♡ ⁺ 6.1 › KOOKGI

3.3K 245 63
                                    

“el invierno de nuestro descontento”
› apocalipsis au + 18
› pt 2

Los días pasaron y Yoongi se las ingenió bien para que no llegara el tan indeseado momento de tener que hablar con Jungkook nuevamente.

Durante la cena había logrado escabullirse exitosamente cuando miró al alfa con la intención de interceptarlo. Él huyó a uno de los baños y esperó lo suficiente como para que el contrario se aburriera de hacerle guardia. Y logró escaparse del salón para ir a la cabaña de Suany. Corrió para lograr refugiarse pronto. 

No quería lidiar con Jungkook, no desde lo que le hizo.

Después de haber pensado mucho en ello, y de que su omega se tranquilizara un poco respecto a su emoción, se encontró sintiéndose evidentemente humillado. 

No le sabía bien la sensación de someterse, y aunque sabía que eso era un problema de contradicción con su naturaleza, no podía hacer nada contra ello. 

Él no quería mostrar el cuello solo porque alguien se lo ordenara, y el alfa lo hizo. Sencillamente, como dicta el orden natural. Es cierto que se había establecido esa clase de duelo entre ambos y que a pesar de que no tenía ninguna posibilidad lógica de ganarlo, lo había estado alimentando y como quien tuviera ventaja. Pero aún así, no quería aceptarlo sin objetar.

Y Jungkook jodidamente había probado su punto aquel día, reduciéndolo a un niño tembloroso en el suelo, asustado, arrepentido y avergonzado.

Se aseguró de revisar a la cachorra en cuanto llegó, Yuna se preparó para marcharse cuando lo miró, después de darle una sonrisa amable. Se despidió de él y le aseguró que volvería en unas horas. Yoongi asintió, tomando asiento en el sofá de la cabaña y soltando un suspiro cuando por fin estuvo tranquilo.

Pero todo eso duró poco, porque justo cuando Yuna abrió la puerta de la cabaña para salir, Jungkook apareció tras ella.

—Dios, no es cierto...

—Buenas tardes, líder. — Yuna saludó con una sonrisa nerviosa, notando cómo el ambiente se tensó en cuanto las miradas de ambos hombres se encontraron. —Oh, bueno. No tan buenas, tal parece. Eh... Yo mejor me retiro, hasta pronto chicos.

La beta huyó lo más rápido que pudo, evidentemente consciente de que algo iba a ir mal ahí. Y no quería ser parte de ello.

Yoongi casi sostuvo la respiración cuando Yuna cerró la puerta tras ella, no estaba seguro de cómo se sentía en ese momento, en presencia de Jungkook, y solo con él. Nervioso o temeroso. ¿Y si Jungkook de nuevo trataba de someterlo? Él podía hacer eso para que él dejara de ser tan rebelde, si lo quisiera podía solo golpearlo y obligarlo a lo que ordenara, y se lo había demostrado ya.

— ¿Por qué estás huyendo de mi? — Jungkook casi se escuchó ofendido al hacer la pregunta, y esperaba una respuesta clara después de prácticamente haber cazado a Yoongi hasta la cabaña para poder hablarle. Yoongi no le contestó, se limitó a mirar hacia un punto fijo en la pared, bastante entretenido en hacer como si no estuviera frente a él. — ¿Por qué estás ignorándome? — Nada. Jungkook tomó aire ante la indiferencia del omega sentado en el sofá, la molestia rápidamente construyéndose en su interior. —Ya pasaron los tres días...

Yoongi se mordió la lengua, soportando las ganas de soltar un comentario insolente como respuesta. Estaba decidido, ni siquiera buscaría provocar una discusión de nuevo, lo mejor era quedarse callado, estaba demasiado irritado aún por su último encuentro como para querer volver a ello.

—Yoongi , por favor... — La voz firme suspiró su nombre. El omega sintió su pecho vibrar en un extraño gruñido cálido, la sensación de escuchar su nombre de esa forma le resultó placentera. Estaba seguro de que si fuera un gato él hubiera ronroneado.

shots ❨ ykookgi ❩Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz