168. Liam Dunbar

18.5K 1.2K 125
                                    

·Noche de cine·


La noche de cine de la manada es bastante buena y divertida, pero hoy hay un gruñido subvocal que solo los lobos estamos escuchando. Sabemos que proviene de Liam, que está sentado en el suelo entre Isaac y Erica, con los brazos cruzados y un puchero en sus labios; está mirando fijamente a la pantalla, aunque estoy totalmente segura de que no está viendo la película.

-Maldita sea, ya estoy harto. -Gruñe Jackson pausando la película y mirando fijamente al lobo más joven. -¿Qué demonios te pasa, Dunbar?

-Nada, estoy bien. -Dice Liam. Totalmente una mentira. Si no fuese una loba, aun habría notado la mentira en su voz. -Pon de nuevo la película.

-Cachorro, di lo que sea que te pase. -Dice Stiles con un resoplido y rueda los ojos queriendo ver la película, haciendo que Liam suspire y murmure algo tan bajo, que ni los lobos podemos oír. -No puedo oír lo que dices.

-Gianna no está sentada a mi lado. -Dice Liam en voz alta, sonrojándose profundamente y bajando la mirada al suelo. -Y mi lobo no quiere que haya olores de otras personas en ella.

Ruedo los ojos enternecida, y me levanto del sofá para colocarme sobre el regazo de Liam, con mis piernas sobre el regazo de Isaac. Abrazo su cuello con mis brazos y escondo el rostro en su cuello, notando como su aroma se endulza y parece totalmente complacido.

-Mucho mejor. -Susurra Liam en voz baja, como un cachorro feliz, pero resopla unos segundos antes de quitar mis piernas del regazo de Isaac, me hace girarme y mi espalda queda contra su pecho, me abraza con fuerza, y quedo mirando la pantalla de frente, sin que ningún miembro de la manada pueda tocarme ni si quiera por error.

-¿El bebé ya es feliz? -Pregunta Ethan rodando los ojos, y Liam gruñe, y me pega más a su cuerpo, y antes de darme cuenta, sus dientes se hunden en mi cuello, sobre nuestra marca de compañeros y así haciendo saber a todos los demás que somos pareja.

-Mía. Gianna es mía. -Gruñe Liam haciendo que sus ojos brillen dorados, luego nos levanta, y comienza a caminar hacia las escaleras de caracol hacia una de las habitaciones que Derek tiene arriba para la manada, los gruñe por última vez, y cuando entramos en un cuarto, me pega con suavidad contra la pared, y comienza a besarme con dulzura y un poco de posesividad.

 -Gruñe Liam haciendo que sus ojos brillen dorados, luego nos levanta, y comienza a caminar hacia las escaleras de caracol hacia una de las habitaciones que Derek tiene arriba para la manada, los gruñe por última vez, y cuando entramos en un cuart...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: bxlxdx_98

PRÓXIMO SHOT: STILES STILINSKI -SMUT-

TEEN WOLF ·ONE SHOTS 1·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora