♡ ⁺ 3 › KOOKGI

7.4K 523 141
                                    

“crush”

Yoongi ajustó sus lentes por milésima ocasión en esa noche, esperando que los revoltosos de sus amigos no hicieran un mal movimiento y los hicieran perdedizos en el suelo de la camioneta. Rió cuando escuchó la voz de Taehyung cantando una canción que sonaba en la radio, con un inglés verdaderamente lamentable.

— ¡Feliz cumpleaños, Yoongi! — Todos vociferaron juntos, riendo y pasando un buen rato en la camioneta. Namjoon conducía lo más concentrado que podía, después de todo era el que se comprometió a no ingerir ni una sola gota de alcohol para asegurarse de que todos tuvieran una noche sana y divertida.

— ¿Te divertiste hoy, hyung? — Jimin se inclinó sobre el asiento trasero para así mirar a Yoongi, él iba en la tercera sección del coche, junto a Taehyung, en medio estaban Yoongi y Hoseok y finalmente Namjoon conduciendo con Seokjin de copiloto.

—Por supuesto que sí, ustedes saben cómo lograrlo.

Todos fueron animados y siguieron platicando el resto del camino. Yoongi supuso que se dirigían a casa de alguno, pues aunque la noche en el club había terminado, todos aún se miraban muy ambientados y con intenciones de seguir festejando, tal vez terminarían tomando hasta el amanecer en la lujosa casa de Seokjin, y amanecerían con una resaca colosal y una gran lista de anécdotas de las cuales reír en el desayuno. Yoongi estaba emocionado, porque no había nada que disfrutara más que estar en compañía de sus mejores amigos.

—Y espera, que no has recibido el mejor de los regalos... — Namjoon habló con un toque de orgullo y Yoongi se permitió comenzar a sospechar. Todos rieron de nuevo con la diferencia de que Yoongi se mantuvo en silencio solo con una sonrisa, ya que no sabía de lo que hablaban.

— ¿Hay más?... — Preguntó curioso, mirando a Hoseok que estaba a su lado, quién sonreía cómplice hacía Namjoon.

—Por supuesto, Yoongi. Lo mejor para el mejor, en su día especial. — Afirmó Hoseok, rodeándolo de los hombros con uno de sus brazos en un abrazo fraternal. Todos parecían saber de lo que hablaban los dos chicos, pero Yoongi solo se sintió más curioso.

— ¿De qué se trata?...

—Verás, hyung... Debido a que sabemos cómo eres de tímido, sabíamos también que jamás te atreverías tú a dar el primer paso, por lo que hemos decidido ayudarte y traerte un regalo de la mejor calidad, servido con cubiertos de plata y en bandeja de oro. — Explicó Namjoon, y aunque para todos pareció ser bastante claro porque seguían sonriendo y riendo aliados, Yoongi solo pudo ajustar sus anteojos nuevamente sobre el puente de su nariz, ésta vez confundido.

— ¿Recuerdas a Jeon Jungkook?... — La pregunta de Taehyung le sacó por completo de su calma, y poco a poco, como su ágil mente lo condenaba, comenzó a unir las piezas del desastroso rompecabezas que habían formado sus amigos.

—Oh no...

—Oh sí. Ese chico apuesto que te llamó la atención, el que estudia en la facultad de deportes, me dijiste una vez que te gustaría invitarlo a salir, hyung. — Prosiguió Namjoon, sin notar la palidez que surcó por el rostro de Min.

— ¡Estaba bromeando! D-digo, él es atractivo p-pero no para conocerlo de verdad, ¿cómo se les ocurrió pensar que yo me atrevería a hablarle? Es imposible, Jungkook es una clase de estrella inalcanzable. Es popular, atlético, guapo, inteligente, talentoso, amigable y jamás se fijaría en mi. No soy su tipo, somos totalmente distintos. No entiendo por qué hablamos de él justo ahora. — Yoongi se cruzó de brazos y volteó su mirada a la ventana, observando los carros pasar mientras se conducía. Todos se quedaron en silencio tras su ridículo discurso.

shots ❨ ykookgi ❩Where stories live. Discover now