Capítulo 13

272 11 0
                                    

Capítulo 13

—¿Por qué vamos a tu departamento? Creo podemos conversar en otro lugar, no es necesario que...

—Saca la llave Maximiliano –me apoye en la pared con mis brazos entrecruzados, esperando a que dejara de mentirme ¿de verdad pensaba que no me daría cuenta? Aunque si no hubiera venido aquí a los días de llegar a Chicago, lo más probable es que jamás me hubiera enterado. El vampiro me quedo mirando como si estuviera hablándole en chino, así que decidida me acerque hasta él y metí mis manos en sus bolsillos buscando sus llaves. Estaban en el derecho –pero mira lo que encontré... —le mostré las llaves dejándolas al frente de su rostro. Me miro de mala forma y pude ver como tensaba su mordida –muy bien, veamos cuál de estas abre la puerta mágica...dicen que en este lugar se ha detenido el tiempo vampiro y todo está como lo había dejado –escuche el gruñido de Maximiliano y luego ya las llaves no estaban en mi mano, sino que estaban en la aserradura de la puerta.

—¿Feliz? –dijo abriendo la puerta. Debo decir que si estaba feliz porque un momento como este podría servir para burlarme de él. Entre a mi antiguo departamento y fue inevitable traer viejos recuerdos a mi mente.

"Quiero que me beses y luego me muerdas para que recuerdes quien es tu Elska Evige " Maximiliano en ese momento me había mirado sorprendido. Le dije aquello sido luego de escuchar lo que hablaba con Luciana y de haber pasado una noche realmente intensa, fue junto antes de despedirse y largarse a hacer Dios sabe que con ella. Mire hacia mi antigua habitación y sentí como un nudo de lagrimas se formaba en mi garganta. Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme, pero no ayudo en nada.

"Su mano comenzó a pasar por nuestros cuerpos, hasta que llego a mi centro, haciendo que mi cuerpo temblara.

—Para... —dije indecisa, no podía dejar que el me hiciera esto, no así, jamás pensé que mi primera vez seria con alguien que no sabría su nombre.

—Cállate de una vez y no pienses..."

Negué tratando que de esa forma desaparecieran aquellas imágenes, pero al mirar al sofá recordé cuando lo hicimos en el y yo estaba sobre el...fue luego de haber ¡oh Dios! Me sonroje solo al recordar lo que había hecho esa última noche.

—Como deseo poder leer tu mente de nuevo... —escape de mis recuerdos y me concentre en la voz que me hablaba. Me gire y lo mire apoyado en la puerta que ahora estaba cerrada.

—Qué pena por ti que eso jamás volverá a ocurrir porque... —trague saliva al sentir que ese nudo en mi garganta había crecido, pero volví a conseguir mi voz de nuevo –porque tendría que confiar en ti, creo que deberíamos ir a mi departamento esto no me trae buenos recuerdos –estaba todo exactamente como lo había dejado cuando escape de Chicago.

—Hace semanas atrás pude sentir tu aroma acá, pero creí que me estaba volviendo loco...más de lo que ya estaba –lo mire unos segundos, pero me prohibí preocuparme, yo era la que realmente casi enloqueció en Londres.

—Claramente fui yo, vámonos de aquí...no fue una buena idea –Maximiliano negó y me quedo mirando sin decir nada —¿Por qué mantuviste el departamento? Esta todo exactamente como lo deje... —su mirada se fue hacia la cocina, hice lo mismo y cuando pude notar lo que él estaba mirando sentí como un balde de agua fría cayera sobre mi espalda. Era la nota que le deje.

"Tome el bolso y lo tire al lado de la puerta. Corrí por el departamento buscando papel y lápiz mientras las lágrimas seguían cayendo sin poder ser controladas. Maximiliano se había ido hace quince minutos y yo tenía un vuelo que tomar a Londres en al menos una hora más. Encontrando lo que necesitaba me senté en la silla de la cocina y escribí una nota para él "Nunca podría perdonarte lo que me hiciste y menos lo que le hiciste a Noah, asqueroso psicópata" Deje el papel sobre la mesa y salí corriendo hacia la puerta, esperando que por lo menos Maximiliano se enojara un poco...aunque eso no se comparaba nada a como yo me sentía"

Obstáculos MortalesWhere stories live. Discover now