125. Stiles Stilinski*

27K 1.3K 256
                                    


·Void está fuera·


Abro mis ojos de forma sorprendida cuando mi móvil suena sobre la mesilla. Mirando de reojo la hora, suspiro cansada por ver que son las tres y media de la mañana.

-¿Quién demonios acaba de interrumpir mi boda con Sebastian Stan? -Exclamo medio dormida contra el teléfono, molesta por haber interrumpido mi sueño.

-N-necesito que vengas, por favor. -Suplica la voz de Stiles, e inmediatamente me levanto de golpe y tropiezo con mi manta antes de levantarme y comenzar a vestirme con lo primero que pillo. -P-por favor.

-Stiles, voy enseguida. No te preocupes, tardo unos cinco minutos. -Cuelgo, y bajo corriendo por las escaleras. Por suerte, la casa de Stiles queda a dos de distancia, por lo que me apresuro para entrar con mi llave, y cuando entro en la habitación de Stiles, lo encuentro en la esquina, abrazando sus piernas. -¡Stiles!

Rápidamente, lo abrazo con fuerza y Stiles se relaja en mis brazos, luego agarra mi mano y cuenta mis dedos. -Cinco. No es un sueño. -Murmura Stiles relajándose, y me vuelve a abrazar. Nos quedamos un rato así, y Stiles nos levanta y nos tumbamos en su cama, dejando que me abrace con fuerza.

-¿Estás mejor? -Pregunto en voz baja, y Stiles se encoje de hombros. Lo veo demasiado tenso, así que me levanto un poco más sobre su cuerpo y comienzo a besar suavemente sus labios, haciendo que Stiles reaccione. Antes de darme cuenta, estoy bajo el cuerpo de Stiles, recibiendo caricias y besos por mi cuerpo.

Stiles muerde mi cuello, y luego me quita la ropa de forma rápida y necesitada. Jadeo cuando muerde mi pezón, y comienza a lamerlo. -Maldita sea, cariño. Necesito que ahora mismo te metas en mi interior y me hagas el amor. Piérdete en mí.

Stiles gime y se quita el pantalón y la ropa interior, estira la mano y de su mesilla saca un preservativo, se lo coloca rápidamente, y me da un beso de esquimal. -Te amo.

Sonrío, y beso sus labios mientras nuestras miradas siguen conectadas al mismo tiempo que se va introduciendo en mi interior. Stiles se queda quieto en mi interior para acostumbrarme a su tamaño, y cuando no podemos esperar más, Stiles comienza a moverse en mi interior con desespero. Sé que necesita saber que es real, que estoy aquí con él, y que ya no hay nada del nogitsune en él. En este ritmo, el orgasmo de Stiles arrasa con él muy rápido, y sigue moviéndose mientras coloca sus dedos sobre mi clítoris, así me vengo unos momentos después.

-Puedes despertarme así cuando lo necesites.

-Puedes despertarme así cuando lo necesites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: halistonem

PRÓXIMO SHOT: LIAM DUNBAR

TEEN WOLF ·ONE SHOTS 1·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora