♡ ⁺ 14 › KOOKGI

2.5K 181 20
                                        

“la llave de su corazón”
› leve + 18

El bullicio de alrededor hacia eco con fuerza en su cabeza, no podía enfocar correctamente la visión y algunos rostros estaban borrosos, además de la oscuridad y las luces neón ayudándole poco.

Jeongguk había tenido suficiente.

—Es como un gatito gruñón, a él le molesta que lo llame así pero es gracioso ver su reacción.

La voz profunda de Taehyung era lo único a lo que podía prestar completa atención, las risas de sus acompañantes también lo seguían y eso lo tenía un poco enfermo. Cada segundo más que escuchaba de la conversación estaba quitándole un gramo de paciencia.

— ¿Por qué no lo has invitado hoy a venir con nosotros?

—Él iba a quedarse hasta tarde a estudiar, tiene exámenes éste lunes. — explicó el castaño con los hombros encogidos, mientras daba un nuevo trago a la cerveza. —Ya saben que mi chico es el mejor de la generación y no por salir de fiesta cada fin.

Todos, excepto por Jeongguk, rieron con Taehyung.

Ni siquiera sabía porqué razón ahora todos estaban tan empeñados en indagar sobre la vida personal de Taehyung, a él le importaba un carajo. Se supone que habían salido esa noche a divertirse, disfrutar algunos conciertos de karaoke y tomar hasta caer, disfrutar su fin de después de una pesada semana.

Y no escuchar cómo Taehyung alardeaba de su "relación" con Yoongi.

Jeongguk frunció el ceño conforme terminaba una botella más de alcohol, escuchaba de fondo que seguían conversando pero su humor había cambiado, no quería escuchar más.

No podía evitar el enojo recorriéndole las venas ante el porte orgulloso y charlatán de Taehyung cuando hablaba de Yoongi. Lo hacía como si fuese un gran conquistador y hubiera capturado a la criatura más buscada, como si quisiera que todo el mundo se enterara de lo grandioso que era por estar cortejando a Yoongi.

Cada vez que hablaba, Jeongguk sentía que podría golpearlo en la boca con su puño. Pero no podía hacer eso, ciertamente estaría mal. Y Yoongi se enojaría mucho con él, era una mierda de idea impulsiva.

—Sí, bueno... Tal vez pase a visitarlo cuando nos vayamos de aquí... — una ola de aullidos y risas se escuchó después de aquella última frase. Jeongguk no supo exactamente porqué pudo escucharla tan fuerte y clara hasta que regresó el rostro al grupo de chicos y miró a Taehyung observándolo con fijeza; fue como si hubiese tenido toda la intención de ser escuchado por Jeongguk. En realidad fue como si se lo hubiera dicho exactamente a Jeongguk.

—Las visitas en la madrugada solo significan una cosa... — alguien más dijo y Taehyung sonrió cómplice, antes de quitarle la mirada y nuevamente fijarse en sus amigos.

—A Yoongi le gusta que lo viste en las madrugadas. Es un buen chico y siempre está listo para mí.

Jeongguk bufó y dejó sobre la mesa la nueva botella de cerveza que había abierto y por fin encaró a Taehyung en medio de su ridícula conversación.

— ¿Por qué no dejas de mentir? Yoongi ni siquiera ha aceptado ser tu novio y mira cómo escupes y escupes mierda sobre él. Si te escuchara seguramente se reiría de ti, él jamás saldría con alguien tan necesitado de atención como tú. Asúmelo de una buena vez.

shots ❨ ykookgi ❩Where stories live. Discover now