Capítulo 13: Huidas y fiestas Parte 2

8 3 0
                                    

Alex's POV

A los cinco minutos escuché a alguien pedir ayuda así que le dije a Katie que esperara y que no se moviera. Empecé a correr hacia el piso de arriba de donde provenían los gritos femeninos. No encontré nadie, pero seguían los gritos de ayuda por eso empecé a abrir todas las puertas hasta que encontré a Allyson atada y amordazada a una silla.

-¡Ally!- Estaba llorando, me acerqué hasta ella, le desaté de la silla y quité el pañuelo.

-Alex...ayuda- susurró.

-Ya estoy aquí, tranquila ¿si?- ella asintió y me abrazó pero siguió llorando.

Bajé al piso de abajo con ella en brazos al estilo princesa, Katie pareció triste cuando me vio con Ally en brazos, pero cuando se fijó en su cara todo cobró sentido en esa cabecita conspiradora.

-Katie, alguien la ató a una silla, por eso gritaba ayuda- Katie la miró preocupada, mientras yo la apoyaba en el suelo.

Atravesamos la multitud y salimos de la casa.

-¿Ha dicho algo sobre lo que ha pasado?- preguntó agarrando su mano y sentándose en las escaleras exteriores de la casa donde pasé mucho tiempo en mi infancia.

-No ha dicho nada, debe estar asustada todavía hay que dejar que se tranquilice- Katie asintió

-¿Cómo oíste sus gritos con la música tan alta?- yo sonreí algo apenado

-No me gustan las fiestas y la música que ponen no me gusta, entonces me concentro en conversaciones o en ruidos ajenos a la música. A parte, tengo buen oído- le guiñé el ojo y ella se ruborizó, parece un tomatito.

-Allyson ¿verdad?- preguntó Katie y ella asintió, seguía llorando- ¿Crees que puedes contarnos lo que pasó?- ella sollozó y asintió.

-Es-estaba con JJ y Marta, les avisé de que iría a por algo de be-beber y a bailar un ra-rato. Pero cuando llegué a la cocina...- sollozó- perdón, cuando llegué a la cocina solo cogí una bebida y cuando fui a buscaros un chico con una máscara de caballo me cogió y me subió a una habitación donde me ató a la silla y me dijo que volvería para divertirse, Alex estuve a punto de ser violada. Sin ti no sé lo que hubiera pasado- volvió a romper en llanto, había sufrido una experiencia traumática, era normal.

Ahora solo había que llevársela muy lejos de aquí y avisar a Jack y Marta.

Hablando de los reyes de Roma... Recibí un mensaje de Marta que decía,

"Me he cansado de estar allí, JJ me ha acompañado hasta casa. No os preocupéis va a para allá" Mensaje enviado a las 22:35

-Habrá que hablar con la policía, Ally- ella negó

-No servirá de nada, no hay pruebas, ni siquiera me tocó- oímos un grito masculino decir "mierda se ha ido" desde la parte de arriba, me sonaba esa voz...

Dejé la investigación para otro momento y me acerqué hasta Jack que venía desde la casa de mi mejor amiga.

-Jack, hay un problema con Ally- él me miró preocupado

-¿¡Qué has hecho Alex!?- gritó

-Jack yo no he hecho nada, ha sido un chico con máscara de caballo. La ha atado y amordazado a una silla y le dijo que volvería para "divertirse". Estuvieron a punto de violarla Jack- mi mejor amigo parecía furioso, se acercó a su hermanastra.

-¿Quién ha sido el desgraciado Allyson?- gritó furioso- No pueden tocarte eres una niña y estás a mi responsabilidad ¿Cómo?- respiró hondo al ver que Ally volvía a llorar- Yo... Ally tranquila, lo siento ¿si? No quería que pasara esto, todo iba tan bien...- se sentó a su lado y la abrazó.

Just AlexWhere stories live. Discover now