06

15.7K 2.1K 390
                                    

Sus grandes manos se paseaban por toda la fina madera de su escritorio, estaba algo nervioso, más sin embargo se mantenía al margen y con esa fachada de persona seria.

Esperaba que Jimin asistiera esa mañana, tenía buenas noticias para aquel rubio, al igual que podrían ser buenas para Jeongin.

Observó la gran puerta esperando que en algún momento esta se abriera, quería ver la gran figura de Jimin cruzar por el lumbral. Puede llegase a sonar algo loco, pero desde que Jungkook cruzó su vida nuevamente con la persona que más amó en su adolescencia, no podía sacarlo de su mente.

—Señor Jungkook, el señor Park ya está aquí.— La puerta fue abierta dejando ver la rubia melena de su cita acompañado por una de sus empleadas, la chica al dejar al elegante Jimin se retiró.

—Estoy algo corto de tiempo, porque lo quiero saber el por qué de tu llamado.— Jimin tomó asiento frente a Jungkook, los nervios se habían esfumado, pero ahora debía actuar como un verdadero hombre y dejar el rencor por un lado.— ¿Y bien?, te recuerdo que trabajo y si llego tarde me quitarán mi bono de pu...

—Quiero que renuncies.

—¿Disculpa?— El rubio frunció el ceño, estaba confundido, demasiado confundido.— Te recuerdo que soy Park Jimin, que tengo un hijo estudiando y que con milagros alcanzo a comprar la despensa de la semana.

—Te ofrezco trabajo, aquí.—Alzó la mirada y acomodó su traje.— La paga sería mucho más buena a la que normalmente recibes. Y tu jornada laboral no sería tan pesada como sueles acostumbrar.

—Jungkook, ¿Qué es lo que tramas?— Jimin cuestionó mientras lo miraba, conocía muy bien a Jungkook, y sabía que cuando actuaba de forma amable este quería o necesitaba algo.

{...}

—Odio venir a tu trabajo, me aburre el hecho de estar sentado y ver como la gente casi de mata por ir rápido.— Un chico alto reclamaba molesto, Jeongin tan solo lo veía confundido, ¿Cómo era posible que ese niño le hablara así a su padre?

—Hyunjin, toma asiento porfavor y dejame trabajar, me quedan dos horas, así que no me hagas enojar.— Jin amenazó a su hijo.— Puedes hablar con el lindo niño de los brackets, es tan tierno y puede te ayude a dejar de ser tan engreido y presumido, mocoso.

—No soy presumido, me gusta compartir las cosas que tengo, es todo.— Un golpe en su cabeza lo hizo lanzar un gritillo, el chico pelinegro miraba asombrado la escena. Su padre nunca le había pegado, ni mucho menos gritado como el señor Jin a su hijo.

La pelea entre padre e hijo siguió por otros dos minutos, luego de eso, el joven Hyunjin caminó hacía los sillones, por lo menos haría algo peoductivo y haría sus tareas, o simplemente se dedicaría a aplastar hongos en uno de esos video juegos.

—¡No me jodas!— Aquello asustó al chico de brackets.

—¡HyunJin! Ese vocabulario.

—Lo siento.— Resopló molesto.— Tu rostro es identico al del jefe de mi papá, ¿Eres su hijo? ¿O eres su hermano?— Las manos del más alto comenzaron a tocar el rostro del más pequeño.

—En primera, no toques mi cara, es raro. Y en segundo, si te refieres al señor Jeon, no. No es nada mío.— Con un poco de fuerza retiró las manos que tocaban su cara.— Tú, no te pareces a tu padre.

—Tengo una rara combinación de mis padres, tengo algunos rasgos físicos iguales a los suyos.— Hyunjin se cruzó de brazos.— Es una lastima que el señor Jungkook no sea nada tuyo.

—Te equivocas, sería genial si no fuera nada mío.— El más bajo habló.— Es horrible lidiar con personas así de engreídas y presumidas, creen ser los mejores pero realmente son todo lo contrario, están realmente podridos por dentro.— Las palabras de Jeongin realmente dolían, especialmente cuando todas esas pedradas caían directamente en la cara.

—N-no le veo lo malo, es gente que quiere mostrar lo que con tanto esfuerzo a ganado.— Hyunjin opinó.

—Es malo cuando una persona se empeña en presumirlo a cada rato, cuando hacen eso caen horriblemente mal. A nadie le importa si se compra un celular nuevo, o que tiene tanto dinero que hasta los bolsillos casi le revientan.

—Claro que sí...

—A los interesados solamente, Hyunjin. ¿A caso tú eres uno de esos?— El mencionado tan solo negó.— Deberías hablarle mejor a tu padre, y dejar de creerte la gran cosa. Eres un simple adolescente como cualquiera.

—Ni si quiera me conoces.

—No hace falta hacerlo para darme cuenta que el dinero te está afectando, puede que tus padres te den todo, pero no debes valorar lo material, si no el esfuerzo que tus papás invierten para darte las cosas. El señor Jin se ve que es una persona muy buena, y parece que lo estás desaprovechando.— Con una mirada neutra se levantó del sillón y caminó hacía donde uno de los empleados de ahí, uno que bien conocía.

(...)

Sus miradas chocaban y la tensión de presentía. Jimin se dedicaba a pensar sobre la propuesta de empleo que Jungkook le había brindado. Era tan malditamente buena, pero no podía aceptar a la primera, necesitaba un pretexto.

—¿Y bien?, ¿Aceptas trabajar aquí?— La aspera voz del pelinegro lo hizo estremecer.— Es una muy buena oportunidad ¿No lo crees?— Asintió.

—Es una oportunidad bastante buena, lo admito. Pero el horario no se acomoda con mi día, en la tarde debo pasar por Jeongin al colegio y no me gusta dejarlo solo en casa.

—Por eso no te preocupes Park, ya me e hecho cargo de eso. Minho puede ir por el a su hora de salida o incluso yo, además de que Jeongin puede pasar la tarde aquí en lo que tu jornada termina.— Cada palabra que Jeon mencionaba convencía cada vez más a Jimin.— Piénsalo, así podrás darle un mejor futuro a tu hijo, y una mejor calidad de vida.— Y aquellas palabras le hicieron tomar su decisión.

—Acepto.



















Pues sorry por tardar años en actualizar, la verdad últimamente no me han dado ánimos ni de respirar y la escuela, agh, ni se diga.
Espero les guste esté capítulo nuevo wujuuu.
Ha salido desde la punta de mi diminuto pie, con mucho cariño.

Oigan, quería contarles que quiero ponerles una apodo bien prron, estoy con pasivitas (porque si Jimin es pasiva, todos som pasivas wuuuu).
Ayuden a mi mentalidad a buscar un apodo siki, sho sé que quieren.

En fin, los dejo.
Hasta luegooooo, coman maíz. 💙

¡Oh Jimin! ¡Ven que te azoto, joder!Mentirano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Oh Jimin! ¡Ven que te azoto, joder!
Mentirano.

Park Jeongin. •||K O O K M I N||•Where stories live. Discover now