162. Scott M./TN/Liam D*

22.2K 1K 152
                                    

·Luna llena·


Abro los ojos cuando noto la agitación de Liam, y ya sé que ha empezado, porque la luna está en lo alto del cielo oscuro. Liam aún tiene problemas para controlarse, por lo que me siento sobre el colchón de rodillas y acaricio su cabello empapado en sudor.

-Liam, Liam despierta. -Digo en voz baja, despertándolo suavemente, porque la última vez que lo desperté de forma más agitada, acabé con sus garras marcadas en mi brazo derecho. -Liam, despierta, por favor.

Los ojos dorados se abren de golpe y su mirada se centra en mí, mirándome fijamente antes de enterrar su nariz en mi cuello. Acaricio su nuca y dejo que Liam me abrace con fuerza, tranquilizándose y calmándose poco a poco.

-Llama. Alpha. Por favor. -Dice Liam entre sus colmillos, y asiento rápidamente antes de agarrar mi móvil y doy gracias por tener en marcación rápida a Scott. Responde al instante.

-Sofía, ¿Liam está bien? -Pregunta Scott al instante, con la voz preocupada, como si estuviera corriendo mientras habla conmigo. -Llego en cinco minutos.

Cuelgo y sigo acariciando a Liam hasta que el lobo comienza a ronronear y besa suavemente mi cuello hasta que mordisquea mi piel de forma juguetona, me hace tumbarme en la cama, y se coloca sobre mí como un depredador a punto de cazar.

Sus labios se unen a los míos y comienza a besarme con hambre, arrancándome la ropa con sus garras con la necesidad brillando en su mirada. Lame y muerde todo mi cuerpo sin decir ni una sola palabra, simplemente dejando que su lobo tome el mando. Sinceramente, es el mejor sexo que solemos tener, la verdad.

-¡Liam! -Exclama Scott mientras sube las escaleras con prisa, y cuando entra en el cuarto, se encuentra a Liam entre mis piernas, lamiendo mi centro con gula, haciéndome retorcerme de placer bajo la mirada del alpha. -¿Para eso me habéis llamado? -Añade mientras sonríe de lado. Luego se quita la chaqueta y la camiseta, y camina hacia la cama, desabrochándose el pantalón como otro depredador.

La imagen me hace girar los ojos por el puro placer de ver al alpha así, y combinado con la lengua de Liam en mi clítoris, ahogo un grito y me vengo con fuerza, y aprovechando mi boca abierta, Scott introduce su erección en mi boca, usándola para su propio placer.

El alpha mueve sus caderas mientras Liam se alinea contra mi entrada, y me fijo rápidamente que tenga puesto un preservativo, pero al ver que no, cierro las piernas y saco a Scott de mi boca.

-Oh, no. Si no te pones el maldito condón, no te dejaré hacer nada. -Digo de forma firme, y Liam gruñe molesto antes de romper el cajón de la mesilla, buscando de forma desesperada un preservativo, encontrándolo y poniéndoselo con mucha prisa, gruñendo hastiado de nuevo, luego se vuelve a colocar en posición al mismo tiempo que Scott, ambos usando lo que quieren de mí.

-Eres perfecta, Sofía. -Gime Scott, quien parece un poco más en control que Liam, que está penetrándome con fuerza mientras gruñe y gime, haciéndome gritar de placer, o lo haría si pudiera, pero mis gritos están ahogados por la erección de Scott.

Está va a ser una gran noche. Y diablos, la voy a seguir disfrutando.

 Y diablos, la voy a seguir disfrutando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: httpsxluu

PRÓXIMO SHOT: THEO REAKEN

TEEN WOLF ·ONE SHOTS 1·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora