♡ ⁺ 10 › KOOKGI

2.8K 150 16
                                    

monstruo"
› omegaverse au
› pt 1

Existe en la región un mito desagradable y aterrador sobre el príncipe mayor de la corona de Raenia.

Cuentan por los caminos, que su aspecto es tan espantoso que atormenta los sueños de los niños si le dirigen tan solo una mirada, que incluso los sirvientes del castillo se acercan a él con los ojos vendados para no caer horrorizados, que el solo acto de estar en su presencia hace que las entrañas de hasta el más duro se retuerzan y expulsen todo lo que hay dentro de su estómago.

Sin embargo, la desgraciada historia del joven príncipe primogénito siempre ha sido relegada por el resto de las hazañas de sus magníficos hermanos. Por supuesto, todo el mundo conocía al fuerte príncipe heredero de Raenia, el alfa Namjoon, tan apuesto y valiente que había conquistado todas las tierras por las que pasaba.

Otro de los príncipes menores era igual de agraciado y habilidoso que el príncipe primero, destacando en destreza ante cualquier deporte y el campo de batalla, conservando esa característica belleza de la familia real de Raenia. Un beta llamado Hoseok, que estaba destinado a ser el orgullo de su familia.

Finalmente, una bella princesa omega llamada Dahyun, que desde su nacimiento fue comprometida con la hija alfa del rey de Tharis, una de las naciones más poderosas de su continente, además de la suya misma.

La familia real Min parecía tenerlo todo: dos príncipes apuestos que representaban su orgullo y vitalidad, y una princesa omega tan bella como todos los campos de lirios que resguardaba su país.

Min Yoongi era la excepción a la regla. El hijo omega del mito que no había heredado ninguno de los rasgos de su familia, y que por el contrario, era considerado una especie de adefesio que condenaba a la familia real.

—Algunos incluso dicen, que es el fruto de un pacto que la reina hizo con un demonio o una clase de hechicero oscuro: su primer hijo convertido en un ser maligno a cambio de riquezas y éxito en las campañas militares. Y que por eso los reyes se empeñaron en tener más hijos, ya que la maldición solo afectaba a su primogénito.

La audiencia alrededor de un castaño de ojos vivaces y voz profunda, dejó salir un jadeo de sorpresa antes las palabras atrevidas del hombre. Todos le daban su completa atención, enganchados con los misterios de tierras lejanas que no habían visitado nunca en su vida. Taehyung era bueno contando historias, de hecho, Jeongguk estaba seguro de que si no fuera un excelente soldado, se hubiera podido dedicar a ser un orador en la corte; su voz y sus significativas expresiones faciales lo ayudaban a captar la atención de la gente con facilidad.

— ¿Y la gente de Raenia no exige una explicación? ¿Cómo es que tienen un príncipe hechizado y no hacen algo? — una de las damas que estaban escuchando habló en dirección a Taehyung. Los demás presentes concordaron con sus preguntas y entre murmullos, regresaron su mirada al soldado.

— ¿Qué puede hacer un pueblo feliz con tres herederos magníficos y grandes riquezas? El esplendor del reino opaca cualquier imperfección, a la gente no le interesa el príncipe hechizado. Incluso evitan hablar de él, de no ser por los viejos, el mito se perdería. Nadie nunca ha visto al príncipe Yoongi, pero la historia dice que está ahí resguardado.

— ¿Y si lo enviaron a otro lugar? Han pasado muchos años y ellos tienen las alianzas necesarias, quizá los reyes decidieron deshacerse de él.

shots ❨ ykookgi ❩Where stories live. Discover now