37 Parte 1

6.4K 447 51
                                    


Dangerous-Royal Deluxe.

-Hoy es un día perfecto!- respiro tan profundo sobre la brisa tan linda que acompaña mi bello jardín.

Aire puro y fresco.

Después de un pequeño tiempo, esta vez me siento feliz por muchas cosas, que hoy es un día especial y muy esperado, el día mayor podría decir, un fabuloso día.

He tomado mi tiempo, he hecho algunas llamadas, para un asunto de suma importancia. He descansado lo suficiente, desayunando al lado de mi pequeña familia, saber que Ámbar está bien es gratificante, mis hijos, mis bambinos.

-Estamos listos señor...- para mi acto tendré unos invitados especiales, compre un traje especial para la ocasión.

Traje negro que hace juego con una camisa blanca y corbatín rojo, ajustado a mi medida, mandado hacer para mi, el cual hace que luzca elegante sin perder el estilo.

Avanzo con mis hombres hacia una pequeña bodega, salí de casa a tiempo, para la ceremonia. Siento como por mis venas recorre una tranquilidad extrema, una sed de ambición, algo dentro de mi quería ser consumido por mucha cosas. Consumido por una sed de venganza.

Mi invitada especial esta tarde sería la muerte, el demonio era un espectador más de todo.

-Lo estábamos esperando señor, adelante.- me hacen reverencia para poder entrar.

Podría decir que el lugar era algo viejo, un poco chapado a la antigua. Solo carecían unos detalles, pero lo magino estaba al traspasar la puerta que era un acto de magia negra y pura. Con un olor a canela, tan precensiable. Mis fosas nasales respiran aquel olor.

Abrir las puertas es paradisiaco es otro mundo. Como describo todo lo que mi mirada visualiza: al centro de todo esto lo adorna un cuerpo débil y caído, un cuerpo listo.

Por otro lado una audiencia especial, traída de varios lugares del mundo. Una mafia grande una mafia especial que ha esperado este acto durante vario tiempo, lo cual no hare esperar y es un día perfecto para hacerlo, la mayoría de esta mafia lo conforma mujeres, mujeres bellas, las cuales son presentes para este acto sangriento. Todas vestidas de negro, claro como si fuese un funeral, pero esto es una victoria.

Cada una de ellas ha aportado una idea, una manera de como matar a alguien. Es un lista larga y grandiosa, porque son perversas a la hora de querer matar a alguien.

¡Que mente!

Camino hasta el cuerpo postrado en la silla, atado de pies y manos, con la cabeza agachada como el mismísimo cobarde que es.

-Bienvenido seas Sokolov, gracias por aceptar ser el invitado especial.-

Mientras tanto mis hombres traen consigo un arsenal de armas, completo paraíso.

-Haremos esto rápido señoritas.- sonríen de manera perversa.

Sokolov se digna a levantar la cara, tiene la cara tan jodida como lo merece, ha estado encerrado sin comer, sin agua.

-Mirate jodido animal, deberías acabar peor, y cumpliré eso. Jacob, el aceite por favor.- mi hombre asiente.

A buen paso mi hombre trae consigo el aceite.

-Te dejare en claro, que aquí yo soy el peor hijo de puta, y te lo demostraré.- Jacob me entrega el aceite, mientras levanta la cara de Sokolov.

-¡¡Imbécil!!

-Di, lo que quieras. Me estarás rogando piedad. Abre su boca Jacob.- mi chico hace lo que le pido.

Sokolov pone resistencia otros dos hombres se acercan para sostenerlo. Claro el aceite está caliente así que aquí vamos.

Y entonces el aceite caliente cae dentro su boca. Esto lo hace gritar.

-¡AGGHHHHH!-

-Diablos hermano, no aguantas.- respondo.

El aceite le quema parte de su garganta, dentro y fuera, veo como sale espuma, brota sangre. Que maravilla me siento feliz ante esto.

-¡SIIIIIII!- gritan aquellas lindas chicas.

Sus ojos se vuelven blancos del dolor, se retuerce como un maldito animal. El aceite quemado, ayuda muy bien, a torturar a alguien es como una segunda esencia, una que te quema desde adentro.

-El aceite Sokolov, llegara hasta tu recto, para quemarte por dentro.- el sigue escupiendo sangre.

Varias chicas han solicitado, algo especial para la ocasión, mis hombres lo preparan para una mesa.

-Esta mesa fue echa en el siglo XVII para torturas a los violadores, hecha de un material de acero puro, bañado en oro. Que ha pasado por muchas generaciones hasta llegar a la mafia, donde hoy después de varios años de no ser usada, pero hoy nuestro invitado especial participará.-

Mis hombres acomodan a Alek en la mesa, su piel es asquerosa, tiene algunos hoyos del mismo aceite.

En una posición de 180° a la altura de la tortura, su jodida polla, que a la altura de sus testículos, ideales para ser aplastados. Con una presión que sería capaz de hacerlos explotar. Hacerlos estallar de sangre. Solo debemos de hacer girar la manecilla. 

************** ************* ********Hola, ya sé que es corto el capítulo, pero lo he dividido en dos partes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

************** ************* ********
Hola, ya sé que es corto el capítulo, pero lo he dividido en dos partes. Esperéis la segunda parte que está más buena.

Esto va poco a poco, las torturas y castigos que se le van a implementar a Sokolov.

Preparen palomitas, porque lo que se viene se va a prender.

El Pago de la Mafia Italiana.Where stories live. Discover now