♡ ⁺ 11.1 › KOOKGI

1.3K 109 7
                                    

“cuando te lastimas, ¿quién te cura a ti, sanador?”
› magic au
› pt 2

Lo que pasó a la mañana siguiente lo hizo sentir tan desconcertado, como emocionado.

Pues cuando salió a cuidar su huerto, se encontró con Mistral pastando fuera de su cerca, justo frente a su cabaña, como si hubiese pertenecido siempre ahí. Más no miró a Jeongguk por ningún lado.

Curioso y confundido, se acercó a ella para darle los buenos días con algunas caricias gentiles, rascando su grueso pelaje gris y disfrutando de tan agradable sorpresa. Realmente no había esperado volver a verla, pero no estaba disgustado con el hecho. Tal vez más, intrigado. Si la yegua pastaba cerca de su cabaña, significaba que Jeongguk lo estaba también, y eso lo hizo cuestionarse de qué se trataba ésta vez.

Trató con todas sus fuerzas de que las posibilidades no le ensombrecieran el juicio. No tenía porqué ser algo malo ¿o si?

—No todo es malo siempre... — Murmuró mientras recargaba su frente contra la cabeza de la yegua, mirándola con adoración y tratando de convencerse de sus propias palabras, de inundarse de la sensación de un ánimo artificial, solo porque estaba cansado de siempre generar opciones negativas. —No debe serlo, ¿no es así, Mistral?

—Si sigues charlando con la yegua voy a comenzar a pensar que tienes problemas...

Esa voz de nuevo. Yoongi la escuchó alta y colorida, ideal para despertar una mañana en el bosque. Ni siquiera logró sentirse del todo asustado o sorprendido, parecía que tenía una clase de talento para quedar en ridículo frente al viajero. Aún así...

— ¿Qué se supone que haces aquí?

—Sí, buenos días para ti también... Mistral, ¿a éste descortés sujeto querías visitar?... — Jeongguk habló con gracia, mostrando una sonrisa encantadora pero burlesca. Yoongi lo miró andando con el bastón que había improvisado el día anterior, hasta acercarse a la cerca de madera y poder recargarse en ella. No parecía que le costara trabajo caminar, aún así Yoongi se inquietó.

—Es que no deberías caminar, debes guardar el mayor reposo posible...

—Te lo dije, no puedo estar quieto durante mucho tiempo.

Yoongi negó con un suspiro. No lo conocía de nada, pero podía estar convencido de que era terco como mula, y de que fácilmente conseguía lo que quería, o se salía con la suya. Él exactamente lucía como esa clase de hombre, Yoongi lo intuía. Además, estaba seguro de que para el resto de las personas les resultaba fácil ceder ante él, si sonreía como lo hacía.

Todo eso no era particularmente malo, pensó Yoongi. Solo que no estaba nada acostumbrado a alguien así, especialmente porque él es todo lo contrario. No le costó mucho trabajo deducirlo, ellos eran opuestos.

—Bueno, entonces deberías permanecer en la aldea. El bosque es peligroso. — Objetó ésta vez. No tenía una idea clara de qué podría estar buscando ahora de él aquel hombre, pero no quería mostrarse muy emocionado por ello. ¿Emocionado era la palabra correcta? Quizá debería estar asustado, ¿no es así?

— ¿Y por qué vives aquí?

—Aquí nací, sé cómo cuidarme. Tu eres un viajero malherido, deberías tener mayor sentido de supervivencia.

shots ❨ ykookgi ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora