♡ ⁺ 15 › YOONKOOK

1.4K 102 12
                                    

“después de algunos postres”
› omegaverse au
› pt 1

Yoongi había despertado más temprano de lo que su rutina le exigía, sin ninguna razón en particular, pero con una extraña sensación en su interior.

El haber perdido unas horas adicionales de sueño lo mantuvo con un humor desfavorable desde que sirvió su taza de café por la mañana. No es que se hubiera desvelado o algo por el estilo, pero le gustaba la idea de respetar sus diez horas consecutivas de sueño y no había sucedido así esa ocasión.

Desayunó un decente plato con dos huevos estrellados y tiras de tocino frito, además comió un poco de melón que había picado el día anterior. Le gustaba mucho acompañar sus carnívoras comidas con alguna fruta dulce, aunque eso no era muy común en los de su especie.

Por supuesto, ser un cambiaformas de león tenía sus particularidades estrictamente marcadas, pero él había escuchado toda su vida que era diferente y le gustaba darse cuenta que incluso en su dieta lo era.

Siendo un majestuoso y colosal león blanco, creció con una especie de estatus en su mente: no hay muchos como tú.

A decir verdad, los leones blancos ya no existen en su estado salvaje, el gen había sobrevivido gracias a la rama de los cambiaformas felinos, pero de igual forma era una rareza natural.

"Eres único", es lo que solía decirle su madre cada vez que acomodaba el cuello de su impecable uniforme escolar. Al principio creyó que solo era su madre adulándolo, como toda madre tiene derecho de hacerlo, pero conforme fue creciendo se dio cuenta de que era mucho más que eso.

La gente suele trabajar con lo primero que ve de ti. Las primeras impresiones, la información que pueden tener con solo una inspección, un vistazo superficial. Y para todos era impresionante conocer a un animal tan único y especial.

Yoongi sabía que a la gente no le importaba qué clase de persona era, su sola especie determinaba el resto de la interacción social. Dependiendo de cómo lo vieras, eso era bueno y malo también.

Por ejemplo, solía fácilmente ganarse la confianza y el respeto. No necesitaba mucho más que una mirada estática y una inhalación profunda para imponer su presencia. Sus ojos parecían un cielo nublado que presenciaba todo, sus mechones blanquecinos le daban un aura irreal, su cuerpo ahora era más fuerte y había ganado volumen tras empezar a hacer rutinas de ejercicio; durante su adolescencia y temprana adultez había sido más delgado de lo que se esperaría de un león alfa, pero se había esforzado en sí mismo para sentirse cómodo con su aspecto físico. No era precisamente un hombre agresivo pero su escencia era fuerte.

El lado negativo, tal vez, era que no podía terminar de sentirse capaz de él mismo otorgar su propia confianza a alguien más. No le gustaba pensar mucho en eso, pero su profunda mente muchas veces terminaba jugando en su contra.

¿Y si no fuera un león blanco? ¿qué pasaría si fuese un pequeño gatito doméstico y no tuviera toda esa cualidad que tanto le habían celebrado en su vida? ¿la gente lo admiraría tanto si no supieran cuál es su animal? ¿la gente lo querría igual?...

Algunas veces se sentía muy lejos de ser todo lo que el mundo creía.

Encendió el televisor para sacar provecho de ese tiempo extra despierto para ver algún programa casual o simplemente escuchar las noticias del día. No pudo ignorar esta vez la extraña agitación en su pecho.

Su cuerpo vibró en un mudo gruñido que lo hizo tallar sus ojos para tratar de despejarse. Había algo extraño en el ambiente que lo estaba molestando, que lo había despertado tan temprano esa mañana y que definitivamente tenía todos los sentidos de su león despiertos y atentos.

shots ❨ ykookgi ❩Where stories live. Discover now