Capitulo 29

262 9 0
                                    

Capítulo 29

Ella sonrió, logrando obtener un brillo en sus ojos. Apresuró su paso hasta que quedo a unos metros de distancia, mirando como estaba en compañía de Maximiliano, quien tenía su mirada fija en la de ella, parecía que solo de esa manera quería asesinarla.

—Victoria... —susurre aun sin poder creer que ella estuviera aquí, habíamos hablado solo hace unos días y no me había dicho nada. Me acerqué hasta ella, pero Maximiliano tomo mi brazo y me detuvo. Mire de nuevo a Victoria y a su lado estaba Riley, mirándome con una sonrisa.

Moví bruscamente mi brazo, soltándome de Maximiliano, a quien le regale una de mis peores miradas debido al comportamiento que estaba teniendo.

Apresure el paso hasta llegar donde estaban ambos de mis amigos. Riley había cumplido también un papel importante en todo el conocimiento que tengo sobre los vampiros y sus Elska Eviges, además que él me daba algunos datos donde podía conseguir ciertas cosas, como aquellas balas de plata antigua que estaban hechas para asesinar vampiros, algo que era infaltable últimamente en mi bolso, no me confiaba en Luciana.

— ¡No lo puedo creer! –los abrace a ambos al mismo tiempo, sin poder evitarlo. Los brazos de los vampiros me rodearon con el mismo afecto.

— ¡Le dije a Victoria que te encontraríamos con Maximiliano! –dijo Riley sonriendo cuando ya me separe de ambos. El vampiro estaba con un traje azul oscuro, se veía muy guapo.

— ¡Estas hermosa! –Dijo Victoria tomando mis manos –ha pasado demasiado tiempo que no nos veíamos, estuviste increíble allá arriba... —sentí como me sonrojaba por aquel cumplido.

—No me dijiste nada sobre este viaje, tengo mucho que decirte –note que ella no le dio mayor atención a Maximiliano, que estaba donde lo había dejado la última vez. Mirando con esa expresión de asesino.

—No hay duda de eso... —ella miro a Riley quien solo le sonrió y negó ante lo que le había dicho, algo que no alcance a escuchar.

—Lizzie, si me disculpas, creo que las dejare a solas para que puedan hablar ¿no? –asentí ante la propuesta, pero antes de irme con ella y poder informarle de todo, me gire hacia Maximiliano.

Tenía sus manos hecha unos puños, no sabía qué era lo que le provocaba tanta furia, pero lo tendría que averiguar luego. Sin embargo, no podía dejarlo solo e irme como si nada, así que me acerque al vampiro mal humorado, a una distancia prudente para que nadie pensara lo que no debía.

—No te portes mal ¿sí? Nos vemos en la noche y...no vayas a mi hotel ¿sí? –él frunció el ceño al escucharme, pero no le di tiempo para que me dijera algo. Parte de mi sorpresa era específicamente que no fuera a mi habitación....ya que yo iría a la de él.

—No te preocupes Lizzie... —dijo Riley dejando su brazo sobre mi hombro –yo me quedare con él para evitar problemas –pude escuchar el gruñido por parte de Maximiliano, que miraba donde tenía la mano Riley — ¡tranquilo!...yo muerdo –esto último lo dijo sonriendo, sabía que solo lo hacía para provocar a Maximiliano, siempre había hablado muy mal de él...después de enterarse de lo que había hecho con Luciana –vete tranquila.

—Gracias Riley, luego conversamos –volví a darle un abrazo por la felicidad que me provocaba verlo junto a Victoria.

Me gire hacia mi querida vampira quien estaba mirando a Maximiliano con un verdadero odio, pero cuando le indique que nos fuéramos, ella acepto con una sonrisa en sus labios.

Ninguna dijo nada hasta que estuvimos prácticamente en la salida del hotel.

— ¿Te tiene obligada aquí? –se detuvo antes que pudiera decirle cual era nuestro auto.

Obstáculos MortalesWhere stories live. Discover now