Capítulo 22: comisarios y aeropuertos

8 3 0
                                    


-Todo empezó cuando empecé a salir con una chica, Katie Holmes. Ella es un año menor. Fuimos a una fiesta Marta, Jack, Ally, Katie y yo. En esa fiesta alguien secuestró a Ally, yo la encontré atada a una silla en la habitación de Ryan Williams y le saqué de allí antes de que volviera- hizo un gesto para que continuara- Unos días más tarde Allyson y su padre pusieron una denuncia en la antigua comisaría y como la persona que la secuestró llevaba una máscara de caballo, no sabíamos quien era, así que la policía no puso mucho interés en la investigación. Pero yo sí, así que el día que los Williams celebraron su cumpleaños subí a la habitación de Ryan, con su permiso-eso no era verdad, pero no puedo registrar su habitación legalmente- y encima de cómoda vi la máscara de caballo, muy obvio y tonto, lo sé. Pero ahí estaba. Más tarde, cuando ya me iba los escuché hablar de algo que me interesaba, era sobre Allyson- saqué el CD de la caja- aquí tiene el audio- puso el CD en el reproductor.

*Flashback*

Escuché a alguien en el pasillo, acercándose a la habitación que ocupaba en ese momento. Me dio tiempo a esconderme en el vestidor de la habitación, y aunque no supe si eso acabaría bien decidí arriesgarme y encender la grabadora del móvil.

-Ryan, ya somos mayores de edad. Nos pueden detener por lo que le hicimos a la chica rubia. Eres tan estúpido, no debiste llevártela así. Si querías tener algo con ella solo tenías que usar tus encantos- dijo Hayley. Acababa de admitirlo.

-Ya, Hayley, pero ella está colada por Alex, igual que tú. ¡No entiendo como os puede gustar alguien tan inteligente! - se escuchó un silencio.

-Ryan, tú sabes que me gustaba desde siempre. Por eso te apoyé con lo de secuestrar a la chica, ¡para despejarme el camino! Pero eres tan estúpido que secuestraste a la chica incorrecta- ella gritó de frustración.

-Hermana, no soy tan estúpido si papá me ha dejado a cargo del proyecto- otra vez hubo un silencio

-Te lo dijo a ti porque sabe que yo soy lo suficientemente sensata como para decir que no a traficar droga a cantidad internacional. Yo no quiero acabar en la cárcel Ryan- me eché hacia atrás asustado ante una confesión de tal magnitud.

*Fin del Flashback*

El padre de Marta abrió los ojos sorprendido y rápidamente sacó documentos y fotos de una de las cajas. Realmente había dos cajas porque quise separar un poco los diferentes puntos de la investigación, pero podría haber sido una porque ambas cajas estaban medio vacías.

Leyó detenidamente todo y observó las pocas imágenes que había tomado.

Asintió.

-Procesaremos la investigación lo antes posible- asentí y agité su mano- Alex, será anónimo para los medios, pero tendréis que declarar. Siento meterte en esto, pero sin vuestras declaraciones no podremos ayudaros- volví a asentir y el Señor García me acompañó hasta la puerta de comisaria.

Cuando salí me encontré a Ally sentada en el capó de mi coche con dos bolsas de comida para llevar.

Fruncí el ceño.

-¿Qué haces aquí?- ella sonrió

-Cuando salí corriendo fui a Joy's y encargué unas hamburguesas con patatas para llevar- se encogió de hombros y me enseñó la enorme bolsa con cajas de comida dentro.

-Habrá que probar ¿no?- ella asintió enérgica y empezamos a comer- ¿Sabes? El padre de Marta ahora es comisario- Ally abrió los ojos sorprendida- Yo también me acabo de enterar. Tendremos que declarar en el juicio por lo de tu denuncia, pero no se dará a conocer nuestras identidades en la prensa- Ella asintió

-Al menos se va ha hacer justicia ¿y lo de los Williams de que va?-

No le había explicado toda la investigación a la rubia, ella solo sabía lo básico y creí que era el momento.

-Los Williams se dedican al negocio de droga a nivel internacional- pestañeó sorprendida- Como su negocio se está haciendo cada vez más grande están absorbiendo empresas pequeñas de cualquier tipo de comercio que tienen alguna deuda y la usan para mover la droga que venden por una página protegida a la que solo los socios o los que tienen mucha suerte, pueden acceder-frunció el ceño.

-¿Conseguiste entrar?- preguntó antes de morder su hamburguesa.

-Si, Kami me ayudó- Ally sonrió

-Tengo ganas de conocer a tu hermana- en ese momento recordé algo

-¡Llegaba hoy!- grité- Tenemos que ir a por ella, debe estar aterrizando ya- miré mi reloj.

-¿A qué esperamos? ¡Vamos a por ella, empanado!- subimos al coche y arranqué.

Conduje durante una hora hasta el aeropuerto. Una vez allí, me encontré a mi hermana mirando por una de las enormes ventanas del aeropuerto, con cara de estar muy cansada de esperar...

-¡Kami!- grité mientras agitaba mi mano en el aire

Empezó a caminar hacia mí y una vez cerca gritó

-Alex te voy a...- al ver a Allyson a mi lado, su expresión se suavizó -¡Hola! Soy Kami, la hermana de Alex ¿eres su novia?- preguntó enérgicamente

-Si...- susurró intimidada

-Perdóname se me ha olvidado preguntarte por tu nombre- dijo sonriente.

Kami era muy diferente a Ally, tenía mucha energía y hablaba por los codos. La rubia en cambio era más reservada y tranquila. Lo único que tenían en común era su inteligencia. Kami estudiaba derecho y a la vez estaba en los equipos de voleibol y atletismo de su universidad.

-Soy Ally. Alex me ha dicho que estudias en UCLA así que ha debido ser un viaje largo- asumió y mi hermana asintió

-UCLA, es genial- ambas sonrieron- Alex te veo muy callado ¿no vas ha soltar ningún comentario sarcástico?- negué

-Hoy he tenido un día largo, no estoy de humor- Ally me abrazó por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro- No hemos podido ni comer tranquilamente- mi hermana sonrió de lado.

Me dejáis en casa y os podéis ir a donde queráis- nos dirigimos al coche para ir a casa.

Una hora después estábamos frente a mi casa dejando a Kami.

Habíamos quedado con Marta y JJ en la pizzería de Chiara.

-Hola señora Jones- la señora Jones nos saludó desde detrás del mostrador que separaba la cocina de donde estaban los clientes.

-Hola chicos, Marta y Jack están en la mesa de siempre- señaló con la cabeza a la pareja que estaba en la mesa que frecuentábamos los cuatro.

Asentimos y nos dirigimos a la mesa.

N/A 

¡¡Al final si que he podido subir capítulo!! 👏🏻👏🏻 

Just AlexWhere stories live. Discover now