03

17.8K 2.2K 942
                                    

—¿Qué te hace falta?— Jungkook cuestionó una vez que Jeongin comprendiera el tema de la pensión. Jungkook le compraría lo que al muchacho le hiciera falta, ya él personalmente le daría algo de ayuda económica a Jimin.

—Nada.

—Jeongin, si no necesitas nada ¿De que sirvió el alboroto que hiciste él día de ayer?— Jeon comenzaba a cansarse, el quería hacer las pases con ese chiquillo y este no daba su brazo a torcer, y pensó que nunca lo daría.—Me parece algo estúpido.

—Yo no necesito nada de usted, si vine a pedir la pensión fue porque ese dinero se lo daría a mi padre, no era para mi.— Abrazó su mochila en modo de detener las ganas de gritarle a ese sujeto.—Aunque ahora que lo pienso, el hecho de venir a usted solo conseguí su lastima, y era lo que menos quería.

—¿No necesitas ropa? ¿Zapatos? ¿Un celular?— Jeon masajeó su cien, presentía un dolor de migraña y los odiaba.— ¿Y bien?

—¿Me está tratando de decir algo sobre mi ropa?— Indignado el muchacho de cruzó de brazos, aquella ropa era de su padre, era algo extraño que compartieran ropa, aunque solo se debía con las sudaderas y algunas camisas.— Mi ropa está en perfecto estado, aúne aguanta otros dos meses, señor Jeon.

—No es normal que andes por ahí con la ropa de tu padre.— El joven pelinegro lo miró sorprendido, ¿Cómo sabía eso? Jeongin nunca divulgaba eso, en realidad ni siquiera lo había comentado con nadie.

—Esa sudadera la solía usar tu padre, cuando, ya sabes... Cosas que a los jóvenes precoses entretienen.— Y Jeongin entendió la referencia, en ese momento sus mejillas se tiñeron rojizas, había imaginado la peor escena de Jungkook y su padre.— ¿Por qué te avergüenza niño? ¿Acaso no te enseñaron ciencias naturales?, además, en algún momento de tu vida igual lo vas a practicar.

—E-so es demasiada información para mi, yo no quería saber nada de eso, ahora ya no me apetece usar la ropa de mi padre por más cómoda que sea.— La vergüenza invadió al pequeño pelinegro, con sus manos cubrió su rostro y respiró lo más hondo que sus pulmones le permitieron.— No podré ver a mi padre bien después de esto.

—Bien, debido a que no te pondrás más la ropa de tú padre necesitarás prendas nuevas. Así que andando, te acompañaré.—

—¿Usted tiene en cuenta que no me agrada?— Jungkook asintió.— ¿Qué me cae fatal?— Afirmó nuevamente.— Yo no iré a ningún lado con usted, no lo tolero y lo que menos quiero es convi... ¡Hey! ¡Bajenme!— Jeongin pataleaba y hacía movimientos absurdos para que Jungkook lo bajara, ahora parecía un costal de papas humano y odiaba eso.

{...}

La casa permanecía en silencio, dos hombres se miraban mutuamente mientras un joven miraba la televisión. Taehyung odiaba el silencio y más cuando estaba solo.

—¿Jeongin tardará mucho tío Jimin?— Poniéndose de pie el castaño cuestionó, tomo asiento al lado de su padre y espero respuesta a su pregunta.

—Creí que Jeongin se había quedado a entrenar, de hecho se me hizo raro que tu estuvieras aquí. Siempre están los dos juntos.— Jimin sintió como su corazón comenzaba a acelerarse. Taehyung supo que la había regado al cuestionar aquello, comenzaba a prepararse mentalmente para lo que venía.— ¿Jeongin no fue a la escuela?

El castaño se mantuvo callado y buscan excusas para poder tapar a su primo, él no sabía que su padre realmente no había pedido que fueran por el pelinegro. ¿Qué se supone que haría ahora?

—Taehyung, te han hecho una pregunta.— Su padre sacudió un poco su hombro para que el joven levantara la cabeza y contestara.— ¿Fue o no fue Jeongin a la escuela?— Asintió — ¿Y dónde está?

Park Jeongin. •||K O O K M I N||•Where stories live. Discover now