23· Liam Dunbar

33.4K 1.7K 178
                                    

·Reaken's wolfpack·


Abro los ojos y gimo adolorida, no sé cómo llegué a casa anoche, pero mi cama está llena de tierra, al igual que yo. Me levanto de la cama y me quedo estática al notar olores y esencias que antes no habría podido ni notar. Giro mi cabeza de golpe hacia la ventana y escucho la tostadora del vecino, notando incluso que se han quemado un poco las tostadas.

- ¡Star Martin! - Exclama mamá y ahogo un gemido de dolor, me tapo los oídos por la intensidad y me centro en ella - Tienes diez minutos para bajar si no quieres estar castigada el resto de tu vida.

- Si, mamá - Digo en voz alta y entro de forma rápida a la ducha, me quedo bastante tiempo quitando toda suciedad y cuando salgo, me visto de forma rápida, desayuno con Lydia, y vamos juntas en su coche.

Huelo el ambiente del coche y arrugo la nariz, Lydia huele a ansiedad, y abro los ojos al darme cuenta de que Lydia huele a ansiedad. ¿Por qué se que huele a ansiedad?

- ¿Star? Te veo bastante pálida - Dice mi hermana observándome de reojo, niego y aprovecho rápidamente para bajar, corro por los pasillos y me quedo estática al notar el olor que emana de los amigos de Lydia. ¿Lobos? ¿Coyotes? ¿Cómo diablos lo sé?

- Tranquila Star - Murmura Theo Reaken y me lleva a una aula vacía, donde reconozco a Josh, Corey y Tracy - Esta es tu manada, bienvenida.

- ¿Qué? - Pregunto con la boca abierta con sorpresa - N-no sé qué quieres decir.

- Eres como nosotros, una quimera - Dice Theo y se apoya en una mesa vacía, me hace acercarme a él y acaricia mi mejilla, cosa que no me agrada - Mitad banshee, mitad coyote. La perfección hecha Martin.

- ¿Qué es una banshee? - Pregunto perdida, pero Theo sonríe y comienza a hablar.

Una hora más tarde, mi mente está llena de todo lo que Theo me ha contado, agarra mi mano y salimos al pasillo caminando hacia la salida, pero me siento realmente incómoda con su toque. Observo de reojo a mi hermana y la veo con la boca abierta, camina hacia mí y me aparta de Theo.

- No toques a mi hermana, Reaken - Murmura molesta, y siento como unos brazos me colocan detrás de una espalda ancha. No tengo que observar el cabello rubio para saber que es Liam. Mi corazón se acelera y huelo en él nerviosismo y algo dulce que no reconozco - Llévate de aquí a Star, Liam.

- Ella es de mi manada, Lydia - Dice Theo sin perder la sonrisa que tiene desde que me ha visto, me aprieto contra Liam y este me saca de ahí, escuchando un gruñido de Theo, pero sigo a Liam por los pasillos y llegamos a su coche rápidamente, montamos y comienza a conducir.

- Así que, un lobo - Murmuro con la voz baja, mirando como Liam sonríe y luego asiente - Yo soy una quimera.

- Lo sé, hueles bien - Dice Liam, luego se sonroja y comienza a tartamudear de forma bastante adorable. Sonrío al verlo así, y agarro la mano que no está en el volante, dejando que un silencio bastante cómodo nos rodee.

Bajamos cuando llegamos a lo que parece su casa, entramos y subimos a su cuarto. Liam se rasca la nuca de forma incómoda y un poco avergonzada y comienza a recoger unos calzoncillos que estaban en el suelo.

- N-no esperaba visita - Murmura rojo de la vergüenza y luego se sienta en la cama, palmea a su lado y cuando me siento, no puedo evitar oler su aroma directamente de su cuello - Tu también hueles de forma embriagadora para mí. Según Scott, es porque eres mi soulmate.

- ¿Almas gemelas?

- Almas gemelas - Dice antes de besar mis labios de forma suave y cálida, creando una batalla con nuestras lenguas e ignorando los futuros problemas que vayamos a tener.


Dedicado a: @CelisValero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: @CelisValero

PRÓXIMO SHOT: SCOTT MCCALL

TEEN WOLF ·ONE SHOTS 1·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora