17

12K 1.6K 493
                                    

—¿Puedes decirme que es lo que causa risa?— El pequeño Park fulminaba con la mirada al pelirojo frente a él.— Estoy verdaderamente confundido, ya que desde que llegamos solo has dicho unas cuantas palabras y solo me has preocupado más.

—Escucha Jeongin, voy a contarte mi historia, y el por qué estoy aquí aclarando las cosas.—

— A mi no me interesa tu historia, no...

—Solo calla y escucha.— Seugmin colocó una de sus manos sobre los labios del contrario, callando así todo sonido que brotara de estos.— Verás Jeongin, mi nombre es Jeon Seugmin.

—Ya lo sé, deja de repetirmelo porque cada día siento que igual eres hijo del señor Jeon y...—

—No me dejas terminar, agh.— El mayor se cruzó de brazos.— Soy hijo único de Jeon Minho y Bang Chan.— Jeongin comenzó a prestar atención.— Fui solamente criado por uno de mis padres, debido a que el otro falleció en un accidente. Jeon Minho, murió cuando yo aún ni siquiera nacía, en un raro incendio de su empresa, y fue algo doloroso para mi padre.

Seugmin suspiró frustrado, aquel tema era difícil para él, nunca conoció a su padre biológico. Durante su infancia solo pudo crecer con un padre que vivía trabajando para poder criarlo, eran escasos los minutos que pasaba con él.

De lo que el pequeño pelirrojo estaba feliz, era de que su padre tiempo después pudo encontrar amor en el señor Woojin, un buen padrasto a criterio del adolescente.

—No lo comprendo...

—Soy Jeon Seugmin, por mi difunto padre y en parte también por el señor Jungkook.— El mayor trató de explicar.— El señor Jeon ayudó a mi padre durante todo el embarazo, la ayuda fue tanto económica como física. Yo no soy hijo del señor Jungkook, soy su sobrino y debido a eso nos convierte a ambos en primos.

Jeongin se mantuvo callado, trataba de reflexionar lo dicho por aquel chico. Por una parte se alegraba de ser el único hijo de Jungkook, pero por otro lado los celos lo invadían al darse cuenta de que el señor Jeon ayudó y crió al chico frente a él.

Abandonó a su padre y a él porque no se sentía listo para un bebé, pero si estaba listo para criar a otros niños que no eran suyos. Jeongin no podía entender aquello.

—Igual veo que su relación es muy cercana, como de padre e hijo.— El pelinegro recargó su mejilla en la palma de su mano com frustración.— Quizá tu debiste ser su verdadero hijo, aunque cualquiera que los vieran pensarían que lo eres.

—¿Uh?, te he explicado las cosas, ¿y aún así sigues pensando de esa forma?— La seriedad invadió al mayor, cruzó sus brazos sobre su pecho y observó al chico frente a él.— ¿En serio Jeongin?

—Claro que pienso de esta forma, crecí solamente con un padre, en un barrio de bajos recursos.— El de menor estatura desvió la mirada.— El señor Jungkook abandonó a mi en el momento en que supo que yo vendría al mundo. Según esto, no se sentía listo para ser padre, pero por lo que me dices, al parecer si estaba listo para criar a otros que no son hijos suyos.

—Mi padre falleció, y por eso el señor Jungkook cuidó de mi....

—Nada de lo que me digas me hará cambiar de parecer, es más que un tío para tí, acéptalo.— Jeongin se colocó de pie.— ¿Puedo pedirte un favor?

—Por supuesto, ¿Qué pasa?

—Deja de buscarme, deja de pedirme que nos veamos. Solo déjame en paz, no me agradas Seugmin, y me incomoda verte.— Con una sonrisa de lado se encaminó hacia la salida, dejando así al pelirrojo completamente solo.

{...}

—El paso de los años me hizo darme cuenta de lo imbécil que fui al dejarlos.— Jeon caminaba cabizbajo mientras relataba.— Me enfocaba tanto en mis estudios,que no podía pensar en formar una familia. Me asusté tanto en el momento en que me dijiste que seríamos padres, el enojo me invadió y actué sin pensar.

—Lo hecho, hecho está Jungkook.— El rubio suspiró.— Hablas de miedo, cuando tú ni siquiera presentaste los síntomas, ni tuviste que dejar la escuela para poder buscar un empleo. Yo de igual forma pasé miedo, y no solo eso, también pasé tristezas porque mis padres simplemente me echaron de casa. En ese tiempo solo Yoongi me ayudó.

—No me sentía listo...

— Ni yo, Jungkook. Esa um joven con mucho futuro por delante, pude haber terminado mi carrera en administración pero no pude.— El menor ya se encontraba con los ojos cristalinos.— Sentí como el mundo se venía encima. Pero mis penas y tristezas desaparecieron cuando vi la tierna carita de mi bebé, tenía que ser tan malditamente idéntico a ti,y conforme más crecía su parentesco aumentaba.

— Jeongin es un buen chico,un adolescente muy gentil.

— Y pensar que hace meses me decías que era muy grosero a tu criterio,Jeon.

— En ese tiempo no me di el tiempo de tratarlo,y solo me dejé guiar por el coraje al ser enfrentado por un chico de 16 años.—Río.— Sus palabras se clavaron en mi ser, y quería mostrar que nome afectaban, lo lastimé tanto....

—Lo sé, pero te vuelvo a repetir. No voy a permitir que lo dañes más. Mi hijo no es culpable de tu infelicidad Jungkook, déjalo vivir su adolescencia en paz, déjalo ser feliz.

















[•••]
Hey hola.
Ahr sus me voy amigxs.
Pero primero, cuéntenme ¿cómo los trata la vida?
Los leooo pasividas. UwU

Adiós, hasta luegooo.
Coman maíz.💜🌹

Park Jeongin. •||K O O K M I N||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora