♡ ⁺ 5.1 › YOONKOOK

4K 275 47
                                    

“primera vez”
› school au + 18
› pt 2

—Está haciendo mucho frío...

Jungkook se encoge de hombros contra el asiento del copiloto, mientras trata de cubrirse lo más que puede con su chaqueta negra, que es lo único que le queda después de que su camiseta blanca haya quedado arruinada en la parte trasera del coche.

—Es muy cerca de aquí, ya casi llegamos. — Procura decir Yoongi, escuchando cómo los dientes del menor tiritan a su lado. Sonríe sin despegar la vista del volante. Incluso cuando hace unos minutos lo tuvo jadeante y caliente sobre su regazo, es capaz de lucir como un tierno conejo tembloroso a su lado tan solo un instante después.

Jungkook asiente y dirige su atención a la ventana. La imagen de la ciudad de noche le resulta excitante, casi tanto como un beso de Min Yoongi.

Esa noche, había estado tan emocionado por salir de casa, por probar cosas nuevas, que jamás imaginó la magnitud de lo que conseguiría. Pensaba en el enojo que provocaría en sus padres, y eso solo lo hacía tener menos deseo de volver a casa y seguir disfrutando de su noche de libertad.

— ¿Por qué decidiste escapar ésta noche?

—De verdad quería ir a la fiesta... — Confiesa el castaño, después de unos segundos de meditar la pregunta de Yoongi. —Mis padres no me iban a dar permiso de cualquier forma, nunca tuve otra opción.

—Eso suena como mierda. ¿Qué haz hecho para que te tengan prisionero?

Jungkook guardó silencio un momento, mirando la noche estrellada extenderse frente a ellos confirme avanzaba el carro. Apretó sus labios en una sonrisa y encogió sus hombros. Yoongi lo miró de reojo, esperaba no haber preguntado algo inapropiado.

—Solo quieren que esté bien, es lo que los padres siempre buscan, ¿no?

—Los míos no.

Jungkook lo miró curioso, pero entendió que ahí en medio de la noche, incluso cuando un par de besos y caricias podían volverlos cercanos, eran capaces de mantener secretos mutuamente, y que no era adecuado revelarlos en la euforia del encuentro.

—Taehyung me convenció en un principio. Él dice que necesito empezar a salir más e integrarme a la vida universitaria. — Explicó con una risa ligera, ante el recuerdo de las palabras de su cálido amigo. —Así que pensé... Que tenía razón y tal vez debía arriesgarme tan solo una vez.

— ¿Y ese quién es?

—Es mi mejor amigo. Lo conozco desde el preescolar. No está conmigo en la facultad pero nunca hemos perdido el contacto.

—Es por eso que no hablas con nadie más en el grupo, ¿no? — Jungkook asiente ante las palabras de Min. El mayor también lo hace. No sabe exactamente de dónde ha salido todo ese interés repentino por Jeon Jungkook, pero sí sabe que tiene la oportunidad de saciarlo, y que mirarlo a escondidas en la universidad no le daría mejores respuestas. — ¿Entonces te has divertido hoy? Porque te mirabas bastante bien con esos brabucones en el estacionamiento.

—Ah, hyung... — Se queja con una sonrisa avergonzada por recordar aquello. —Ellos estaban molestos porque me ofrecieron dinero para hacerles el trabajo final del profesor Choi y me negué. Fuera de eso, sí. Me divertí mucho ésta noche.

—Los golpearé el lunes en cuanto coloquen un pie dentro del aula.

—No es necesario, hyung.

—Claro que sí, por holgazanes.

—Ya haz hecho mucho por mi hoy.

Las palabras quedaron suspendidas entre ambos con el silencio de la noche abarcándolos. Jungkook estaba siendo sincero, pero Yoongi no pudo evitar el cómo esas palabras calaron en su interior. Eso sonaba lindo, ¿cierto? Como una clase de agradecimiento romántico. Y maldijo, porque no podía ser tan infantil como para estar pensando en que defender a Jungkook sería ahora su principal objetivo, si a cambio podía tenerlo diciéndole cosas como esa.

shots ❨ ykookgi ❩Where stories live. Discover now