44

4.8K 355 46
                                    

Calmar a David en esta situación es más difícil de lo que pensé. Ha perdido a su mejor amigo. Álvaro no tenía familia, a lo que yo sabía. Toda la situación era muy fastidiosa. Yo me encontraba consternada. Por la situación.

El destino siempre te presenta muchas batallas a las cuales no puedes lidiar, o simplemente no lo eliges. Si uno pudiera elegir su destino, solo existiría felicidad propia por todo el mundo. Nadie sufriría, pero ¿De esa manera quien apreciaría los buenos momentos? ¿Cómo solo conociendo la felicidad uno realmente lo seria? Podría entender el dolor de David, cuando Joseph supuestamente murió, sentí mi mundo caer, mi vida se vino abajo y puedo entenderle, más de lo que cree.

-¡Esta muerto Ámbar! Álvaro realmente está muerto.-

Llamamos a los forenses para que desde casa, se le hiciera una autopsia. Verlo destrozado, por su amigo.

-Tiene que ser un error, pequeña tiene que serlo él no puede, simplemente no.- solloza.

Su madre se ha llevado a los bambinos, no es buen momento para que ellos estén con nosotros y menos que vean a su padre de esta forma.

-Señorita Ámbar, le trajimos el té que pidió.-

-Gracias, chica.- sonrió.-Amor, toma este té, os calmará los nervios, sé que no es mucho pero por favor.- pido.

-Créeme que es mucho que estés conmigo, preciosa.- me regala una sonrisa débil.

¡Suspiro!

Me tocaba apoyarlo.

En los malos momentos siempre te das cuenta quienes son tus amigos, quienes son los verdaderos. Quienes se quedan cuando tu mundo se cae, y ellos están ahí para reconstruirlo contigo.

Joseph entra a la recamará, con una cara seria. Agradezco que esté con nosotros. Me hacen sentir segura, y también que David este tranquilo.

-Me he logrado comunicar con Iván, tal parece que si esta de vacación por Ibiza, le comente lo sucedido y viene para acá.-

David se levanta de golpe, y tira la taza con toda su fuerza.

-¡Mierda! ¿Es que en realidad esto no puede estar pasando?- toca sus sienes.

-Pero lo esta pasando, y sabes muy bien que hasta que no demos con la ramera de De Luca, esto seguirá, y nadie quiere ser el próximo.-

David comienza a desesperarse más.

-Tampoco hacerse suposiciones ayuda de nada. Y creo que esta situación nos tiene con los nervios en la garganta, pero debéis mantener la serenidad para resolver todo.- digo lo más serena posible.

-¡Mi amor!- David me mira por unos segundos. –Me mantienes cuerdo preciosa, gracias. Porque lo que menos deseo es ocasionar algo mayor.- termina de decir para salir del cuarto acompañado de Jos.

Mi mente loca da vueltas con el asunto del embarazo. ¿Por qué él no menciono nada? Con tantas cosas en la cabeza, seguro lo olvido...

Ya que estoy sola, saco el sobre que me ha llegado hoy por la mañana.

-Señora el señor la llama.- pego un grito.

-Dios, me habéis espantado. Gracias.- se retira.

Salgo del cuarto para dirigirme a las escaleras, a estas alturas deben estar preparando el cuerpo, para velarlo toda la noche.

Se escuchan bajos los murmullos provenientes de la sala principal las voces de los chicos apenas y se logran distinguir.

-Es que no creo que sean ellos, buscar venganza después de años, no.- susurra David, me detengo un poco para escuchar.

-Ten un poco de cordura Ferrazzano sabemos como somos los mafiosos, tal vez tardaron años en dar contigo, no creas que Bruno aún después de muerto te la iba a dejar fácil, menudo cabrón...-

-Sea lo que sea, o quien sea que esté haciendo este tipo de bromas estúpidas, Ámbar no debe enterarse que mate a Bruno hace años.-

Espera ¿Qué?

-Tu, tu en serio. ¿Mataste a Bruno? Es en serio, David ¿Tu lo mataste?- titubeo un poco.

Porque realmente no lo puedo creer, mi prometido lo mato, y me lo oculto, cuando yo asistí a su entierro, y cuando ello eran amigos.

-Pero era tu amigo y socio al mismo tiempo, no jodas David, pudiste haberlo confesado, ¿Por qué matar a alguien que confiaba en ti? Yo se que tendrás tus razones, pero dios mío, Bruno era buena persona.- termino de hablar confundida.

-Lo sé te debo muchas explicaciones, y claro que hay razones, pero por el momento no tengo cabeza para pensar en tus dramas, pequeña. Tengo que resolver mil asuntos.- responde.

-Solo explícame ¿Por qué me ocultaste que el medico menciono que tal vez estuviese embarazada? ¡RESPONDE CARAJO!- grito casi al borde de las lágrimas.

-No creo que lo estés cariño, así que no le tome importancia.-

¡Suspiro! Joseph solo esta como tonto escuchando.

-¡¿Sin importancia?! Vaya al señor no le preocupada nada más que él, él y él.- digo con ironía.

-No digas cosas que no son ciertas, que he estado para ti, lo he estado haciendo desde que nos reconciliamos, pienso en ti, en los niños, en todo. ¿Y quién piensa en mi? Dime, no creo que tu lo hagas, amor.- menudo idiota.

¡Dios ya tardaste en llevártelo, una más y te lo mando, lo juro!

-Lo hago imbécil.- estoy muy exasperada.

Ha tocado mi límite, mi enojo esta que revienta. Puedo pasarle que me oculte ciertas cosas, pero en este día si que han sido muchas, dios.

Y debo tratar de comprenderlo ha perdido a su mejor amigo, y que no tiene cabeza en este momento, que no se encuentra cuerdo. Pero me desespera como niño pequeño.

-Sabes que, lárgate a donde tengas que hacerlo, estamos muy alterados, y más tu. Así que vete, vete después hablamos. Cuídate Jos, te quiero mucho.- me doy media vuelta para largarme de ahí.

Solo escucho como a paso apresurado sale, y azota la puerta.

Sigue siendo un cabezota, un menudo cabrón.

-Te odio David.- grito.

Es un hombre terco como una mula, que se monta en su mismo macho y ya nadie lo baja de ahí es difícil porque se que eso yo no lo soporto, ni nada. Pero en ocasiones lo controla. Pero su maldita arrogancia lo hace ser de lo peor. Tal vez por eso es uno de los mejores mafiosos de Italia.

Y es oficial que quien sea que lo este jodiendo y David lo descubra terminará mal, o sea nadie se la acabará con él.

Que se sentirá que como mujer manejes una mafia, llena de todo tipo de riesgo, conocedora de armas, tráfico de drogas, de todo tipo. El sentir aquella adrenalina que tiemblen cuando solo escuchen tu nombre.

¿Qué se sentirá ser una mafiosa? 

*************** *********** *********Os extrañe mucho, pero ya estámos de vuelta, así que preparado todos que se viene lo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*************** *********** *********
Os extrañe mucho, pero ya estámos de vuelta, así que preparado todos que se viene lo bueno.

Gracias por sus lindos comentarios me hicieron sentir super bien, mil gracias a todos

¿Será que Ámbar pueda ser mafiosa?

¿Estará embarazada?

Os amo a todos, mucho amor a todos....

El Pago de la Mafia Italiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora