos el primer día en la isla que fuimos a comprar, cuando entramos a la casa del conocido de Ower...

—Ali estas pálida, siéntate.

David me guía hacia el sillón cerca del abuelo Lu el cual está pensativo.

Ower debe saber esto debe cuidar nuestra reputación se supone que las secretarias deben de informarme de todo lo que pase, además sus representantes deben de mantener intacta su imagen, el magnate más codiciado del mundo hotelero, lo peor de todo esto es que la que queda mal parada en todo soy yo, vil zorra interesada que busca lucrarse con su dinero, ni siquiera tenemos interés el uno por el otro o bueno ese es el criterio que mantengo.

"El soltero más codiciado ha sido cazado" leer este título me enferma y las fotos terminan de asesinarme.

"Según fuentes cercanas, el joven empresario de treinta años, considerado como el máster en el mundo de la hotelería, Ower Cheap's se le vio la semana pasada en uno de sus tantos recorridos que realiza para supervisar de cerca cada una de sus hoteles, se ha tomado un descanso y vaya descanso que lo ha tomado, recordemos que el señor Cheap's nunca se le ha visto acompañado en sus vacaciones, esta es la excepción ya que se le puede ver de una forma un poco más que amistosa con su nueva asistente personal, puede que esta hermosa joven tuvo la destreza de conquistar el corazón de acero de este titán hotelero o ¿solo es un pasa tiempo?. Tenemos muchas especulaciones, pero en la forma que estos dos salen de unos de los edificios gubernamentales antiguos de la isla en la cual estaba, puede ser que tuvieron una boda fugaz, ya que ambos salían abrazados y compartiendo de manera romántica".

Esto es demasiado, que una de esas horribles revistas este hablando de esta forma tan liberal como si no violaron la privacidad.

—Niña Ali, los periódicos y revistas han tenido ese titular prácticamente por dos semanas tu mamá ha estado muy alterada, no te ha llamado ni nada, pero su actitud lo dice todo, ¿Que ha pasado?

Aún sigo con la vista en todas las estupideces que dicen estas personas, cometí errores lo acepto y los superó, eso no quiere decir que he tratado de ser algo de Ower nunca, me había pasado de la raya siempre me mantuve firme existieron momentos delicados no estuve a favor de ninguno de ellos excepto el día de la borrachera monumental.

—Nada abuelo Lu, nada que dos adultos juiciosos puedan resolver, no entiendo el titular, no sabía de esto, estuve muy centrada en el trabajo, me pareció raro ver a tantos periodistas en el aeropuerto, ahora es que me entero que supuestamente soy esposa de Ower, esto es absurdo en todos los sentidos.

—Tendrá una explicación el señor Cheap's nunca se ha metido en un lío como esto, es muy cuidadoso con su imagen, sus padres son muy estrictos en cuanto a esto, a pesar de que es un hombre su padre es la voz que en cierto sentido lo controla y esto es un escándalo que hará que la presencia de este anciano vuelva de su retiro a darle el sermón del año a Ower.

Esto se pondrá peor, la prensa, la familia de Ower y mi madre en mi contra por algo que no es cierto, ¿puede suceder otra situación peor?

—Olvidemos esto por unos minutos no quiero hablar de este tema en el cual estoy ajena, mañana me presentaré en el trabajo hablare con Ower para que aclare todo este tumulto de habladurías.

Pude conseguir un rato de paz con el abuelo y David, mi madre por ahora es un caso perdido no me quiere ver, la comprendo en un par de días ya cuando el escándalo se disuelva volverá a la normalidad, el abuelo decide irse y David aprovecha para acompañarlo.

La PropuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora