37 Parte 2

5.9K 441 93
                                    

Cariño, no se puede tener todo en la vida, claro. Era cierto, pero a veces debes conseguir ciertas cosas y sacrificar otras.

En los ojos de Sokolov, rogaba misericordia por ser escuchado, por ser salvado por alguna divinidad, por alguna fuerza mayor. Imagino a mis ojos brillar por aquel acontecimiento, imagino mis pupilas dilatadas por toda la emoción. La adrenalina en mi ser recorre todo mi cuerpo, cada partícula, cada célula cuyo trabajo aumenta con la presión.

El silencio era sepulcral con todas las señoritas de oyentes.

-Cuando ordene señor...-

Acompañar este acto era bueno para llevarlo acabo con música, así para danzar al ritmo de sus gritos, que seguros serán desgarradores, por tanta presión, pero valdrá toda la pena. Frente a esta magnífica obra, tomo asiento como si de un rey se tratará.

-Mientras ustedes otorgan presión, Jacob estará de nuevo con el aceite caliente que dejará caer, de nuevo por su boca. Con cada grito, vaciaras aceite.-

De un lado Jacob sostiene el aceite, la música comienza a sonar, una delicada canción de piano.

-¡Adelante!-

Uno

Dos

Tres

Empieza el juego, el miembro de Sokolov, es aplastada por dos barras cada una a su lado, este se retuerce como un animal sin vida, maldito idiota. Mientras el aceite cae en su boca, provocando que se ahogue.

-Continúen.- pido mientras bebo un poco de vodka.

La retorcida imagen llega a mi.

Aquellas partes íntimas de aquel hombre torturado han sido desechas. Las extremidades ahora son un asco, se le va el habla del dolor, su piernas llenas de sangre, coágulos, pedazos de carne en el suelo, unas colgando todavía, y la sangre brotando, mientras el aceite ha dejado de caer, sobre él. Las chicas aluden ante este acto, creo que este tipo de tortura ha sido perfecta.

El maldito ruso, no habla, se le ha escapado la voz de un susurro.

Este espectáculo merece admiración completa.

Seria bueno dejarlo desangrar, dejarlo que solito la muerte lo consuma. Ya por dentro sus órganos desechos y por fuera un asco es más que suficiente para verle morir.

Hago una pequeña señal, para que me dejen a solas, con él. Y todos salen. Vuelvo a acomodar mi traje, posiciono mi corbata derecha.

Sus ojos son un jodido mar de dolor, un mar de miles de sentimientos, y misericordia.

-Te advertí, que rogarías por estar muerto, a pagar tu precio ruso. Eres un asco, gracias que no has dejado algún tipo de descendencia, sino pobre de aquel pequeño ser. Me satisface que te espera un camino largo en el purgatorio, mi querido ruso.-

Es imposible que él pueda articular una palabra, solo quejidos que no se logran entender.

-Ojala mi pequeña mirará este acto, pero le bastará saber que ya estás muerto, nos vemos en el infierno Sokolov.- y con toda la fuerza del mundo, giro la manecilla, para deshacerle por completo el miembro.

Solo noto como se retuerce, y poca sangre cae en mi traje, pero es donde el malnacido al fin se ha ido de este jodido mundo. Sus ojos están abiertos, con algo de aceite, su boca totalmente desecha por todo aquel líquido.

-Padre, al final cada quien vera su propio infierno, cada quien le llegara la hora de ir hasta ti, y ser sacrificado, permite a esta alma, alma negra de la oscuridad disfrutar de tu tortura por la eternidad.-

Al salir las chicas tienes unos orbes preciosos, cada una ha venido vestida de rojo, para disfrutar el momento, el rojo de la pasión, de las llamas del infierno.

Han sido participe de una muerte tan esperada, una mujer puede ser peligrosa si de matar a alguien se trata, ¡Cuidado! Ellas son las mejores escondiendo cadáveres. Más vale cuidarse de aquellas, sino pagarás las consecuencias.

-Señor Ferrazzano ha sido un placer, en nombre de todas las chicas, gracias. Estamos satisfechas con los que os miramos, desde la tortura y el buen vino. Nuestros gustos y sentidos han sido alimentados de manera satisfactoria.-

-El placer ha sido mío, por tan preciada audiencia.- ahora me dirijo a todas.- Chicas gracias por su tan notable presencia, ha sido un placer. Nos vemos pronto chicas.- así me despido de aquellas cada una.

Y asi parten, cada fémina que ha asistido en vestido rojo, de una manera tan peculiar como si el diablo hoy estuvo de gala. La mafia de la "familia chabacana" que tienen por nombre compuesta por chicas de diferentes nacionalidades, han hecho capaz este acto.

Y yo gusto que mis necesidades han sido relajadas y complacidas.

Con una tonalidad alegre, me retiro a mi preciado hogar, donde mi mujer espera a la noticia que su tortura ha terminado y que no tiene por qué preocuparse más.

-A la mansión.- 


************* *************** *******
Si chicas, ustedes si leyeron bien presenciaron la muerte en primera fila, hubo una chica que os dió cuenta de eso, espero que lo hayan notado. Y gustado la participación de la mafia de la familia chabacana.

Opinen sobre su muerte, que os pareció, estuvo bien, o mal. Malos comentarios no.

Os amo. 🌵🎃

El Pago de la Mafia Italiana.Where stories live. Discover now