♡ ⁺ 12.1 › KOOKGI

2.3K 178 54
                                    

“de cachorros, flores y leche tibia”
› omegaverse au + 18
› pt 2

Hasta antes de esa noche, Yoongi no sabía nada sobre la vida de los hombres lobo o cualquier otra especie de cambiaformas en general, solo que existía una única y fundamental regla en torno a cualquier tipo de ellos: mantente alejado.

Pero él estaba empezando a cuestionarse ahora de todo eso. No es que él fuera el vampiro más entrenado y la cosa (solo tenía pocos meses de serlo), pero algo tan lindo como el pequeño Jimin no podía ser peligroso, por más que lo buscara; sí, el lobito iba a crecer grande y robusto, justo como un lobo debía ser, pero aún así...

—Tan lindo... — murmuró con una sonrisa, mientras el cachorro mordisqueaba uno de sus dedos y se revolvía patas arriba en el nido. —Cuando crezcas serás un lobo guapo y amable, ¿verdad? Tu vas a ser un buen lobo, uno que no matará vampiros, ¿cierto?...

Yoongi no podía borrar la sonrisa de sus labios ante los jugueteos del bebé. Sabía que Namjoon y Seokjin le dirían que lucía como un verdadero idiota si estuvieran viéndolo, pero ahora que estaba seguro de que su vida y la del bebé no corrían peligro, se sentía mucho más tranquilo y de buen humor, Jimin ayudaba en ello.

—Él definitivamente matará vampiros. — La voz grave de Jeongguk inundó la estancia, robando la atención de Yoongi en su dirección.

Su expresión fue nula ante la pesadez en los ojos del hombre, él no parecía estar bromeando. Yoongi tragó saliva y dejó de mirarlo, regresando su atención a Jimin, acariciándolo suavemente y tratando de borrar de su mente la idea de que en el futuro, el lobito fuese a convertirse en un asesino de los de su especie. Es decir, él sabía que era completamente normal, y que era totalmente necesario para su entrenamiento y demás, pero... Aún así no quiso pensarlo mucho.

—Como sea... — Yoongi dejó en paz al cachorro una vez que lo notó adormilado, se aseguró de arroparlo bien y de que el fuego de la chimenea no se extinguiera.

—Pero le contaré que uno de ellos salvó la vida. Es justo que lo sepa. — agregó el alfa. No estaba seguro si fue debido al tono decaído que pudo percibir en el vampiro pelinegro, pero sintió la necesidad de decirlo.

Yoongi se mantuvo callado después de eso. No quería mostrarse muy receptivo a cualquier cosa que dijera el hombre, pero evidentemente eso lo hizo sentir mejor. Estaba bien con eso, también le parecía que era lo justo.

Libró sus pensamientos del cachorro de una vez y se puso de pie, recordó que aún había un hombre herido al que sanar, y ahora que estaba limpio y sin rastro de tierra le indicó el sofá de tres plazas para que tomara asiento, ya había preparado sobre el buró el botiquín que Seokjin mantenía para emergencias como esa, solo necesitaba revisar al hombre.

Jeongguk miró con desconfianza al vampiro, pero no pronunció ninguna réplica, y en su lugar, de nuevo obedeció. Se dirigió al sillón y se sentó, sintiendo un gran alivio por el necesario descanso a sus piernas entumecidas.

El pantalón de manta que el vampiro le había conseguido le quedaba un poco justo de la cadera, estaba seguro de que no era de él, ya que no hubiera sido posible que coincidieran en tallas, pero era útil, él hubiera preferido no usarlo en realidad, pero ya que su especie y la de Yoongi no compartían las mismas pautas de pudor, decidió no hacerlo incómodo.

Miró de reojo cómo el pelinegro tomó algunas cosas de la mesita, había muchos olores y vendajes, probablemente las infusiones del hechicero. El vampiro parecía saber lo que hacía, aunque podía notar claramente cómo sus dedos torpes dejaban caer las cosas y las volvía a tomar con la misma decisión. No podía dejar de sentirse intrigado por él.

shots ❨ ykookgi ❩Where stories live. Discover now