Capítulo 8

235 9 0
                                    

Capítulo 8

Trate de recordar mientras estaba en mi oficina, mirando hacia la puerta, que demonios había ocurrido la noche ante pasada. Ayer domingo pensé en todo el día como había llegado a mi cama, vestida con pijama, pero no... nada venia a mi cabeza; sentía vergüenza de preguntarle a Dante o alguno de los chicos, menos iba a hablarle a Maximiliano por algo como eso, ni siquiera recordaba a dónde se había ido luego de que casi me cayera por haber tomado demasiado. ¿Cuándo iba aprender? el maravilloso vodka y yo no nos llevamos bien, además que hacía mucho tiempo que no tomaba nada. Ni siquiera recordaba cómo me sentí al día siguiente, mi cabeza se partía en dos de tal forma que tuve que estar recostada el resto de las horas.

—¿Lizzie? –se abrió la puerta de mi oficina y entro mi chico rubio, con una sonrisa que no se había sacado en todo el fin de semana, por lo menos alguien lo paso bien esa noche.

—¿Qué sucede? –venía un tanto emocionado, Dante se sentó en la silla de cuero al frente de mi escritorio.

—Vendrá el representante de un posible socio, quiere hablar contigo personalmente –fruncí el ceño.

—¿Qué? Nicole no me dijo nada –molesta llamé a mi secretaria de inmediato. La joven chica llego a la oficina de forma tímida.

—¿Qué sucede, Srta. Green?

—¿Cómo es que Dante viene a decirme que tengo una reunión y tu no me has dicho nada? –ella miró su agenda con rapidez e hizo una mueca.

—Lo siento...esto... —tense mi mordida.

—¿Es que Luke me consiguió a la peor secretaria del mundo? Dante, déjanos solas –el asintió mirando lastimosamente a la chica que estaba aún al lado de la puerta.

—Nicole, siéntate... —ella asintió y camino rápidamente hasta la silla.

—No me despida, por favor... —suspire frustrada, eso es lo que debía hacer, pero yo también estuve en su posición así que le daría otra oportunidad.

—Saca cada hoja que tenga mis actividades de hoy en tu agenda –ella asintió y comenzó a sacar hoja por hoja en diferentes partes, negué sin poder creer que esta chica era una persona tan desorganizada. Tome la engrapadora a mi lado y después estire mi mano para que me pasara todo, ella lo hizo sin chistar. Junte con rapidez las hojas según el orden de horario y uní todo eso en su agenda –ahora me dirás lo que debo hacer hoy, esto se hará todos los días Nicole ¿has escuchado? Así quiero que sea, de esta forma, por orden... —ella asintió con lágrimas en sus ojos, rodee los ojos — ¿entonces a qué hora tengo la reunión?

—En una hora más, con el representante del inversionista Anthony Blake –asentí, pero quede pensando unos segundos.

—¿Qué has dicho? –ella me miro asustada.

—Anthony Blake.

—Muy bien –no estaba tomando atención a lo que decía —Ve a lavarte el rostro y que esto no se vuelva a repetir ¿sí? Y no llores que a las personas le suceden cosas más graves que solo un regaño –ella asintió sin decir nada y se fue de la oficina. Comencé a arreglar todo mientras esperaba a este famoso representante, pero Dante me volvió a interrumpir –no me digas que se le olvido decirme algo importante de nuevo a Nicole.

—No, solo que... bueno –entro sin ningún problema y se sentó de nuevo en la silla de cuero negro –ayer dormiste todo el día, yo quería hablar algo contigo.

—¿Es sobre James? –el asintió. Demonios, esto no sería agradable –dime...

—¿Él fue malo contigo? –tome aire y negué.

Obstáculos MortalesМесто, где живут истории. Откройте их для себя