Capitulo 14: Descubrimientos y mentiras

11 2 0
                                    

Alex's POV

Llevaba toda la semana preocupado por los exámenes. Había cancelado las tutorías y no había asistido a las clases de kárate. 

-Alexander- me giré hacia la persona que me llamaba.

-¿Si Hayley?- ella se rascó el brazo 

- Yo... venía a preguntar por Allyson- la miré confuso- Por lo que pasó en la fiesta- aclaró

-Ah, ella está bien. Al principio lo pasó un poco mal, con pesadillas y eso pero ahora ya está bien- ella asintió satisfecha- ¿sabes quién pudo ser?- ella respondió rápidamente.

-No, que va. ¿Qué iba a saber yo?- resopló

-Bueno, no sé. Era tu fiesta supongo que sabías quien estaba allí- me encogí de hombros esperando una respuesta, al no responder pregunté- ¿Viste alguien con máscara de caballo?- ella asintió.

-Ahora que lo mencionas si que vi a alguien con una máscara de caballo... Pero desapareció por un pasillo y no lo volví a ver. Pero de ese pasillo a los dos segundos salió Matt.- fruncí el ceño. 

Matt no había acudido a la fiesta, él había hablado con Marta y conmigo y nos contó que se iría a visitar a su abuela el fin de semana para preguntarle por su padre. Al chico le había costado mucho contarnos pero Marta le convenció de que ambos eramos de confianza.

Hayley mentía, seguro tenía algo que ver...  

Cuando Hayley se fue me levanté de la mesa y me fui a buscar a mis amigos, no los encontré en ningún sitio así que decidí ir a la "Batcueva". De camino a esta me encontré a Ally y juntos caminamos hasta ella. Cuando abrimos la puerta con la llave, nos dimos cuenta de que había alguien dentro seguro serían JJ y Marta. Si que eran JJ y Marta y ¿Se estaban besando?

-Hola- dije yo y Ally me agarró del brazo para salir de allí pero mis amigos ya se habían dado cuenta de mi presencia en aquella sala.

-Eeeh hola ¿qué tal?- dijo JJ y Marta nos miró ruborizada por haberlos encontrado en semejante situación.

-Podemos explicarlo, yo...- miró al rubio y se corrijió- nosotros estamos saliendo- dijo incómoda.

-No hacían falta explicaciones Marta- contestó Ally sonriente.

-Oh si que las hacían. Teníais que aclararlo ya, yo estaba confuso de tanto disimulo- dije y la rubia me golpeó el brazo- Bueno tranquila, yo solo soy sincero- me encogí de hombros indiferente. 

-Soy la única soltera del grupo- se lamentó Ally

-Y así te quedarás. No quiero verte con pareja hasta los cincuenta- contestó mi amigo y Marta lo miró desafiante.

-Es solo un año más pequeña que tú, déjala- le riñó mi amiga

-Vale...- murmuró

-Te tiene dominado- reí y Allyson me pegó en el brazo y Marta alzó una ceja- Oh vamos tenéis que admitirlo- todos seguían desafiándome con la mirada- Ya os he dicho que yo solo soy sincero- Marta pusó los ojos en blanco.

Nos sentamos todos juntos en el sofá a charlar un rato hasta que nos tocara volver a clase.

[...]

-¿Quieres que vayamos a tomar un chocolate caliente antes de que te pongas a estudiar?- yo asentí y pasé mi brazo por sus hombros y la apreté a mí.

-Ya se acerca la primavera ¿no estás contenta?- ella hizo una mueca.

-No mucho la verdad- yo fruncí el ceño

-¿Prefieres el invierno?- 

-En realidad me da igual- susurró- ¿Entonces a dónde vamos a por el chocolate caliente?- preguntó cambiando de tema.

[...] 

Ya era martes, eso significaba ¡Educación Física! Estoy emocionado.

Andaba por los pasillos hasta que me crucé con Matt. Después del encuentro con mi perro y conmigo había cogido más confianza y se podría decir que era mi amigo.

-¡Alex!- me llamó- Tengo novedades sobre lo de mi padre- susurró- Mi abuela me ha dicho que ha estado hablando con él por teléfono. Está ahora en el pueblo, ha venido para hablar con mi madre y conmigo. Huye de la familia Holmes, él no le quiso vender la empresa al señor Holmes y este está falsificando pruebas para mandarlo a la cárcel- hace una pausa- Eso es lo que sabe mi abuela sobre el asunto- yo parpadee sorprendido.

-¿Tienes alguna prueba que demuestre su inocencia?- él asintió.

-Su despacho estaba repleto de ellas. Ahora las he cambiado de sitio porque era muy evidente y en cualquier momento puede entrar cualquiera y llevárselas- yo asentí de acuerdo

-¿El señor Holmes ese del que hablas cómo se llama?- el pareció pensarlo

-Se llama Patrick... no es Gayle. No, ya sé. Es Garrick Holmes- yo asentí.

-Intentaré ayudarte. Llama si me necesitas- él asintió

N/A

¡¡Ya he vuelto!! He tenido unos problemas con Wattpad y el ordenador pero ya estoy de vuelta. 

Ya tenéis capítulo.

#ViernesdeJustAlex


Just AlexWhere stories live. Discover now