“después de algunos postres”
› omegaverse au
› pt 2
La primer mañana que Jeongguk pasó en casa de Yoongi, después de haber acordado aquel inusual trato, el omega emprendió su labor de hornear en cuanto Yoongi se despidió rumbo a su trabajo.
Le había dicho que podia usar cualquier cosa que necesitara de la cocina, igual le había mostrado donde estaba cada utensilio, las habitaciones de la casa por si necesitaba el baño, entre otras cosas. Finalmente Jeongguk le había agradecido por todo y se despidieron.
Al principio, Jeongguk se quedo estático en su lugar, en medio de la sala de estar despues de que Yoongi se fue. Se sintió extraño. Estaba solo en la casa de alguien más, era la primera vez que tenía un lugar para él solo, aunque fuera por unas horas.
En casa, tener una familia tan grande nunca le había permitido esa sensación. Siempre había alguien acompañándolo, una visita o algunos de sus familiares, incluso su habitación era compartida con uno de sus hermanos.
Ahora que vivía con la tía Mina, ella le había instalado una habitación individual y había sido increíble tener su propio espacio, decorar y mover las cosas a su gusto, además de que podía quedarse con la seguridad de que si dejaba alguna pertenencia en un sitio, ésta iba a permanecer ahí cuando volviera a buscarla. Era excelente.
Sin embargo… Una casa.
Jeongguk observó por la ventana hacia el vecindario. El día era hermoso y había algunos vecinos paseando a sus mascotas y regando las plantas de sus jardines.
Una casa para él solo simplemente sonaba como un sueño.
Tanto espacio solamente para él era increíble. Él podría estar solo con sus pensamientos y no preocuparse por molestar a nadie, podía hacer todo el ruido que quisiera y no lo regañarían, o también podía estar completamente callado y nadie le preguntaría qué le pasaba. Tener una casa para él solo era uno de sus tantos sueños, solo que no lo había confesado nunca.
No tengan una idea equivocada. Él amaba a su familia, y apreciaba mucho tenerlos a su lado, lo que habían hecho sus padres por brindarles bienestar y todo eso, pero algunas veces... Algunas veces lo único que quería era un tiempo a solas.
Jeongguk había estado pensando profundamente las cosas los últimos días, desde que había tenido aquella inusual conversación/revelación con Yoongi; ellos habían llegado a ese acuerdo, en el que Jeongguk prepararía para él sus mejores postres a cambio de que lo dejara fingir que había logrado conquistarlo ante su familia. ¿Pero cuánto tiempo podría mantener las cosas así?
Al principio le pareció una idea estupenda, sobre todo porque se liberaría de la constante presión de su tía por acercarse a Yoongi. Le había estado costando mucho mantener esa rutina de regalos, principalmente porque tenía mucho miedo de arruinar siempre las cosas con su torpeza y decepcionar a todos (lo cual, en teoría había sucedido). Pero eventualmente tendría que enfrentarse a eso que estaba evitando, ¿cierto? Con el tiempo tendría que encontrar una pareja de verdad y cumplir con lo que su madre esperaba de él.
Su madre probablemente se pondría muy feliz por las noticias, tanto que tal vez organizaría algún almuerzo familiar enorme o algo parecido. Jeongguk esperaba que no llegara a tanto, ya que sería muy vergonzoso que su madre insistiera en conocer a Yoongi. Su padre, por otro lado, solo le diría que hizo un buen trabajo, o algo por el estilo; Jeongguk estaba seguro de que le daba igual un yerno más o un yerno menos.
Por lo menos la ayuda de Yoongi iba a darle un poco de tiempo. Decirle a su madre que Yoongi se había fijado en él como posible compañero mantendría fuera de su cabeza la idea de emparejarlo con un lobo tan siquiera por un tiempo; tan solo recordarlo le hacía sentir un escalofrío.
YOU ARE READING
shots ❨ ykookgi ❩
Fanfiction- ̗̀ ❨ donde escribo cosas sucias -y bonitas- de mi otp ❩ ˆ YOONKOOK & KOOKGI ♡︎ 2017 ;; actualizaciones esporádicas
