♡ ⁺ 17.1 › KOOKGI

664 82 24
                                    

"rudimentario"
› omegaverse au
› pt. 2 (de 3; en un ratito subo el otro, ya no en 6 meses JAJA T.T)


Para cierto punto de la noche Yoongi ya no pudo negarse a la oferta de Taehyung sobre hospedarse con él en su casa.

Es decir, era un desconocido, prácticamente. Pero era la persona a la que más le convenía que estuviera a salvo, y la cosa que pasó en casa con la familia de su padre había sido terriblemente incómoda.

Yoongi, en verdad lo siento mucho... — Jimin habló por la línea, su voz verdaderamente mortificada ante la situación. —Quería que te quedaras aquí pero...

—No debes disculparte, Jimin. No es culpa tuya, y entiendo. No quería causar molestias, todos ustedes están pasando un momento difícil ahora... — Yoongi trató de consolarlo, no le gustaba escucharlo así de desanimado; no lo conocía de nada, pero ya podía imaginar sus ojos llorosos y tristes mirándolo. —Taehyung me recibió en su casa, estoy aquí por si necesitas algo. Y también tienes mi número, así que...

Sí, comprendo. Ibas a sentirte muy incómodo con todo lo que pasó... — agregó con pesar en su suspiro. —No creas que los chicos son malos, por favor. Son buenas personas pero... Ahora están conflictuados con tu llegada, se les dificulta pensar con la cabeza fría, especialmente a Jeongguk.

Yoongi asintió pero hizo una mueca en desacuerdo a sabiendas de que Jimin no estaba mirándolo. Aquel tipo no parecía querer cambiar ni un poco de opinión, y si bien Taehyung le aseguró que no sería agredido físicamente, la intimidación era lo suficientemente eficaz como para tenerlo tenso y nervioso con solo recordarlo.

—Sí, supongo... No importa si no le caigo bien, intentaré no cruzarme en su camino.

No. Él lo tiene que asumir en algún momento, debe hacerlo. — Jimin se escuchó decidido al respecto. —No has hecho nada malo para merecer que te trate mal, él ni siquiera quiere darse la oportunidad de conocerte y eso está mal, y si todo lo que les importa es el estúpido testamento...

La voz de Jimin se cortó un momento, interrumpiendo sus palabras con un sollozo tenue.

—Tranquilo... No quería hacerte sentir peor este día. — Yoongi se sinceró, tal vez imaginar el rostro tierno de Jimin cubierto de lágrimas en ese momento, debido a una situación que se desencadenó gracias a él lo hizo sentir terrible, lo hizo sentir como si no hubiese tenido que poner un pie en ese pueblo jamás.

¡No! No es... Nada de esto es tu culpa, Yoongi... — Jimin se recuperó rápidamente, regulando su respiración y recobrando la compostura. —Escucha... De todas formas, yo no iba a ser capaz decírtelo de frente sin llorar, así que es mejor decírtelo ahora por llamada... — el beta rió avergonzado, fingiendo un poco de gracia en medio de su tristeza. —No sé si me creas o no, sé que no nos conocemos y tal vez no signifique mucho para ti descubrir de la noche a la mañana que tienes un medio hermano escondido en un pueblo... — Yoongi escuchó atento las palabras cautelosas del menor, dejó de hacer lo que hacía con su maleta sobre la cama en la que estaba instalándose y retuvo un suspiro. —Pero de verdad me puse muy feliz... Cuando Taehyung y mamá me contaron sobre ti. De verdad lo hice pese al dolor que sentía. No tengo idea de porqué papá jamás me habló de ti, ni conozco las razones que lo motivaron a todo esto... Pero en serio me alegra tener un hermano más, y me gustaría mucho que nos conociéramos debidamente, aunque se sienta un poco tarde para hacerlo ahora.

shots ❨ ykookgi ❩Where stories live. Discover now