Capítulo 20: margaritas y escenarios

15 2 0
                                    


Alex's POV

Las respuestas de las solicitudes universitarias por fin habían llegado y la rubia y yo estábamos ansiosos.

-Vale, las abrimos a la de tres- dijo Allyson, yo asentí- una...dos... ¡tres!- rasgamos la parte superior del sobre, sacamos la hoja y comenzamos a leer lo que decía.

-¡No puede ser! ¡Si, si, si!- gritó Allyson bajo la expectante mirada de su hermanastro y de mi mejor amiga.

-Enhorabuena Ally- dijeron los dos y ella se lanzó a abrazarlos mientras yo miraba a un punto fijo en la pared.

-¿Alex?- preguntó la rubia.

-¿Si?- pregunté sin despegar la vista de la pared.

-¿Qué-qué tal?- dijo preocupada.

-Todavía asimilando la respuesta- los miré de reojo muy serio sin que se dieran cuenta y los vi algo tristes.

Sonreí.

-Chicos- los llamé y ellos levantaron la mirada del suelo. Pusieron una mueca confusa al ver mi sonrisa- ¡He entrado en Yale!- me levanté como si fuera un muelle y levanté los brazos en señal de victoria. Todos vinieron a abrazarme.

Cuando llegué a casa, me llegó una notificación de Wattpad.

@Mel_anie ha escrito un mensaje en tu tablero: "¡Me ha encantado el final! Algún día iré a visitaros. ¡Saludos! ❤"

Melanie se había ido a vivir con su hermana mayor a un pueblo cerca del nuestro, donde podría ser ella misma y empezar desde el principio.

También había publicado el final de una historia corta que empecé hace unas semanas, no era mi libro principal, pero si era el libro en el que la protagonista estaba inspirada en Katie.

Lo que hacía la inspiración del momento...

Las semanas pasaron rápido, y sin darnos cuenta los exámenes ya habían acabado y estábamos a una semana de nuestra graduación. Había pensado en invitar al baile de graduación a Ally. Habíamos tenido una cita más desde aquella en el cine.

JJ y Marta fueron los primeros en enterarse de que Ally y yo estábamos "saliendo", no sé cómo se enteró mi hermana mayor, pero se lo contó a mi abuela y ahora ella es nuestra fan número uno.

Me he acostumbrado a llamarla 'mi rubia', a ella le da vergüenza que le llame así, pero en el fondo se que no le molesta.

Me insiste constantemente en que deje de obsesionarme con lo de los Williams, el señor Holmes y el padre de Matt, no puedo hacerle caso porque siento la necesidad de resolver todo.

Ya tengo los últimos cabos atados y todo preparado para dejarlo anónimamente en la comisaria.

*Flashback*

Llevo un par de días atando los últimos cabos, ya solo queda uno, ¿En qué trabajan los Williams y el señor Holmes?

Busqué información en internet sobre la empresa del padre de Hailey y descubrí un montón de páginas que requerían códigos, los cuáles encontré posteriormente gracias a las habilidades de hacker de mi hermana, con la cual hablaba por teléfono. ¿Lo mejor? Conseguí los códigos y toda la información, nadie me preguntó nada y además el enemigo no me puede rastrear.

Até los últimos cabos en el plano que llevaba realizando las últimas semanas, ahora todo encajaba.

*Fin del Flashback*

El día de la graduación me puse mi traje azul marino con una corbata amarilla, que eligió Allyson porque iba a juego con su vestido.

Fui a recogerla a su casa y como sorpresa la llevé a unos campos situados a las afueras del pueblo, bastante lejos de todo y todos.

Le tapé los ojos y la guie hacia un sitio en específico.

-¿Puedo ver ya?- susurré un simple "si" y aparté mis manos de sus ojos para dejarle sorprendida al ver un campo lleno de margaritas con un sendero que dividía el extenso campo en dos y que dirigía a una zona iluminada- Alex... esto es- sonreí

-¿Te he dejado sin palabras?- Ella asintió y se giró para besarme.

Cogí su mano y tiré de ella a través del sendero. Justo al final había una manta de picnic cubriendo el terreno vacío entre ambos campos de margaritas. Todo estaba iluminado con luces LED que cubrían los pocos árboles de alrededor del claro. Sobre la manta estaba depositada una cesta llena de comida para ambos.

-¿Eso es comida?- dijo Ally con brillo en los ojos, causado por mi sorpresa o bien, por la comida.

-Pensé que tendríamos hambre, como es la hora de cenar...- ella me miró sonriente y con aquel brillo que permanecía en sus ojos pardos.

Ahora fue ella quién tiró de mí. Nos sentamos en la manta y charlamos hasta que se hizo hora de ir al baile.

Ese día tocamos ÉL tema, ella iría a Harvard, yo a Yale. Solo estaban a dos horas y decidimos pasar un verano inolvidable juntos y que luego seguiríamos intentándolo a pesar de las dos horas y media que nos separaban.

Realmente me sentía muy a gusto con nuestra relación, no se sentía tan forzado como con Katie, era muy espontáneo y disfrutaba cada momento ella.

Fuimos al baile y una vez allí, subí al escenario. Frente a todos, si todos, le pediría a Allyson que fuera mi novia oficialmente.

Estaba muy nervioso, mis manos sudaban. Fue idea de Jack y no creo que fuera lo mejor.

Una vez arriba del escenario cogí el micrófono que reposaba en el pedestal y me aclaré la voz.

-Buenas noches a todos- la gente dejo de hacer lo que estuvieran haciendo y me miraron fijamente- Realmente estaba nervioso y veros mirándome fijamente tampoco ayuda- se escucharon algunas risas en el pabellón- Bueno, soy Alex Martins- al final de la sala se escuchó un "guapo"- lo que causó que me avergonzara más- Gracias por los cumplidos, de verdad. Esta noche estoy aquí para buscar a Allyson McAllister- miré por todo el pabellón y le encontré al lado de Marta, me miraba con el ceño fruncido- Si, Ally. Sube por favor- ella abrió los ojos y negó repetitivamente.

Bajé del escenario, la mirada de todos seguía puesta en mí y cuando me acerqué a Ally ella me abrazó muy fuerte.

-Yo... si quiero ser tu novia Alex, pero no me hagas subir a ese escenario por favor. Me aterroriza- dijo asustada mientras me miraba fijamente y ponía sus manos sobre mi pecho- Tengo pánico escénico- susurró.

-Está bien, a mi también me pareció exagerado subir ahí. Lo que importa es que me has dicho que si- besé su frente y la volví a abrazar.

Justo en ese momento se escucharon muchos "Aaaaw"

La gente silbaba, aplaudía y gritaba.

Cogí a Ally de la mano y tiré de ella hasta la pista de baile. Matthew que era el DJ puso una canción lenta. Es realmente útil ser amigo del DJ...

N/A 

Ya he vuelto, siento la tardanza. 

Amo #Allyx.

#ViernesdeJustAlex

Just AlexWhere stories live. Discover now