♡ ⁺ 5 › YOONKOOK

5.2K 329 40
                                    

“primera vez”
› school au +18
› pt 1


La última vez que Jungkook consultó el reloj, estaban por ser casi las doce de la media noche y se había resignado al hecho de que irremediablemente terminaría por afrontar las consecuencias de sus actos rebeldes, una vez que consiguiera la forma de regresar a casa.

Ahora, respiraba el frío ambiente de la madrugada, en medio de la calle más abandonada que hubiese por esa zona, siguiendo a un misterioso chico orgulloso y mal herido, con la amarga sensación de que algo malo venía en camino.

—Deja de seguirme. — Aquella voz, grave y de marcada pronunciación, no le sugirió sus palabras, se las ordenó.

Y él, siendo lo que era: un chico bastante conservador y educado -según su autoconsuelo le sugería como sinónimos de idiota y miedoso-, debería obedecer lo que ese chico le dictaba sin ninguna duda, sólo por el hecho de que debía alejarse de los problemas callejeros de la madrugada. Pero bueno, ya había roto muchas reglas esa noche, una más seguro no le caería de peso.

Además, cualquiera que fuese lo suficientemente inteligente como para saber cuidar de su íntegra seguridad, querría alejarse de Min Yoongi a toda costa.

¿Qué hacía Jungkook, el estudiante ejemplar, el hijo perfecto, y el prospecto ideal para cualquier ámbito a desempeñar, siguiéndole los pasos a un busca pleitos moribundo a pleno inicio de la madrugada?

Algo tenía que haber para que la paciencia de Yoongi no estuviese por encima de su límite a esas alturas, y no hubiese ya estampado su puño contra el rostro perfecto del chico que lo seguía como peste.

—Yoongi... - Jungkook no iba a desistir, no mientras Yoongi continuara negándose a recibir su ayuda. Se lo debía después de todo. -Déjame ayudarte, por favor.

—Jeon, estás agotando mi capacidad para soportar mocosos, quiero que des media vuelta y regreses por donde viniste, a no ser que quieras una patada en el culo que te lleve de regreso. — Y Jungkook debió por lo menos declinar un poco su postura ante eso, pero, no sabía si era muy tonto o demasiado considerado.

—Hyung, no puedo dejarte andar solo a estas horas de la madrugada, mucho menos si estás herido, por favor déjame aunque sea revisarte los golpes, por favor... — Jungkook alargó sus pasos y logró alcanzar en su trote a Yoongi, para seguirle el paso en medio de la necedad del mayor.

Tal vez estaba siendo un tonto, pues era obvio que alguien como Yoongi no tenía porqué tener miedo de andar solo en la noche, porque sabía cómo defenderse. Aún así, Jungkook se sentía en deuda, y era bastante obstinado cuando se lo proponía.

—No me digas hyung, mierda, que no somos tan cercanos, mejor cierra la boca de una vez... — Yoongi se detuvo para enfrentar con la mirada al castaño de una vez; y vaya, recordó el porqué había estado evitando el mirarlo toda la noche. Le parecía atractivo, a Yoongi le parecía malditamente hermoso y no podía hacer nada en contra de eso.

Los ojos color chocolate del menor estaban expectantes y curiosos, pero también​ llenos de una preocupación que revolvió el estómago de Yoongi, porque no podía encontrar una razón muy justificable para que Jeon Jungkook estuviese insistiendo tanto en ayudarlo.

—Por favor, Yoongi... — Jungkook esta vez pareció suplicar por lo que deseaba, sin saber que Yoongi estaba suplicando también por que se detuviera.

shots ❨ ykookgi ❩Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum