♡ ⁺ 6 › KOOKGI

3.6K 209 24
                                    

“el invierno de nuestro descontento ”
› apocalipsis au + 18
› pt 1

Yoongi había despreciado a Jungkook desde el primer momento en el que lo miró.

No precisamente por algo que hubiera dicho, sino más bien por lo que intentó decirle con algo más allá de sus palabras: soy mejor que tú, eres inferior.

Yoongi odió su porte, la forma en la que lo observó, por debajo del hombro, como si pudiese saber absolutamente todo de él con solo una insípida mirada a todo su aspecto. Rápidamente se sintió catalogado y descartado, detestó el sentimiento y no pudo evitar sentir sus venas calientes. Él definitivamente pensaba que era débil. 

Si algo había en el mundo que Yoongi odiaba más que la maldita vida que le había tocado enfrentar, era a los alfas déspotas. 

Él no era más solo por ser uno, él no era mucho mejor, y definitivamente él no iba a tratarlo como basura solo por ser un omega.

Es por ello que Yoongi no estaba seguro de si era mejor unirse a ese clan, o seguir por su cuenta matando muertos vivientes y hurgando basura para sobrevivir. Lastimosamente, la comparación era clara.

Así que bien. Yoongi había solicitado unirse a aquel clan para tener mayores oportunidades de sobrevivir. El cómo había llegado ahí había sido una locura, matando a una ola de infectados que había salido de un almacén que parecía prometer buenos recursos, y encontrándose con un beta a punto de ser atacado. Él lo salvó y lograron huir.

Taehyung se miraba tan agradecido, había estado tan asustado y seguro de que moriría ahí encerrado, de no ser por la aparición de Yoongi, que había sido una mera y milagrosa casualidad.

"¡Tienes que venir conmigo! Nuestro líder te aceptará seguramente, hay muchos alfas y entre todos nos protegemos". Había exclamado el castaño cuando Yoongi le confesó que andaba por su cuenta.

Yoongi había evitado hacer una mueca ante sus palabras. Taehyung parecía un chico animoso y amable, no quería arruinarlo diciéndole lo mal que sonaba para un omega el recibir una invitación a un lugar lleno de alfas en una ciudad infestada de zombies.

Al final, Yoongi pensó que no perdía nada con intentar. Le vendría bien tener un poco de compañía, desde la muerte de su gato había estado sintiéndose al borde de la locura, y el lugar en el que temporalmente vivía era una pocilga, realmente estaba olvidándose de cómo vivir correctamente, y eso era peligroso.

Así que aceptó y fue con Taehyung, decidiendo antes, que no se dejaría pisotear por ningún alfa.

Y entonces lo conoció.

Antes había pensado que la química entre personas era una clase de mito, especialmente porque nunca había tenido la oportunidad en su vida de preocuparse por cosas tan banales. Y es que era más importante sobrevivir para el día siguiente que pensar en cosas como esas. Sin embargo, cuando lo conoció...

— ¿Omega? —  La voz. Yoongi casi cae de rodillas con solo escucharlo. Se mantuvo, no obstante. Con los hombros rectos y la mandíbula levantada correctamente, lo suficiente para que cualquier alfa ahí presente se diera cuenta de que no sentía ninguna clase de miedo por ser el relativamente más débil ahí en medio. —Bien. Servirá para algo. Supongo. Y lo cuidaremos.

Las palabras del alfa líder fueron rectas y precisas, Yoongi no pudo percibir alguna clase de doble intención escondida tras ellas, pero aun así mantuvo sus defensas, especialmente porque no le gustó mucho el tono en el que había pronunciado su casta. Como si hubiese un problema con añadir a un integrante omega a su manada. Eso definitivamente era un potencial punto a notar.

shots ❨ ykookgi ❩Where stories live. Discover now