93. Jordan Parrish*

28.6K 1.3K 146
                                    

·La excusa del café·


Apoyo mi barbilla sobre mis manos entrelazadas y sigo observando como el increíble, brillante, inteligente, perfecto...

Oh, dios. Cállate - Murmura Stiles en mi mente con asco. Maldita conexión mental de gemelos. Stiles fija su mirada en mí y sonríe de lado, evidentemente hay veces que él piensa lo mismo - Ahí viene tu sexy agente de policía.

Si alguien piensa que me sonrojo, es totalmente una tontería, porque no lo hago, que va, para nada. Me levanto de golpe y me tropiezo con la estúpida plaza que tiene mi padre en su despacho, caigo al suelo y Stiles se ríe como buen hermano en vez de ayudarme.

- Oh, señorita Ángeles, ¿estás bien? - Pregunta el agente Parrish antes de ayudarme rápidamente a levantarme del suelo, me quedo mirando fijamente sus preciosos ojos y me pierdo lo que me pregunta, haciéndome ver cómo una estúpida.

- ¿Qué?

- Te estaba preguntando si querías acompañarme a por un café - Dice Jordan con una sonrisa amable, y rápidamente asiento repetidas veces escuchando una risilla de mi hermano.

Pareces un cachorrito amaestrado - Dice Stiles. Le regalo una mirada cabreada y le muestro mis ojos dorados sin que Jordan se dé cuenta.

Cómo tú con Derek.

Auch, golpe bajo, Ang.

Sigo a Jordan por el pasillo y llegamos a la mesa del café, donde extrañamente no hay nadie, y eso que la caja de donuts están llenas. Jordan me ofrece un vaso con café y un montón de azúcar. Bebo un sorbo y pongo cara de asco, pero me pierdo al escuchar al agente reír levemente. Nos enviamos unas miradas, y sinceramente, no sé cómo demonios acabo en el almacén de pruebas besándome con Jordan Parrish. A unos metros de mi padre y hermano.

Las manos de Jordan acarician mi cintura, pero las agarro y las bajo con seguridad a mi culo. Si hago esto, debo hacerlo bien. Salto y mis piernas se aferran a su cintura, haciendo más posible que nos restreguemos como auténticos salidos. Jordan baja mis pantalones con una gran habilidad y abre su bragueta lo justo para sacar su erección totalmente erecta. Gimo cuando noto su punta rozando mi entrada, y cuando va a introducirse en mí, lo freno rápidamente.

- Jordan, el preservativo - Gimo con los ojos cerrados, perdida por las sensaciones de sentir los besos y los mordiscos que está repartiendo por mi cuello. Jordan saca algo de su pantalón, y coloca un preservativo delante de mi rostro, muerdo el envoltorio para abrirlo con mis dientes y Jordan lo desliza con facilidad por su miembro, se introduce lentamente en mí y muerdo su cuello para callar un grito de placer - Oh, dios mío.

Jordan comienza a bombear rápidamente y sin tregua, teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos o de si alguien nos pueda atrapar, y lo que tenemos es breve e intenso. Jodidamente intenso.

Arreglamos la ropa rápidamente y salimos sin que nadie se percate de nada, Jordan se siente en su mesa antes de sonreírme de lado, y yo me apresuro al despacho de mi padre. Me siento al instante al lado de mi hermano, y lo veo enviarme una mirada juguetona.

- Cállate - Murmuro sin dejarle decir nada. Stiles se ríe, y sigue leyendo el archivo.

- Tengo que usar la excusa del café más veces.

- Tengo que usar la excusa del café más veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: LadyTremione

PRÓXIMO SHOT: LIAM DUNBAR *SMUT*

TEEN WOLF ·ONE SHOTS 1·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora