16

12.6K 1.7K 409
                                    

La pajilla de aquella malteada era apresada por los dientecillos del pelinegro con algo de confusión. Esperaba ver al señor Jungkook, no al chico pelirojo que daba muestras de también ser hijo de Jeon.

Jeongin jugaba nerviosamente con sus manos mientras sorbía de aquella deliciosa bebida, no quería socializar no hablar con el chico frente a el. Ni recordaba su nombre.

— ¿Qué tal has estado Jeongin?— Seugmin cuestionó mientras observaba al lindo chico que se encontraba con él. El pelirojo venía dispuesto a socializar y volverse más cercano a ese chico de sonrisa linda.— ¿Te ha ido bien en la escuela?

—Uh... Exactamente, ¿Por qué ambos estamos aquí?— El rostro del menor se encontraba sin alegría alguna, recostó su cabeza sobre la mesa sin intención de atender al otro joven.— No somos amigos, ni nada.

Seugmin tan solo lanzó un pesado supiro, lo que tenía que decirle era algo duro para él mismo.

—Antes que nada, debo aclararte que, sí, somos algo.— El pelirojo frotaba ambas de sus manos con nerviosismo.— Y algo cercano, Jeongin.

El menor frunció el ceño y alzó la cabeza para poder mirarlo. ¿Eran algo cercano?

—¿Quién dice que somos algo cercano?—

—El señor Jungkook me lo ha confirmado.

Los ojitos de Jeongin se abrieron al tope ante aquello, tragó saliva mientras sus manitas tomaban el ya vacío envase de la bebida que minutod antes se encontraba bebiendo.

¿Cómo ese chico podría ser cercano a él?, no recuerda haberlo visto en su infancia o a inicios de su adolescencia. En definitiva sabía que Seugmin no era un amigo de la infancia, ya que el peligro desde que comenzó a caminar era inseparable de Jisung, de todos los niños del barrio él solo hablaba con el bello castaño.

Tenía miedo, le daba pavor escuchar más palabras que brotaran de los labios del contrario, no quería pensar que aquel chico podría ser de igual forma, hijo del señor Jeon.

Se suponía que Jungkook amaba a su padre, ¿no?...

—Yo, no comprendo tus palabras.— Jeongin se atrevió a hablar aún sin mirar al chico.— Estoy seguro que no somos cercanos ni nada, yo tengo entendido que el señor Jungkook solo ha tenído un hijo, y ese soy yo. No puede ser que tú igual seas hijo su....

Seugmin tan solo río, interrumpiendo así al chico.

Park lo miró molesto.

{...}

Incómodidad.

Era lo que Jimin sentía exactamente en ese momento al lado de Jeon. Había pasado ya demasiado tiempo desde la última vez que salió con el mayor, que simplemente ya no tenía ni la más mínima idea de que hacer o decir en su larga caminata.

—¿Todo bien?— Jeon cuestionó mientras colocaba una de sus manos sobre el hombro del contrario.— Estás distraído y muy serio. ¿Ahora ti eres el que odia mi presencia?

Jimin río.

—No la odio Jeon. Es solo que han pasado, 16 años o incluso más desde que estuvimos así. Ambos caminando.— Park soltó un suspiro lleno de frustración.— Recuerdo perfectamente como fue nuestra última cita, como olvidarla ¿Cierto?

‹‹🍁››

Las amarillentas hojas se deslizaban por los aires, callendo en el mojado y humedo asfalto. El día era lindo en todo aspecto, el viento chocaba en su rostro logrando así que sus rosados cabellos de despeinaran, Jimin estaba demasiado feliz, aquel día tenía una noticia muy importante la cual cambiaría sus vidas de una buena forma.

Park Jeongin. •||K O O K M I N||•Where stories live. Discover now