Epílogo

340 15 12
                                    

Epilogo

— ¿Así está bien? –dijo Sophia mirando mi reflejo desde detrás mío. Asentí mirando como me quedaba el pelo tomado — ¿está bien que expongas tu cuello de esa manera siendo que estarás rodeada de vampiros? ¿No es exhibicionismo? –no pude evitar reír ante lo que dijo.

—No seas ridícula, este cuello tiene dueño –ella rio por lo que dije.

—Muy bien, estás lista –arregló la cadena que me había dado Maximiliano hace ya meses en Florencia.

— ¿Cómo se ha sentido Nathalie?

—Ninguno de los dos se separa de Emma, ese bebe es hermosa –sin duda había salido a Nathalie, con sus ojos azules y cabello rubio.

—Los vi la semana pasada, recién acabo de arreglar el desastre que había en la empresa, ahora por lo menos podemos decir que la automotora está funcionando.

—Y quedó muy linda, gracias a mí... aun me pregunto cuándo volverá Adam, él no la vio terminada.

—Adam volverá en unas semanas más, está siendo convertido por Tara –ella me miró un tanto incomoda.

—No se me hace la idea que él también se convierta en vampiro.

—Oh sin duda alguna, será un vampiro guapísimo –me puse de pie y miré como me quedaba el vestido largo de color rojo que se ajustaba a mi cuerpo y que desde mi cadera comenzaba a ser más suelto; Sophia y Nathalie lo habían elegido, me gustaba, dejaba mis hombros y parte de mi espalda descubierta.

—Me encanta ese colgante... —llevé mi mano a este, aun me emocionaba recordar el momento cuando Maximiliano me lo regaló, tenía unas ansias de volver a Florencia.

—Bien, creo que ya es tarde ¿no? –Dije mirando la hora desde el celular –aquí tienes –tomé la máscara que Maximiliano había dejado para mí –supongo que esta vez será una fiesta perfecta y no como las anteriores.

—Estoy segura de ello –pasé mis dedos por la tela de la máscara de color rojo con unas pequeñas flores también de tela en su costado derecho

— ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas triste? No deberías tener esa cara si vas a una fiesta.

—Es la fiesta Masquerade, es inevitable para mí recordar las veces anteriores, no fueron nada buenas y no quiero que él lea mi mente y se preocupe.

—El vampiro malhumorado preocupado, esa frase la he escuchado más de la cuenta.

—Aunque hay algo más –ella frunció el ceño al escucharme — ¡no sé cómo demonios lo voy a marcar en ese lugar! Tengo tantos nervios, siempre que lo muerdo es algo privado, intimo –no era un requisito ni nada por el estilo, al ser su vampiro Elska Evige, él automáticamente pasaba a ser mío, pero encontraba que era necesario dejarle claro a las demás que no tendrían oportunidad con él.

—Esta es la conversación más rara que he tenido contigo durante todos estos años de amistad –la quedé mirando feo, eso no me ayudaba en nada –solo hazlo, sin mayor preámbulos... no sé qué significado tendrá, pero si estas nerviosa es porque debe ser importante, además sé que esta noche será perfecta para ti.

—Lo será...

Sophia me dio un abrazo antes de acompañarme a darle algo de comida a Isis y así poder bajar a donde me esperaba Thomas, en el jaguar negro.

—Wow –dijo mi querido amigo –te ves muy guapa –miré hacia alrededor y la noche ya había llegado, aun estaba nerviosa –esta será una gran fiesta para ti, la primera de muchas que saldrán bien.

Obstáculos MortalesWhere stories live. Discover now