Capítulo 1

3.2K 161 15
                                    

Mis palmas están sudadas gracias al nerviosismo la limpio de mi falda de tela suspiro calmando el latido descontrolado de mi corazón.

—Ali Meeth —al escuchar mi nombre me levanto un poco torpe—. Puedes pasar linda —arrugo un poco la nariz por aquella palabra camino detrás de ella agarro con fuerza la carpeta que contiene mi currículo y carta de recomendación.

La mujer con aspecto mayor mantiene la puerta abierta invitándome a entrar.

—Buenos días.

Saludo al señor que está en el escritorio lleva unos lentes gruesos dándole un aire de abuelo, con estilo gracias al traje que viste.

—Buenos días joven, puedes sentarte por favor.

Agradecida por el gesto estoy tan nerviosa que tenía miedo a caer de bruces en pleno salón a salvo en la silla puedo respirar con tranquilidad.

—Bien ¿trajiste la documentación completa? —asiento le tiendo la carpeta este empieza a inspeccionar, lee con detenimiento —. Así que te graduaste con honores, siempre mantuviste unas calificaciones excelentes y una conducta intachable, has trabajado anteriormente como secretaria y te has desenvuelto en esta área sin queja alguna.

Termina de recitar lo que hay escrito en la página que tiene en la mano, mantengo el silencio a veces no me gustaba presumir solo dejo que me juzguen después que me conozcan, no doy por sentado ningún empleo hasta que tenga el contrato en mis manos con mi firma y la de la empresa.

—Si señor —es lo único que respondo.

—¿Sabes cuál es el puesto que esta bacante? —cuestiona un poco incómodo.

—Sí, el de secretaria —esa es la única información que tenía.

—No, la vacante es de asistente personal del gerente general de Hoteles Cheap's la cadena de hoteles esparcida por todo el continente latinoamericano y algunos países europeos no llevamos cinco estrellas por simple logística, exigimos ardua labor para mantener este puesto vigente, siento que serás capaz de llevar esta responsabilidad no pienses que te estoy echando un sermón solo veo tu potencial, por ahora lo vez insignificante pero veras que no es del todo sencillo y espero que dures más que las otras secretarias del señor Cheap's.

La conmoción que sufro en estos momentos no es para menos.

Trabajare con el dueño de los hoteles esto me sorprende, aunque las últimas palabras me dejan desorientadas, creí que él era el señor Cheap's bajo la vista es su escritorio la placa que esta sobre la madera tiene gravado John Black, cierra la carpeta llamando mi atención, abre un cajón a su lado saca una carpeta negra.

—Aquí está todo lo que necesita, una lista que debes cumplir al pie de la letra el señor Cheap's no acepta ni más ni menos solo lo justo como él lo quiere —le brindo una sonrisa agradecida sé que esto último que dijo fue una especie de consejo.

—Gracias por la oportunidad.

—De nada, una cosa más, te daré unos minutos para que leas el contrato, cuando salgas Natalia estará esperándote para asesorarte para que no tengas dudas.

Vuelvo agradecerle, antes de salir le deseo un buen resto del día y me marcho, como me habían informado ella me esperaba fuera me guío hacia una pequeña sala donde podía tomar mi tiempo la señora estuvo a mi lado respondiendo una que otra duda luego de pasar cuarenta minutos en papeles pude terminar con mi firma.

—Gracias señora Natalia por ayudarme —esos minutos que pase con ella me dio a conocer la mujer de hermosas cualidades que es, muy cariñosa, atenta y comprensiva.

La PropuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora