Capítulo 20

213 8 0
                                    

Capítulo 20

Cerré los ojos, tratando de pensar en que iba a hacer ahora que Sophia estaba en la puerta, no creo que haya visto algo desde ahí, mi silla era lo suficientemente ancha y alta como para cubrirme, pero era notorio que Maximiliano estaba demasiado cerca.

—Aléjate Maximiliano –dije con un tono de voz consideradamente alto, sin pensar en lo que estaba diciendo. Él frunció el ceño y me quedo mirando de tal forma que me dejo claro que no le estaban gustando mis palabras y no era para menos — ¡He dicho que te alejes! –Maximiliano dio un paso hacia atrás, dejándome libre.

Me gire y pude ver a Sophia, mirándome sorprendida por toda esta escena.

—Maximiliano, ahora deberías retirarte... —su mordida estaba tensa ¡demonios! Esta no había sido una de mis mejores decisiones –ya hablamos de esto, no tienes nada que hacer aquí, vete –termine diciendo para que entendiera que aun seguía en pie lo que había dicho al principio de todo esto, lo de nosotros era secreto y nadie se podía enterar.

—No te escaparas de esta, Elizabeth –dijo bastante alto, lo más probable es que Sophia lo hubiera escuchado. Después de decir eso simplemente se fue de la oficina, dejándome sola con ella.

— ¿Qué estaba pasando aquí? –Se acercó rápidamente, hasta sentarse en la silla que estaba al frente del escritorio — ¿estás bien? ¿Trato de hacerte algo? –su mirada preocupada me hizo sentir mal, realmente no debí decirle nada a Sophia, nada que relacionara la verdad de mi antigua relación con Maximiliano.

—Sí, estoy bien... —mi mente era incapaz de comenzar a pensar en una mentira, era simplemente imposible.

— ¿Es que has vuelto con Maximiliano?

— ¡No! claro que no –no podía permitir que lo nuestro fuera descubierto por otras personas, no era necesario, aun no llegaba el momento en que me sintiera segura sobre nuestra relación, ni siquiera sabía si llegaría tal momento.

— ¿Te esta acosando? Es obvio, se ha convertido en tu vecino, por algo desea estar cerca de ti, él no te dejará tranquila ¿no has pensado en mudarte? –la mire por unos segundos, tratando de resolver mis posibles respuestas, quizás no era necesario mentir del todo.

—No me está acosando Sophia, Maximiliano es así...y no me podría mudar porque sería una pérdida de tiempo, como habrás notado él trabaja conmigo –ella enarco su ceja, mirándome sospechosamente. Mis nervios aumentaron, mi mente era incapaz de concentrarse en esto, siendo que mi piel aun recordaba la mano de Maximiliano en mi muslo.

— ¿Te sigues acostando con él? Se veía muy cerca de ti y tu actitud no es normal para alguien a quien acosan –suspire, sin saber que decir.

—Es complicado... —su boca se abrió, sin poder decir palabra alguna –él no es el mismo.

— ¡Oh Dios mío! Si te estás acostando con él y ni se te ocurra negármelo porque si no fuera así tu respuesta seria una gran y seguro "no" –demonios ¡estúpido Maximiliano! no tenia porque venir aquí, arruino todo, estaba muerta, no se me ocurría nada y me era casi imposible mentirle a Sophia, no siendo mi mejor amiga — ¿es sobre esto que querías hablar hoy? –Negué — ¿es algo más? ¿Me tienes más sorpresas de este tipo? ¡Oh Dios!

—No puedo hablar en este momento Sophia –no podía olvidar la mirada de Maximiliano cuando hice que se fuera de aquí –estoy trabajando y Maximiliano...

—Bien –ella asintió, poniéndose de pie –hoy iras a mi casa a cenar, venía a decirte que Damien iría a ayudar a Robin hoy en la noche, así que me quedare sola, pero he interrumpido, lo siento mucho Lizzie —¿es que acaso no se iba a enojar o algo por el estilo? ¿No me regañaría por encontrarme con Maximiliano?

Obstáculos MortalesWhere stories live. Discover now